[RUMOR] Rekkles vuelve a Fnatic

Xan-Z

#270 no te falta razón, a ver si ahora que somos unos pacos resulta que ganamos, porque con la narrativa del superteam favoritos a la LEC nos hemos comido un buen bait xddddd

3 1 respuesta
bolea33

#271 sea como fuere nos comeremos todos los partidos de fnc, otra cosa no, pero sufrir es lo nuestro, montaña rusa de emociones acabando en fracaso 🥲🥲

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi el supp me xhirria
Y me entere hoy que tiene 26 tacos

2 1 respuesta
juanmanco

#270 Cambiar a Upset por Rekkles a día de hoy no mola, pero se va a poder a jugar a otras cosas que campear la botlane y el roster es top 3 EU mínimo. Ánimo joder. Lo único que no me mola nada es el matado de Wunder jugando weak side todo el puto día. Te limita mucho en según que meta, pero bueno: es el nivel que hay en la top lane de EU xd

Xan-Z

#273 ambos en la bot tienen 26 creo, confiamos en los boomer

#272 yo con pensar en que levantamos la copa en 2023 se me pasan todos los pesares de estos tiempos. SOÑEMOS.

2 3 respuestas
Eltshan

#275 Atentamente Xan Z con 40 años y 3 divorcios

9
Rito_Tryhard

#275 pero rekkles tiene una vida entera al maximo nivel.
El otro era un "matao" hasta que jugo de rebote el playim, no lo conocia ni en su casa.

A ver que sale de ahi.

2 1 respuesta
Saffron

#275 Gamba baits a parte (que al final es lo importante) no me creo que alguien tan de Fnc este contento con la vuelta de judas

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#278 Yo si. Es mejor que el 70% de los adc.
Encima gratis.

2
B

#269 chad

Lzi

Miren, me encontré este pedazo de una entrevista por ahí, lo traigo por nada en particular :psyduck:

"To me, it felt right, that’s why I’m happy”, Rekkles said, assuring that G2 Esports was the right option and confessing that it doesn’t matter if this adventure goes well or bad, he will regret nothing.

Fnatic, el club mas historico cuckeado de Europa

8
Majravilla

Si que la tenéis dentro con Rekkles que lleva un día en fnatic y ya os ha hecho tener heridas en los ojos de tanto llorar

Welcome home cheater

1 1 respuesta
Lzi

Bueno, a partir de aquí empezare a contar a los cucks fans de Fnatic

#282Majravilla:

Si que la tenéis dentro con Rekkles que lleva un día en fnatic y ya os ha hecho tener heridas en los ojos de tanto llorar

Welcome home cheater

Llevamos 1, eso fue rápido!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Roads

Este post hay que leerlo con esto de fondo.

Vuelve una vez mas el hijo pródigo. Estas perdonado Martin. Vamos rubio !!!!!

Taiden

#277 el otro ha sonado mil veces y nunca le han dado la oportunidad. Ha ganado varias veces la ERL donde ha jugado. Es un rookie, pero hay otros 5-6 supports en la LEC que son pura mierda también.

Lo de los 26 años es lo de menos. Probablemente le venga mejor tener 26 años para aguantar la presión de estar en FNC porque is va un rookie con 18 con la misma skill a los dos dias puede estar en la mierda de la cabeza porque xxXXxPakitosElAsesinosxxXwX_BibaFnaticCampeonesWorlds1Season le ha dicho que es muy malo por twitter

8 1 respuesta
Pomalo
#286Taiden:

xxXXxPakitosElAsesinosxxXwX_BibaFnaticCampeonesWorlds1Season

Me pregunto cómo habrás descubierto el user de tuister de @Xan-Z, ¿será otro leak a UoB? Nunca lo sabremos.

11
PuNTo

Llevo más de 5 o 6 años sin seguir la escena del lol y las noticias siguen siendo las mismas XD

2
The_elovator

Lo de la edad y la calidad está más que desmentido, yo creo que es más una cuestión de cansancio del juego y dejadez que pérdida de habilidad.

3
MrGarciaZ

Cual es el roster?

1 respuesta
Skraken

#290 wunder, razork, humanoid, rekkles y rhuckz

2 1 respuesta
Xan-Z

#291 top 3 en todas las posiciones menos support, ni tan mal xd

Lo malo es que en FNC por ejemplo cuando coincidieron Wunder y Rekkles ambos querían jugar weakside, y en G2 tienes a BB que jugando weakside es bastante pocho comparado con Odo y Wunder y abajo tienes a HS que consume recursos como un cabrón. En FNC la cuestión es quien va a jugar strong (bot por descarte) y en G2 quien weak (top por descarte) tendría más sentido un FNC BB y un G2 WUNDER

2 respuestas
Linkshadow

#292 Segun se ha comentado, los echaron de G2 entre otras cosas por quejarse de jugar siempre weakside y para la midlane.

1 1 respuesta
Benzac

#292 de hecho... Wunder y Rekkles querian jugar strongside pero el equipo estaba empeñado en que jugaran weakside para Caps.

2 respuestas
Xan-Z

#294 lo segundo si, ambos estaban de acuerdo en que jugar para mid siempre no era lo ideal. Lo primero juraría que ambos querían jugar WEAK y no ambos STRONG pero lo mismo lo leí mal si lo encuentro lo edito xd

Más que nada porque wunder lleva 1 año jugando weak se me hace raro que se queje para luego hacer dos splits de weak xd

Por mi ojalá sea como dices y que wunder y rekkles quieran jugar strong, le da mucha polivalencia a FNC cosa que no tenía

1 respuesta
Rezagado

#252 Menudo campeito te vas a llevar en el torneo

2
Rito_Tryhard

#295 rekkles y wunder querian jugar alguna vez strong, para tener variedad. Ese fue el principal problema de g2

1 respuesta
Xan-Z

#293 #294 #297 ty entonces, lo habré leído yo mal o la fuente era errónea porque era de un comment de reddit al que no le di importancia y no lo contrasté

Me quedo hasta más tranquilo porque esto nos da polivalencia

1 respuesta
B

Rekkles levantando la liga de granjeros 2 como es la LEC, grande el sueco reviviendo ligas que agonizan de cuckeds

2
Rito_Tryhard

#298 Lo dijo rekkles en su stream xD

Y jankos "confirmo" xD.

1 respuesta

Usuarios habituales