Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

morel10

más que dat annie fue error de ocelote

JorgeRD

1/6 oce, este si es nuestro oce

morel10

Jwow tas faciéndolo guapo

JorgeRD

No hay novedades sobre los rumores de LD? por que todo apunta a que LD jugará con su roster so broken pls

M

Habiendo visto el match, oce muy mal posicionado en casi todas las muertes y jwow se cree que está jugando en soloQ, el teamwork no es lo suyo.

A

despues de llevar dos dias jugando a full y paseandose por el challenger failean una partida y ya salen todos los haters de la cueva de nuevo? muahahahaha

1 2 respuestas
Fyn4r

1/10

RTeks

#1896 y te sorprende? xd

B

Me encanta, oce carrilea una partida de cada 10 y ya está arrasando por las ranked, igualito a xiaoweixiao en NA eh xD

1
SkAmiKaZ

ocelote se merece ir al allstar

1 respuesta
RTeks

#1900 si hombre, como todo el mundo tiene derecho a comprar su entrada

5
Fastestwat

Salgan poco a poco de la cueva por favor.

morel10

Por eso ya no comento streams, no hay más que "ya salen de la cueva" y mierdas por el estilo, como si no se pudiera comentar nada.. ay dios

1 respuesta
Fastestwat

#1903 No me llores que este live no tiene ni la mitad de eso que comentas comparado con un finde de LCS o un campeonato importante.

Estos de FNC pierden y se creen el ojete del lol. Con cariño que luego cae premio.

3 respuestas
morel10

#1904 Pero es que ya no se puede ni comentar tranquilamente un live como antes (en la enciclopedia) sin que al dar tu opinión te tilden de cosas que no son.. Como si a mí me importara si ocelote pierde o gana..

SkAmiKaZ

#1904 no se si has estado por aqui los ultimos dias pero esto es jodidamente tóxico.

Se podría resumir en: Sale algún veterano y baitea "ocelote is trash" y salen un montón de cuentas nuevas sin avatar diciendo "ocelote best mid solar sistem". Un poco exagerado pero es mas o menos la dinámica de este live.

1 respuesta
Dase

Durisima referencia a #1896.

1 respuesta
Fastestwat

#1906 Sabes que no es verdad. Yo estuve ayer en el hilo y he leído las últimas páginas y no veo nada de eso que comentas. Si eso podría ser akenatopoulo que habla de haters y demás pero tampoco hace falta dramatizar como lo estás haciendo.

La palabra Ocelote os distorsiona la realidad y me parece totalmente normal. Es un grande de lol. El más grande después de Regi y HHGG, de este último no estoy seguro.

morel10

#1904 No sé a qué viene lo de FNC, como si les pudieran plantar cara ocelote o su team

Leonidasxx

24 mins en espera de jazztel y nose cuanto en empezar otra partida del ocelote team, hoy es tarde de esperar...

A

#1907

hooombre, yo a ocelote le he echado mierda cuando se la ha merecido, que ha sido casi siempre xD, pero vaya, lleva unos dias jugando aceptablemente, que cuando la caga ya haya unos cuantos esperando a asomar me parece bastante absurdo.
Pero vamos, el reflejo mas claro de lo absurdo del hate es que asocies mi comentario a alguien que opina "ocelote best mid solar sistem". Eso lo dice todo

1 respuesta
Dase

#1911 No se yo eh, pero creo que el comentario de Skamikaz de "gente sin avatar etc etc etc", cuando el unico que no tiene avatar en esta pagina de la discusion eres tu, me deja facil razonar que ese comentario iba por ti.

Y no, ayer Oce en alguna partida dio pena, asi que eso de unos dias... no, simplemente no. :)

AeRoS

Típico de todo platillas, orillos platinillos, etc que se creen que se las saben todas y no tienen ni putaa idea. Oce es un buen jugador, no es lo mismo jugar vs X diamante1/challenger en mid que vs oce que la gente lo conoce mas, saben su juego en high elo y sino fijaros como suele recibir muchos ganks en early y aun así nunca pierde farm.Oce en forma es de los mejores mid de europa y no es un bait.

2 respuestas
ivi14

#1913 Quizás gankean mid porque es el rol con más presencia en el juego? O también puede ser porque sea Ocelote...

2 respuestas
Dase

#1913 Si no llegas a decir la ultima frase casi me lo creo y te hubiese respondido.

4/10.

2
MaLkaS

Yo soy el primer hater de trollcelote pero tengo que decir que personalmente me está sorprendiendo su rendimiento en lineas generales xD

B

#1914 un poco de ambas, en muchas partidas ves a gente en el chat que le trollean a conciencia xD. Pero vamos, cualquiera que haya jugado alguna que otra vez mid sabran que es la linea a la que mas por culo suelen dar xD

B

Como diría el jefaso (porque viene siendo algo así como the boss español) oce top 3 world.

Habrá que ver a la hora de la verdad como juega, porque por ahora solo estamos viendo sucedáneos de soloq.

ToadAmarillo

En teoría la gente de soloQ a la que se enfrentan ahora será la misma que la de la liga Coca Cola, esos y alguno más como NIP, SHC etc.

Tencru

stream para verlo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii