Rumor: Proximo Campeon y Parche desierto de shurima

RTeks

Segun reddit, se ha revelado el campeon #117 en un parche del LOL de garena.

Se trata de Sarcos, un campeon relacionado con Nasus y Renekton.
Junto a este parche, se incluyen las skins de Faraon Xerath, Shurima Trundle y Sandstorm Sivir.

Habilidades de Sarcos:

Passive - Guardian's Riddle / Sarcos creates a mirage of himself after successfully casting three spells. Additionally, Sarcos also conjures his own illusion after receiving magic damage from five spells.
Illusions deal 10% of Sarcos' physical and magic damage and will perform any spell used by him.
Q - Shifting Sands (CD:9) Sarcos summons a sandstorm in a small area around him for 2 seconds, dealing 180 damage and evading all basic attacks. Projectiles will not be able to land on Sarcos while he is phased.
W: Summon: Obelisk (CD: 16) After a short delay, Sarcos summons the mighty Shurima Obelisk on a targeted area. Enemies caught in the wake are dealt 280 damage and knocked up for two seconds. Sarcos' illusions will summon a less powerful obelisk on their current locations.
Obelisks last for 4 seconds and grant 20% increased movement speed to Sarcos and his illusions.
E: Oasis (CD:12) Sarcos summons an ancient ward that emits 3 pulses of energy, healing allies for a percentage of their missing health. All illusions are absorbed by the ward, increasing the number of pulses for each illusion consumed.
R: Arcanus (CD: 180)
Sarcos becomes enveloped with intense arcane magic, increasing in size and continuously draining all nearby enemy champions' ability power. While in this form, Sarcos gains increased health and loses his range. All of Sarcos' basic attacks during Arcanus will gain bonus magic damage based on his current ability power.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1p4ywl/champ_117_spoiler_from_garena_sarcos_the_vanguard/

Petterrr

Lo veo en Top con una Sunfire

1 respuesta
Leirlux

#2 Ese bicho va a estar super roto tanto support como en top ... no creo que salga con los stats que se dicen en ése artículo, si no va a destrozar la linea de una forma bastante seria. Si no sería como una Lulu pero a lo inmortal de verdad.

Seda

Huele al mago de arena q se mencionó al principio de la season

Leagrove

Ahorrando 6300 ip Sluts

GeGe

ya tengo los ip´s preparados para este campeon!

B

Tiene buena pinta, a ver como es al final.

Lecherito

ke op está, joder siempre sakan cosas op para k las kompremos y luego gg, nerf

3 2 respuestas
yeOprz

#8 Se llama estrategia comercial.

1 respuesta
B

#8 #9 Y si pueden te meten entremedio una skin en oferta de dicho campeon.

B

No hay fotos?

ExiLO-N

Joder, pense que el proximo champ seria Wave

20
zaskkk

Preveo un triple buff a Sivir, Trundle y Xerath.

2 respuestas
eimdal

#13 A Xerath en el pbe ya lo han buffado muchísimo, el rango de la R es una broma...

Petterrr

#13 Y a Sivir ya la han estado modificando junto a su Rework Visual

zaskkk

Ostia es que no estoy al tanto al tema de buffs y eso, pero vamos ya se veía venir entonces las skins.

Seduction

¡Ven a mi Sarcos! ¡Venid a mi Nerfs!

CWind

Soon.

2
Lecherito

se parece al pokemon ese de arena, sobre todo en la kara

A

Lo que me gustaria es que le hicieran el rework visual a Nasus, para que esté a la par de Epicidad con Renekton.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#20 "Hizieran"?, xD

Tengo ganas de ver al bicho este.

#22 Es que te has pasao,xd

1 respuesta
A

#21 Joder, Hicieran. Tiquismiquis.

1 1 respuesta
Pentakaiser

Os estais olvidando de la pregunta importante, ¿sera antropomorfico o con forma de esfinge? Digo esfinge como podría ser cualquier otra cosa, pero teniendo en cuenta que su pasiva es "riddle" igual la clavo.

JJelCapo

No ha salido aún y ya está OP.

3
Sasori

-¿Veremos esto después de años al final?

3
Nim

Os recomiendo que leáis el primer comentario del dicho enlace de reddit.

Para los vaguillos: FAKE

1 respuesta
angeltgn

#26 Cuando sacaron la foto de Lucian tambien era Fake, y al cabo de 1 mes o 2 sacaron el campeón xD

jcb0ss

RiotNatural20 1024 puntos 11 horas atrás
The creativity here is great. It is, though, not from any patch we have shipped. Has some neat ideas. I'd love a Shurima_Trundle.

Riip

Es el padre de Teemo

Ta1s0n

O la hija de kassadin

Usuarios habituales

  • Seda
  • yosi77
  • AnuBiSiLLo
  • UnLiMiTeD
  • Lecherito
  • zaskkk
  • Petterrr