Rumor: Posible nuevo equipo de Ocelote.

Batur

Si esto es verdad me alegrare un monton por Samux, se lo merece.
Respecto a lo de Oce, no voy a decir que sea uno de los mejores mid porque no lo es, pero echarle mierda ahora por hacer lo que tenia que hacer me parece de ser un aprovechado, cuando todos los que hemos visto algun partido de este roster hemos visto que la botlane era lamentable, ni chaox ni nRated estaban al nivel.

Dase

#239 en NA si tendria nivel Ocelote. Top 3 mid alli lo sería casi seguro.

No hay mas que ver a Link en los games vs ATN.

Sertkoc

Esto acerca a Motroco a ferrari, digo overgaming.

RTeks

Pues yo lo que he visto de samux adc me ha parecido que tiene bastante calidad

2
juandesan

nrated dijo por ahí que no tenia pensado volver...
no creo que sea peine

Roma23

Creéis que Mithy sería una buena opción para la botlane?

HaMl3t

no me gusta la rotacion de esta semana

7
Z

Samux ha jugado hoy 3 duo con Dioud.

eimdal

Pues los cambios creo que son a mejor, pero si buscaba un ad nuevo podria haber fichado mejor a puszu.

Gerfunkell

Nuevo team jugando:
http://www.lolnexus.com/EUW/search?name=ocelote+gracias&region=EUW

ousean

Pues mucho mejor pk Chaox y nRated daban bastante penita.

sONFIL

Para los que querais link:
"C:\Riot Games\League of Legends\RADS\solutions\lol_game_client_sln\releases\0.0.1.4\deploy\League of Legends.exe" "8394" "LoLLauncher.exe" "" "spectator 95.172.65.26:8088 b67PRDgvqTX+x5WjNbb2YAlWyRS+DucR 1232374087 EUW1"

EDIT: este si funciona, recordar quitarle un 3 y ponerle el 4 en la versión para que os funcione. Lolnexus aun no actualizo.

1 1 respuesta
Kaziqeh

Si no podeis por LoLnexus, buscad Sämux en el perfil del LoL, vais a Ligas, lo buscais, clic derecho y ser espectador, tiene 359 puntos, guiaros por ahí

Discharge

basicamente estan probando botlanes.

Para que? Puszu esta en Polonia xD

UnleasheD

2 Españoles en el mismo equipo = Disband.

3 respuestas
Sertkoc

#255 3.

1 respuesta
sONFIL

#255 *3

Ocelote, Morden y samux.

1 respuesta
Fastestwat

Yo no se de que se extraña la gente. Oce en el caso que este montando un equipo va a buscar lo mejor.

Puede que el problema sea él pero la pasta es suya y hace lo que quiere.

Seguro que vosotros haríais algo distinto solo por llevar la contraria a todo lo que hace este gran jugador de LOL

Roma23

#255 3*, yo probaba a mithy también xD

UnleasheD

#256 #257 No hebia leido la noticia. Directamente me he ido a la ultima pagina y vi Samux.

Mejor me lo ponéis, anuque se ha pillado a lo mejor que hay disponible por españa... me temo que no es posible. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
zazgan

Sabéis como se hace en iOS lo de #252 ?

Llevo poco tiempo con el y ando un poco perdido :palm:

2 respuestas
Fastestwat

#260 Oce es un gran profesional y Morde/Samux lo parecen. Desde luego esos dos eran los dos más profesionales de Giants depués de la mierda que se soltarón

#261 Busca a Samux en la liga

1 1 respuesta
sONFIL

A mí me mola el proyecto, esta dando oportunidad "internacional" a jugadores españoles, que luego salga bien pues eso ya es otra cosa.

De momento Morden esta muy potente.

#261 Te cito porque ya lo puse 2 o 3 veces anteriormente ^:

Desde el lolnexus.com

Buscas a traves del nombre del invocador y te saldrá toda la información de la partida y un botón arriba a la derecha que pone el tiempo de partida y SPECTATE

Le clickas y te saldrá el código que ando posteando o para entrar desde el lolrecorder. OJO, TIENES QUE ENTRAR CUANDO LLEVEN 5 MINUTOS O MAS DE PARTIDA APROX.

Y el código ese lo pones en el "ejecutar de windows" a.k.a windows run (tecla windows + R)

Normalmente ponen un streaming que no tiene nada que ver, pero ahora esta off. Así que desde el iphone ahora mismo no podrás verlo.

1 respuesta
fiReh

joder con el Samux

UnleasheD

#262 Morden si me da esa sensación. Samux no. Me parece muy bueno, mucha skill, pero lo de seriedad me parece que no va con el, como dije antes ojalá me equivoque.

Fastestwat

Anda que la de ahora...

eimdal

Vaya partidaza que se esta haciendo Samux xD

MaLkaS

Me molaba el tema Chaox por aquello de que es una vieja gloria y estaría elegante verlo en competitivo pero bueno, tambien está bien que se promocione a los buenos jugadores españoles y por otro lado está Jwaow, so.. un fan por aqui xD

Arrosset

Jwaow Morden Ocelote Puszu Mithy

Yo probaría ese equipo, no pinta nada mal.

1
eimdal

Pues Ocelote no lo esta haciendo nada mal, no entiendo porque no usa mas a Leblanc, es de los pocos campeones que se le dan bien.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Fastestwat
  • keygy
  • UnleasheD
  • sONFIL
  • MaLkaS
  • kawaii