Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

eimdal

Tambien hay que tener en cuenta que llevan toda la tarde jugando, ahora estan cometiendo todos muchos errores que en las primeras partidas no cometian.

kusak

Rallez es muy bueno, ojito a ese que cuando tenga 17 años, seguro que se pegarán por ficharlo

carmelomvp

El otro equipo es muy bueno. Mimer es un buen top a pesar de que no este ne la cima, y Amin me parece un buen jungler, de hecho bastante bueno aunque sea un poco payaso por los comentarios que le he visto en distintos streams. Su adc es realmente bueno tambien,

zClarity

WOW Ocelote.

CrS-

gragas plays

Nnone

Os va bien el stream? o soy yo que en casa tengo lag :/

GriGol

Jinx no pega una mierda

spoky

Bueno ahora está claro que Oce es con diferencia la mejor nidalee de europa y quizás del mundo entero

1 respuesta
B

#1628 ya lo decia yo y todos me tomaban por loco..con nidalee es de los mejores del mundo y con kayle tambien.

1 respuesta
keygy

#1629 vayas baits te comes mvp xdddd

GeGe

Dem baits.

P

Baited and überoutsmarted

B

no se si sera un bait o no pero la play esa vs gragas ha sido bastisima. seguro que hay haters que piensan que el gragas lo hizo mal blabla y no le dan ni un merito a ocelote.

carmelomvp

¿Oce no fue de los primeros que jugaron nida ap¿ A mi no me parece que la juegue tan mal la verdad

SkAmiKaZ

Este life está en el top3 de los peores XD.

SkAmiKaZ

live*

B

muy interesante si

angeltgn

Soy el único que se le paran todos los streams de twich cada 5 segundos?

En Azubu y demás me van bien todos :S

P

Ni es la mejor Nidalee del mundo ni la peor de su barrio, un termino medio tirando a bajo para el nivelaso que hay.

P

Oce liandola ya en el cambio de lvl 1 a 2..

RTeks

lol dioud xDD

keygy

Dioud plays

la coke league se mezclan los top 10 de Eu y Na? por que si es asi, va a ser curioso el carrito que se va a marcar LMQ xD

B

Oce es como Arbeloa

Me da igual que Arbeloa en la final del mundial contra Brasil se marque 5 goles 3 asistencias y en la prórroga tengan que ponerlo de portero y pare 5 penaltis y marque el último de españa en la tanda de penaltis

Siempre será un paquete

A todo esto, como que no pasará nunca, ni tampoco va a pasar nunca que oce esté a la altura de un progamer... pues lo digo

CONOS EVERYWHERE

1 1 respuesta
Shaka

Dios que forma de dejar a elise tirada ... 0 ayuda de nasus

Bastaix

twitch va fatal de siempre..

P

I WANT YOU ON MY ARMY

B

ahora q me fijo q ha pasado con samux, lo han tirado y han metido a freeze?

Ex3geta

#1643 impresionante que sabiduría, debe de ser el ultimo intelectual
para decir eso no digas nada por favor te lo pido,
vaya tonterías acaba de soltar el nota y lo peor es que se habrá quedado tan pancho

Faradium

El support ese es un feeder curioso. Por cierto, juega algo que no sea thresh?

SkAmiKaZ

Mis Respects a la botlane.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii