[RUMOR] Rekkles firma por T1 academy como support

Aldarion_21

#59 O para jugar LEC en el split de verano o el año que viene. Le va a venir bien si o si, alli tienes que aprender de los mejores, algo bueno tienes que sacar.

serget

#60 Formando bot lane dúo con su amigo del alma Deft, el last dance definitivo.

HAlfGrAms
4
CaRtEr0

Se va allí a desflorar koreanas no veo otro motivo

Skraken
4
Borbon

Faker podrá decir al fin que jugó al lado de rekkles, un sueño hecho realidad

Synphere

#38 te quiero, no cambies nunca

1
Benzac

Si Rekkles fuese joven... pero con 27 años, va terminar es siendo Streamer de T1 en KR.

1
Galaik

Por fin Rekkles va a encontrar su sitio, uno donde la gente es aún más autista que él. Qué bien le va a venir.

4
radius

Fichaje fanservice y mediatico

Teknoman

Grande Europa intentando colar en la LPL y LCK a los jugadores retirados para dentro de unos años hacernos nosotros con el mundial vs el inserso eu-asiatico! Grandess!!

1 1 respuesta
dambala

#38 te falta la guinda: son heung min se va al Betis y la gamba con kimchi más feliz del mundo.

1
A

#71 Pues anda que no hay mierda para enviar xd

juanmanco

está acabadísimo pero aquí hay delusionals del rubio que creen que ha ido a T1 a ganarse el puesto xddddddddddd

Ha ido a KR a vender camisetas y ser un pop idol de las coreanas, punto

5
Taiden

#53 yo diría que no. Estuvo 1 o 2 años en NA antes de ir a Corea de nuevo. Y Flame creo que tampoco.

A
12
scar98

#26 he estado viendo los foros coreanos y la amplia mayoría de respuestas son muy positivas y le elogian por tomar el reto de irse a Corea, me han sorprendido para bien

2
Borbon

Tenéis envidia a rekkles por ser guapo, rico y famoso.

Follame rubio!

2
serget

Si saliera medianamente bien, ¿Podriamos hablar de un ridículo más de la LEC?

Me resulta chocante que T1 le de la oportunidad de hacer tryouts antes que cualquier equipo de medio pelo de la LEC (ignoro si ha tenido tryouts con alguien rn Europa pero no me suena oír nada).

2 respuestas
BlackCastlez

Ya ruedan las cabezas desde que la rubita se ha puesto al mando.

Taiden

#79 a ver, es T1 academy. En EU seguro que ha tenido ofertas de equipos ERL que sería lo mismo. En la LCK dudo que haya tenido ninguna

1 respuesta
CaRtEr0

#79 recuerdas lo que pasó con LS y T1?

dale tiempo al tiempo

1 respuesta
madfrog

#45 Justo venía a preguntar esto, me parece algo increíble que fichen a un extranjero, tanto por el propio talento nacional que tienen como por los problemas de comunicación en el equipo que implica tener a todo un staff + jugadores que hablan coreano (y dudo que ninguno tenga un nivel aceptable de inglés). A ver qué pasa.

Rito_Tryhard

Ha dicho la koreana, que rekkles fue el mejor de los try?

Si se lo gano en los try, pues para adelante.

serget

#81 A mi es que me sorprende que no haya tenido interés de ningún equipo de la LEC, teniendo en cuenta la purria de supports que hay por ahí. Supongo que como ha dado tantos bandazos en su carrera ya no le quedarán muchos amigos que puedan enchufarle.

#82 Pero Rekkles es mas guapo y menos pedante.

1 respuesta
Taiden

#85 igual ha tenido tryouts. Pero vamos, que en T1 academy lo cogerán por quién es y si luego sale bien eso que se llevan. El siguiente Split habrá mucha gente viendo a T1A

1
Tashigi

pero kek

remus__

La academia del campeón del mundo y una organización como la copa de un pino fichando a gente para vender camisetas

MV siempre se supera eh

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si yo creo que a T1 le importa mucho coger 1000 viewers de occidente despues de tener el equipo más laureado de la historia del videojuego.

Que decis? xD

1 4 respuestas
Xan-Z

#89 100 viewers >>>> 4 mundiales confirmado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Skraken
  • Efervescente
  • serget
  • Altavoces