[RUMOR] Rekkles vuelve a Fnatic

Xan-Z

#300 entonces creo que si lo entendí pero yo lo interpreto de otra manera, porque si no me equivoco jankos dice que wunder y rekkles se adaptaban bastante pero ninguno quería jugar carry/strong? Pero tampoco querían jugar los dos weakside para caps carry? (Lo segundo si lo tengo claro 100%)

Vamos en la miniatura del segundo video pone “both want to play weakside” y por eso menciona a razork y humanoid, que aunque jueguen los dos weak tienes dos carrys ahí

Vamos yo entiendo que se adaptaban si pero ninguno estaba convencido de jugar carry.. Opiniones?

2 respuestas
Benzac

#301 que FNC va stompear la LEC

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#301 Rekkles lo dijo en stream, que el y wunder aceptaron jguar weak, que no le importaban, pero que varias veces dijo que no estaba funcionando SOLO jugar para caps y no gusto mucho la idea. Wunder también, que se podia jugar strong mid/top o adc/mid, no all in en medio y a ver que sale.

De echo rekkles lo dice, que la idea de g2 era jugar, rekkles abandonado en bot, wunder en top y el jungla y supp viviendo en mid. Una cosa es jugar weak, otra es que te hagan un dyrus.

3 1 respuesta
crazygrumpy

Conclusión: Caps es un déspota

3 1 respuesta
Xan-Z

#302 me gusta XD

#303 Tyty

#304
Eso parece, de hecho creo que el único al que me gustaba la idea de jugar para caps era a milyx que es el que vuelve

3 1 respuesta
Rito_Tryhard
9
juanmanco

Caps es el Messi de Gitú: no aparece en las finales internacionales y tiene el club secuestrado.

Y es medio autista, eso también

12
Benzac

#305 ahora soy de FNC. Ya mi pareja me dijo hipócrita... Pero todo sea por el true rubio.

6
B

Mi última camiseta de la LEC fue la de worlds 2019 de REKKLES

Toca volver a pillar una en 2023 del rubito

9
Eltshan

G2 gana la primavera cuando deja de dar todos los recursos a Caps y vuelven a chockear cuando repiten la dinámica xd.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#310 más allá de que G2 gana primavera poniendo a Caps por delante y que este transicione la ventaja a bot, jugando BB weakside en muchísimas ocasiones. Caps lleva sin llevarse todos los recursos desde ni me acuerdo, ya que por su manera de juga, es el mid que menos pisa línea

Laxers2

Wunder desde 2020 solo ha dado asco jugando strong side, normal que lo dejaran solo en top, lo de Rekkles ya es mas cuestionable pero vamos que G2 ha jugado para Caps desde siempre y les ha resultado porque suele aprovechar su ventaja para ayudar al resto de lineas

Darkitu99

Este año sin las carrileadas de BB G2 hubiera terminado sexto…caps bien pero la bot en línea se cago en el 80% de partidos.

Sobre jugar strong mid, cabezonería del staff o realmente es cosa de caps?

1 respuesta
Retourned

No creo que sea cosa de Caps, otra cosa es que exclusivamente haya que jugar para una línea lo cual es un error.

Pero seamos realistas, tú tienes a Caps en un sitio y en otro a Flakked y Targamas, y te vas a poner a jugar para botlane no? Venga, a otra cosa que no hay mucho que rascar aquí.

1 respuesta
Darkitu99

#314 Está claro…pero cuando tenías a Rekkles y Miguelito…no hubiera estado mal…

1
Dawidh

El tema esq caps en muchas partidas tampoco ha marcado la diferencia.

Rito_Tryhard

Rekkles fue el mejor de g2 en 2021. Junto a jankos.

6 1 respuesta
Ryok
#313Darkitu99:

Este año sin las carrileadas de BB G2 hubiera terminado sexto

Ni la gamba se atrevería con semejante bait.

2
Eltshan

BB carrilear es como cuando decía que el sexto de la LPL se smurfea la LEC, es posible, sí? Que no va a pasar es otro tema

The_elovator

#317 pero de lejos, lo que pasa es que eran unos tryhards y los otros 3 querían tocarse la polla, que rabia me da eso

1 respuesta
Darkitu99

#320 Rekkles a las 8 de la mañana jugando y el resto sobando hasta las 12 porque trasnochaban jugando a la consola…

Pero eh, que mala persona que es Rekkles.

6 1 respuesta
The_elovator

#321 yo flipe cuando echaron a Rekkles y no a los que no entrenaban, es en plan tienes en el equipo a 2 tíos uno especialmente que curra, y echas a ese? Cuando además fue claramente el mejor? En G2 están desnortados totalmente G2 es un equipo de simios que esperan los destellos de caps cuando podrían haber seguido reventando en worlds con rekkles

2 2 respuestas
Laxers2

#322 A Wunder y Mikyx los echaron

2 respuestas
The_elovator

#323 si si pero este no lo merecía

Dawidh

#322 para mi g2 se puede ir a tomar por culo, es un club totalmente muerto. Antes lo consideraba algo Español y cercano, ahora ya no queda nada de todo eso.

3 2 respuestas
The_elovator

#325 agree 100% se han convertido en uno más y si no me equivoco les van a comer la tostada, empezando por FNC y KOI y ya veremos algunos equipos como Excel que parecer crecer y hacer las cosas bien

1 respuesta
personaje

Y ahora Wunder va a entrenar? Cuando estaba con Rekkles en G2 se tiraba el dia enchufado al wow

Mr_Satan

#325 y no solo eso, esos contratos guarros que hacen y que han perdido la plaza del valorant.
Yo creo que G2 va a pegar un buen bajón.

crazygrumpy

#323 Y a uno de ellos van a volver a ficharlo

serget

#326 Excel lo que necesita es un rebrand. Me niego a apoyar a un club con semejante mierda de nombre.

3 1 respuesta

Usuarios habituales