[Rumor] Reapered entra a formar parte del staff de Karmine Corp

Benzac
adriserna6

Habran implosionado, pero se han movido en cuanto a staff, han renovado a su mejor jugador y han cambiado a su peor jugador por Busio.
Se van a desprender de Vladi pero estan buscando midlaners decentes a cambio.
Con todos los problemas que han tenido, se ve claramente que hacen las cosas como las debe de hacer un equipo profesional.
Lo unico que me jode de ellos es que son franceses, me haria hincha aferrimo de ellos si fueran de cualquier otro pais.

Luego tienes la offseason de Fnatic.

9 1 respuesta
Taiden

Que?

Xan-Z

#2 la offseason de fnatic que es la misma que VIT TH GX BDS KOI y el 98.5% de equipos de NA LPL Y LCK

1 respuesta
Rito_Tryhard

Y al fin reaparecio

2 1 respuesta
juanmanco

#5 ban

1
adriserna6

#4 La diferencia es que VIT tiene 2 buenos sololineas y un jungla decente, KOI tiene ya su equipo hecho, GX podria tenerlo y el resto estan buscando oportunidades de mercado primero.
Fnatic ni ha decidido que hace con los que tienen.

1 respuesta
Xan-Z

#7 VIT y GX se han quedado bastante lejos de sus objetivos por lo que tendrían trabajo esta offseason y tampoco han hecho nada. VIT 2 buenos sololanes pero quieren cambiar al medio. Fnatic no sabe lo que quiere pero están esperando a largar al top y jungla para fichar, y en medio están en la puja por Vladi...

Pobale

1 respuesta
Benzac

Gamba, deja de buscar desviar la atención de FNC, es el único equipo que podríamos decir que su año es un fracaso.

1 1 respuesta
Xan-Z

#9 como VIT KC y muchos otros

1 respuesta
Benzac

#10 VIT es equipo top 6, logro top 6.

1 1 respuesta
Xan-Z

#11 el CEO les pedía top4 o se iba a ver un follón

Al final cada equipo se pone unas expectativas (clasificar a PO, ganar la LEC e ir al mundial)

Fnatic es ganar lec + mundial por lo que su año fue malo
VIT era hacer top4 hicieron top6 mal año

1 respuesta
adriserna6

#8 pues que objetivos tenian? Porque vitality al principio dijo que su objetivo era hacer una plantilla barata, y eso hicieron, no creo que tengas de objetivo gastar poco y quedar bien. Y Giantx dudo mucho que tuvieran de objetivo ir a Worlds. Han sido un solido top5 todo el año.
Son equipos que ya tienen sus estructuras hechas, Fnatic esta al nivel de como estaba NAVI, lleno de dudas y con jugadores a los que cambiar. Y ellos si que se han movido.

Fnatic aun no saben ni a quien quieren en el equipo. Ni saben si seguiran con Oscar, Razork y Poby ni tampoco saben si se iran Upset y Gaax. Lo unico que han hecho es renovar a un entranador que no ha cumplido los objetivos, lo que tiene de bueno eso, es que teniendo pronto al coach definido, puedes decidir antes quien quieres y quien no, pero ni eso oye

1 respuesta
Xan-Z

#13 Salió el CEO a decir que el equipo tenía que hacer top 4 en el summer split, por lo que el objetivo que se marcó el equipo era hacer top 4...

1 respuesta
adriserna6

#14 no, salio el CEO a decir que para mantener a Mac y Pad a la vez tenian que hacer cuarto puesto, si no al menos uno iba a la calle

1 respuesta
Xan-Z

#15 Pues eso, cuál es el objetivo de VIT entonces? Quedar decimotercero? xddddddddd

1 respuesta
adriserna6

#16 su objetivo era tener una plantilla barata. Y lo han hecho y han competido.

1 respuesta
Xan-Z

#17 o sea que sale el CEO a decir que hay que hacer top4 o cambian el staff pero el objetivo no es quedar top4.

