[Rumor] Rekkles a Kcorp

ratedx

#118 a lo mejor es que ya no es el mejor y por eso nadie paga.

1 respuesta
Saffron

No veo necesidad de echar culpas solo a alguien cuando probablemente cada uno tenga su parte. G2, Rekkles y que el formato de LEC no ha conseguido Orgs fuertes sino más bien todo lo contrario.

Benzac

#121 se sabe que RGE y MAD tuvieron interés en Rekkles.

Galaik

#115 Ah, tiene mucho sentido eso. Osea que Ocelote quería si o si a Carrzy, su único rival para comprarlo es VIT y prefieres no venderle al rubio, comertelo con patatas mientras le pagas sueldo y se devalúa, a la vez que te quitan al adc que realmente quieres y te tienes que quedar con uno de la SLO

Ocelote el comebebes.

#118 Pero si Hans Sama se va a NA, que también es una verwensa.

3 respuestas
Benzac

Mientras tanto se quedó en LEC gente Comp-itiendo por ser los peores y sea el Finn de sus carreras.

1
Kaiser5

Por que los hilos de Rekkles son siempre tan polémicos?

#124 Rekkles bencheado en g2 cobra lo mínimo permitido, es decir, una puta mierda.

Efervescente

Mi manera de verlo es que Rekkles es demasiado serio y profesional para la escena.

Puede gustar más o menos, pero creo que eso es lo que hay. Aquí la peña quiere RS de relax, G2Vacations y no llegar quemados al torneo gordo y Rekkles va full tryhard prácticamente siempre. Y eso, aunque lo intente cambiar, lo lleva dentro porque es un proceso mucho más largo. Y al final, jugadores rollo Rekkles escasean por estos lares.

Ahora suma a que no todos los jugadores con esa mentalidad no son tan buenos como para jugar LEC. Y añade a que Rekkles siempre ha sido un poco divo y ha querido elegir a sus compañeros (sudores fríos con NoxiaK y Klaj), además de que habrá vetado algún destino. Pues como organización te resulta mucho más fácil encajar a HS en tu roster que a Rekkles, aunque el primero sea peor. Y como tienes a 5 pavos que ven el juego de manera similar, no hay discusiones de ese tipo y el grupo resulta más fácil de manejar, se crea mejor ambiente y, normalmente, tiendes a jugar mejor.

A mi me parece que la cláusula ayuda mucho a que haya equipos que ni pregunten (pongamos SK, XL o cosas así) pero bastante seguro que hay algo más con Rekkles. No cuadra mucho que los equipos que hayan tenido el dinero no hayan ido a por él. Algo habrá visto RGE para elegir a Comp en lugar de Rekkles, o TL por ir a por HS antes que Rekkles. O VIT/Perkz para decantarse por Carzzy y no ir a por Rekkles.

3 1 respuesta
Benzac

#127 la diferencia entre comp y Rekkles son 1.5 millones de dolares que quizás RGE no quiere pagarlos.

1 respuesta
Kaiser5

Por cierto las clausulas no existen, es lo que pida X club por el jugador o eso dijo Yuste y bloop en su dia. Que se le llama clausula pero es como si vas a preguntar a un equipo de la premier que negocias con el club y te las apañas.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Le voy a proponer jugar duo conmigo que visto lo visto lo mismo cuela

ElJohan

Ocelote le ha destrozado el caché a Rekkles en un año, en serio ni en NA lo quieren? Me parece muy fuerte.

Efervescente

#128 ¿Y por qué no quiere pagarlos? En verdad creo que el RGE Rekkles era imposible porque RGE bloqueó el G2 HS antes.

Darkitu99

#124 Creo que se te escapa el pequeño detalle de que Carzy no ha querido ir a G2.

1 respuesta
Gggv

#120 como el año pasado? Ya que Perkz fue where the fuck he wanted, que era lejos de rekkles ;)

2 respuestas
Galaik

#133 Porque ha preferido ir a VIT, que a su vez han preferido a Carrzy, obviamente.

1 respuesta
bolea33

#57 no puedo estar más en desacuerdo con todo lo que planteas.

Dicho esto, algo falla cuando el mejor adc de la región no encuentra acomodo ni en la LEC ni en NA.

Podras ser todo lo judas que sea, que no quita para que sea el mejor, el resto de jugadores top también son muy "especiales". Y Rekkles otra cosa no, pero es un tipo trabajador.

DerbreD

#134

Laxers2

#134 Lo dijo el propio Perkz

Xan-Z

Perkz no quiere jugar con Rekkles pero casi ficha por Fnatic si no fuese por el bloqueo de G2 cuando Rekkles aún estaba

XD

2 respuestas
Laxers2

#139 Y paso 1 año desde eso

1 respuesta
ratedx

#129 si, no hay clausulas, si tiene contrato tienes que pagar el buy, por eso G2 le gusta hacer poaching en tantos juegos

Efervescente

#139 También Caps lo pidió para G2 y mira lo que ha durado xd.

Rito_Tryhard

#135 carzzy es gratis, se le acabo el contrato.
Rekkles hay que pasar por caja.

Xan-Z

#140 y dijo que no lo quería en c9, no que no quería jugar con él jeje xd

A mi si soy perkz y me dicen, en directo, de quitar a mi amigo zven y poner a rekkles tb digo que no xd

1
B

Con Rekkles es difícil trabajar porque está en la cárcel de G2 no por otra cosa.

1
quetzalcube

Aunque me cuesta sentir pena y empatía por el judas de Rekkles sí que lamento el sinsentido que es mandar a segunda a un ADC capaz como Rekkles.

Creo que es un grave error de G2, que solo busca maximizar la pasta. Rekkles odiará este movimiento y en cuanto se libre del contrato flameará, y con razón. Ningún jugador de primer nivel volverá a firmar con G2 por más de un año.

Espero, en general, que los jugadores capaces nunca firmen por más de un año o se piensen muy bien las cláusulas de rescisión. Lo de Perkz y Rekkles no tiene sentido. Tito Ocelote, por sacar este año y el pasado cuatro perras, van a perder mucho a largo plazo.

2 1 respuesta
Taiden
#146quetzalcube:

Ningún jugador de primer nivel volverá a firmar con G2 por más de un año

Es que justo después de lo de Perkz manda cojones que Rekkles firmara por 3 años xD

Entiendo que estas cosas le puedan pasar a rookies, pero a un tío que lleva compitiendo desde que el LoL existe es de hacérselo mirar.

2 2 respuestas
The_elovator

#147 A ver, que se iba a un equipo que venia de semis y final consecutivas, Rekkles queria ganar y sobre el papel, G2 era mejor equipo que FNC de lejos. Lo que hizo G2 en 2019 es dificil que se vuelva a alcanzar en esta región.

1 respuesta
quetzalcube

#147 Y que lo digas, pero... ¿fue público y conocido lo de Perkz en aquel momento? Que yo sepa se hizo público hace muy poco

1 respuesta
Taiden

#148 pero por eso no te tienes que comer un contrato de mierda cuando eres el mejor en tu posición de EU y tienes otra oferta del club de tu vida sobre la mesa.

Firmas 1 año y a correr o no firmas. Que es Rekkles, no Paquito27_Sniper.

#149 lo de Perkz me refiero a que no podía ir donde él quería. Eso se supo el año pasado antes de que Rekkles firmara con G2.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ratedx
  • Darkitu99
  • Benzac
  • kirtash74
  • Efervescente
  • Taiden