[Rumor] Rekkles a Kcorp

B

Tiene pinta que le han prometido dar el salto a la LEC como club porque sino no tiene tanto sentido este tipo de contrato

Quizás tenga un buyout bajo para equipos de la LEC en el caso que alguno esté interesado en él

kirtash74
Xan-Z

No me creo que KC pagase más que Rogue MAD etc, solo que Ocelote habrá tenido que bajarse los pantalones al ver que todos los LEC team han fichado al adc

crazygrumpy

Hay gente que tropieza cinco veces con la misma piedra
Por cierto, no parece que a Kcorp le haya costado tanto como se cree si recordamos lo que dijo Ocelote

B

Si firma por 2 años lo que está claro es que Karmine Corp prepara el salto para la LEC para 2022

1 1 respuesta
Efervescente

¿Es posible que KC absorba su contrato? Quiero decir, que no hayan negociado nada y que Rekkles llegue con su contrato de G2. Supongo que tendrá cláusula de salida a LEC. Es un movimiento que nunca me hubiese imaginado, madre mía. Cuesta de creer que sea real.

B

El mayor error de Rekkles fue irse de FNC, siempre que lo hace acaba pasando este tipo de cosas

Y las dos veces que ha ocurrido han tenido narrativas similares xd

1 respuesta
Mikuu

Y si rekkles se va al equipo de ibai junto a mikyx ?

Benzac

que ahce firmando por dos años con KC? esta cabando su tumba

privet

#187 Un error por qué? No es adivino

1 respuesta
axeeeh

Es cierto que viéndolo desde la perspectiva actual irse de Fnatic fue un error garrafal, pero quién iba a pensar que G2 no iba a funcionar. Hay que ser realistas.

Aunque él también debería saber con certeza que los super equipos no suelen salir bien.

Efervescente

Que Rekkles tenga que smurfear la LFL y el EUM para jugar LEC como si fuese un Jeskla. Alguna vez se aclarará todo, supongo y espero, porque la situación me parece bastante surrealista.

The_elovator

#190 Nada, según los genios de MV, firmar por dos años, con el mejor equipo que ha habido en la LEC con diferencia, con un pastón, mas la publicidad es una mala idea xD

Draeckoon

Qué pena ver a Rekkles en ERL. No por Rekkles como persona, sino porque es "desperdiciar" un año de uno de los mejores jugadores de la historia de EU. Es como ver a Zidane en el Betis.

Supongo que tendrá alguna cláusula en su contrato que le permita ir a LEC si le llaman, no creo que KC vaya a entrar en LEC en 2023.

3
Rezagado

Os estáis flipando mucho con lo de KC a la LEC.

Yo creo que ese es el contrato que le han puesto sobre la mesa y punto. Si no lo firma se queda sin equipo.

Galaik

Me parto, el que os lea pensará que poco mas le han puesto una pistola en la cabeza al chaval para que firme cosas.

A

#176 Dales un par de años

kirtash74

#185 100% van a ir a LEC, con ese equipo que han montado, pillan un MID que sea top mundial y ya están en POs muy fácil

A

La verdad que con el roster de KC, el equipo de Ibai parece un chiste (por lo de la rivalidad que podía haber sido).

Darkitu99

Repito lo que dije esta tarde, KC apunta a la LEC el año que viene...como,ni puta idea, pero son los rumores que suenan.

Y que fiche 2 años no significa nada, ha podido negociar X cláusulas y condiciones... Puede ser un 1+1. Ojalá se destape toda la mierda y se ponga a cada uno en su sitio, con las verdades, las mentiras y el nivel hijoputismo de ciertas personas/clubs.

Por cierto, Rekkles será todo lo que queráis, pero es más profesional que el 99%de la Lec y en G2 lo que se han marcado es un Messi... Deciden más 2 jugadores que el club, y ya sabemos como terminan estas cosas.

A

los años de contrato dan igual, todo dependerá de la cláusula. Y estoy seguro que no va a tropezar otra vez con la misma piedra.

Ya puede firmar 5 años que si juega bien y su cláusula son 500k vuela en cualquier momento.
A su vez si KC entrase en LEC tienen una muy buena carta de presentación para atraer talento con Rekkles bajo contrato

sergio67

Traducción: Si alguna vez sale de G2 y logras atraparlo en KC, correré desnuda por los Campos Elíseos con Karnage y Trayton.

1 respuesta
crazygrumpy

Pero como podeis saber si KC entra en LEC sin saber siquiera que otros equipos se presentan ?

1 respuesta
LivingMiracl

#203 Fanbase+dinero+resultados son literalmente los que mejor spot tienen de cara a subir en la expansión a 12 equipos.

1 1 respuesta
Rezagado

Lo que necesita la LEC no son 12 equipos, son 10 y que los 10 jueguen a ganar.

1 respuesta
I
2 respuestas
A

Vaya cárcel

2
Darkitu99

#206 Le prendía fuego a las oficinas de G2 si fuese el.

2
madfrog

#202 Pero vamos a ver aquí la gente apenas sabe inglés, vamos a saber francés? Si ponéis post en otro idioma los podéis traducir y tal

1 respuesta
sergio67

#209 para algo está el traductor de twitter...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xan-Z
  • ratedx
  • Darkitu99
  • Benzac
  • kirtash74
  • Efervescente
  • Taiden