1 respuesta
adriserna6

#18 el objetivo del equipo no, el objetivo de los coachs si quieren seguir, si. Inviertieron dinero para ganar, les dieron tiempo y recursos para hacerlo. No lo han hecho, por lo que el CEO este año quiso ahorrar dinero. Y para ahorrar dinero tambien te tienes que quitar uno de encima. Por lo que dijo que a no ser que hicieran top4, al menos uno de ellos se largaba. Y por eso tenian que quedar top4. No era el objetivo del equipo, era una utopia. Pero ya tuvieron tiempo en el pasado para conseguirlo.

Benzac

#12 pero no estoy hablando de los objetivos que se pone cada equipo, estoy hablando de los objetivos reales que debe tener cada organización... xd no le vas a exigir lo mismo a KOI que a SK. FNC como organización "seria" se espera mucho mas de ella, y cada mercado es una puta broma.

1
m3l0

la verdad es que un poco rarete tanto cambio ¿no? Como si no hubieran ganado un split este año y fueran top 3 xd en plan veo mas posibilidades de que se stampen de que mejoren

tambien te digo, que lo de tener la academia en la lec para probar jugadores de cara al proximo split les va a venir cremita

1 respuesta
Skraken

pues es muy muy buen cambio y Reapared es bastante bueno. Además si añades de que parece que van a meter un midlaner coreano top les pinta un equipo muy muy majete.

A ver si hay mejora en algún otro roster y tenemos a algún equipo más metido en el ajo.

1
Benzac

#21 si fueran cambios mediocres... pero todos los cambios han ido a mejor.

Efervescente

A ver, también os digo que los movimientos hasta ahora son reguleros. Este está muy bien porque es staff y es un tipo con sus cosas pero suele rendir bien y sacar buenos resultados pero tanto los fichajes que SK como el de Busio pues sin más. Normal que FNC esté quieto tanteando propuestas, al final es un equipo que debería aspirar a firmar a gente top y no a un Wunder o Lider de la vida.

1 respuesta
Benzac

#24 pues a mi no me parecen reguleros los movimientos de KC viendo el panorama... Renuevas al mejor toplaner de la LEC, te traes a uno de los coach mas históricos de occidente, traes un nuevo soporte que quizás es top de occidente (porque siendo honestos, el panorama de soportes de EU es una mierda)

1 respuesta
Efervescente

#25 Pinta a que Canna tenía sus preferencias, Reapered es histórico pero recordemos que C9 siempre ha tenido un estilo raruno que a ver como encaja con según que perfiles y Busio puede ser top pero a día de hoy como fichaje es bastante sin más, mejor que lo que había pero tampoco es un support que tú pienses para un superteam por ejemplo.

Total, que salvo Canna los otros dos fichajes están okey pero nada que sea muy loco imo. Mismamente mañana FNC firma Inspired - Vladi y te crea muchas más expectativas.

2 respuestas
Linkshadow

#26 Pues para ser Busio un support sin más los de NA están soltando ríos de lagrimas, diciendo que han perdido al mejor support de la región y una de sus grandes promesas.

Yo no he seguido la LTA pero vaya parece como si KC les hubiese robado a Messi.

1 respuesta
Efervescente

#27 El nivel de NA ha sido de lo peor que recuerdo, que VKS es el segundo equipo y son malos, malos, que FQ le ganó el primer mapa de la final en 20 minutos. Busio a mi me parece jugador normalito en un buen equipo que domina. Que a lo mejor viene a EU y va volando pero a mi no me parece un fichajazo como tal.

Benzac

#26 Pues si FNC logra eso claramente sera el mejor movimiento de la offseason, pero decir que son movimientos normales los de KC, cuando entre lo posible es lo mejor que hay no lo se...

1 respuesta
Efervescente

#29 Reapered es un histórico pero lleva unos cuantos años un poco de capa caída + Busio no te saca de pobre aunque te mejore al maula de Targamas. Que es mi opinión, a mi son dos fichajes que están bien y fortalecen dos puntos débiles que tuvo KC el año pasado pero tampoco me parecen la puta polla de fichajes. Son movimientos lógicos si quieres seguir mejorando como equipo. Lógicos y necesarios.