[Rumor] Rekkles a Kcorp

Aldarion_21

Rekkles también podría negarse a irse, cobrar los dos años que le quedan siendo sub y tocarse la polla, dice mucho que se vaya a ir a un equipo de segunda para seguir compitiendo cuando claramente es de los mejores adc de occidente.

4 2 respuestas
Taiden

#151 dice que quiere volver a competir y que para ganar lo mínimo en G2 seguramente gane más en KC y con posibilidades de que a mitad del split le fiche algún equipo que ha puesto a un adc chustero en su roster.

Que Rekkles va de decisión de mierda en decisión de mierda, no flipemos

1 respuesta
The_elovator

#150 Que clase de contrato de mierda es que te paguen una millonada durante 3 años, si estas en el equipo TOP ya no lo haces con vistas de moverte de ahí, y vamos, que nadie esperaba esa estampada...

1
kirtash74

#152 there is no way que cobre más en KC que en G2

1 respuesta
Efervescente

#151 Si se queda de sub su sueldo se reduce muchísimo, ¿eh? Pero mucho.

1 2 respuestas
Xan-Z

#155 ese es el problema, ya hay que ser retard para ser el mejor adc de occidente y firmar una clausula así.

1 respuesta
Aldarion_21

#155 Desconocía esa clausula.

Efervescente

#154 Tiene toda la pinta, siendo sub de G2 se le bajaba el sueldo una barbaridad según dijeron Yuste y Bloop así que igual si que cobra más en KC que siendo sub de G2.

#156 O tener confianza infinita. Pero es que ni así, es de ser tonto.

Benzac

Pues Taiden tiene toda la razón, menudo tonto es Rekkles de firmar ese contrato.

2
3 comentarios moderados
L

¿A donde coño va a jugar Rekkles? Que cojones jajajaja

SergioLS

#124 efectivamente al igual que es perder al mejor jgl europeo que es inspired, y a punto de perder al mejor mi, Humanoid

serget

En general los contratos de 3 años en el lol me parecen un error. Con lo mucho que cambia esto en solo un año, ya sea por el lado del jugador o por el lado de la organización, es altamente probable que una de las 2 partes se arrepienta de haberlo firmado por tanto tiempo.

Ahora, veo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ventajismo en el hilo. Os quería ver diciendo esto mismo hace un año, cuando absolutamente todo el mundo menos @juanmanco daba por hecho que G2 iba a rushearse la liga como si fueran Flash Wolves en la antigua LMS. En teoría era un movimiento tremendo por ambas partes. El mejor roster de la historia de Europa y tal y cual...

1
B

Pues ya está, parece que ya está cerrado

sONFIL
Brago

Ahora la duda es saber si lo han vendido del todo o han hecho algún tipo de cesión. Y si lo han vendido a saber por cuanto lo han hecho xdd

kirtash74
1
privet

Pues debe ser una oferta espectacular, pero vamos como imagen yo creo que va a decaer mucho.

Xan-Z

xdddddddd

6
Rezagado

Yo creo que va a jugar estilo Hyli tirándose 1 v 5 en plan me la suda todo ya xdd

I
B

el money de la LFL es interesante cuanto menos

B

Como esta de jodida la LEC que ya no solo la LCS sino las ERL le compiten los fichajes

1 respuesta
Skraken

#175 las ERL's no, Kcorp, no hay ningún otro equipo que habría podido hacer ese fichaje.

1 respuesta
Lzi

Que firmó por dos años, dios mío santo JQJAJSKSJKAS

Edit:

2 respuestas
privet

y no hay un limite salarial ? Que porqueria de liga entonces

Rezagado

#177 No puede ser xd

A ver igual le han dicho que 2 años o nada y se ha visto obligado a firmar. Pero aún así.... kekw

Skraken

#177 vamos que la temporada que viene entran en LEC sino no entiendo nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ratedx
  • Darkitu99
  • Benzac
  • kirtash74
  • Efervescente
  • Taiden