[RUMOR] Rekkles firma por T1 academy como support

tDarka

#88 #89 Si, yo creo que a T1 le importa mucho fichar al rubio asesina equipos (sino superteams) después de ganar el mundial. Quizás lo que quieren ver es si son realmente Rekklesproof y ver si son capaces de aguantar el destrozo que hace allá donde va. Si lo superan saben que ya nada les va a parar nunca mas.

Jooooder lo que hay que leer

3
CaRtEr0

#89 penetración en el mercado foreigner

No me extrañaría lo más mínimo

PeskaGG

la academia del campeón del mundo que lleva sin ganar la Challengers desde primavera de 2021 pero si, ultra competitiva

1 respuesta
Laxers2

#38 Ah pero que las pajas con Fnatic no han parado, incluso luego de ver como EU esta mas cerca de wild cards que de Asia? xD

Lzi
3
prodfgy

#93 la academy desde summer 2021 que gano GenG, no la ha ganado ningun equipo fuera de Nongshim y Dkia... en 2022 quedo T1 3 y 5 y en 2023 spring 4o hasta que implosiono en el summer... tampoco es un mal resultado

Skraken

1 respuesta
SayoEikichi

#97 Es huni? es que me parece el owo

Efervescente

#89 Que teniendo en cuenta que el dueño (o uno de ellos creo) es occidental, que acaban de ser campeones, que han renovado a su quinteto (incluido el mejor support del mundo), que la Academy importa pero lo justo y lo necesario pues la verdad, no veo mal la jugada. Traes al jugador con más fanbase de occidente, a mi me parece un movimiento inteligente. Más si encima resulta que el jambo ha sido el mejor en los tryouts.

Tendrán la atención de bastante gente y eso siempre es positivo a nivel empresarial.

2 1 respuesta
prodfgy

#99 y sumale que como lo saques una partida en la LCK se va a volver el game mas visto de la LCK con diferencia y dara cobertura en el resto del mundo y no solo en KR

2
17 días después
Skraken
3
quetzalcube

Hay que reconocer que el movimiento requiere de coraje. Me descubro ante el rubio y su espíritu

BlackCastlez

mis condolencias a la org

15 días después
Pumazone
Saffron

"Jugando supports de todo tipo" (19 games de Janna 1 de nami)

1 respuesta
Rito_Tryhard

#105 Ha jugado, senna, lulu, bardo, renata, thresh, rakan, ashe, braum....

1 respuesta
quetzalcube

#106 ¿Cuándo empieza la liga de esta gente? Tengo curiosidad por ver cómo le va. ¿Alguien tiene info de la calidad de la plantilla en la que jugará?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#107 Ni idea, imagino que en 2-3 semanas como la lck. Tengo curiosidad también, pero según comentan los periodistas/analistas de korea, Rekkles ha sorprendido para bien y dicen que se ha adaptado al método de trabajo de korea perfectamente.

3 1 respuesta
Casimirott

#108 normal, si fuera por el cabron curra por 14 horas

2
SayoEikichi

Otra cosa no, pero a trabajar y profesionalismo y actitud a este tío en Eu no le gana nadie, únicamente se le podría comparar, ForgivenGre y Elyoya.

laverdier

Acaban de fichar a un support coreano, no va ni a debutar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#111 Lo han fichado para el tercer equipo.
T1 tiene 3 equipos, el principal, el de la segunda division (dnd esta rekkles) y un tercero que es la academia donde prueban a los jovenes (el que han "fichado")

PERO, la LCK ahora te obliga a tener un rooster de 11 jugadores para los equipos principales de la LCK, y son los 5 titulares, los 5 de challengers y ahora han puesto también a cloud.

1
Aldarion_21

2
2 meses después
quetzalcube

Rekkles en la LCK CL

Rito_Tryhard

Ha jugado a un nivel muy bueno la temporada.
En korea le han alabado bastante tanto a el como al adc.

Tiene nivel de sobra para jugar a primer nivel en EU.

6 1 respuesta
Qvinser

El mental ya lo tiene tras jugar con Poby

1 respuesta
Benzac

se ha jugado un Hwei supp?

T

#116 Si solo fuera poby. El otro día Rekkles se marca una iniciación perfecta con neeko para obtener alma de dragón, y va el jungla hace smite al adc, por lo q pierden el dragón.

Miyas

Viendo los games que han tenido, aqui en eu me intentaría traer a Smash+Rekkles

FUCKYOUMMD

Hombre, el que se vió las partidas sabe el desastre que es T1.

  • El top maneja Aatrox y Ksante, si lo sacas de esos 2 campeones da sida.

  • Guwon es un pechofrío que tiene el clutch de Chovy en Worlds, hace un par de series falló (Y repito, FALLÓ) 3 smites seguidos en el Lategame y perdieron la partida.

  • Poby de 3 partidas te juega bien 1 y las otras 2 te las pierde solo.

Smash es el mejor del equipo junto a Rekkles, un tipo con una fase de líneas abusiva aunque a veces en tf no tiene tanto impacto.

3

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Skraken
  • Efervescente
  • serget
  • Altavoces