[RUMOR] Rekkles vuelve a Fnatic

pankofanto

#240 es más, si hay pasta, me iba a NA

1 respuesta
Rito_Tryhard

Las dos partidas de Rhuckz hoy en la academia de Fnatic vs KOI en la iberian.

0-3 y 0-6.

Banger.

1
Skraken

#240 Viendo la offseason me creo ya todo la verdad pero eso ya depende mucho del chaval y se le ve que no es alguien que se mueve por la pasta y sí alguien que se desvive por el juego. Si no está en LEC querrá volver cuanto antes ya que, para mí, tiene nivel para ella. Como dice #241 si me viene un equipo de NA con pasta y un proyecto interesante igual hasta me lo pensaba pero irte tan tan jóven para allá no se yo...

2 respuestas
Rito_Tryhard

#243 La ultima info que dieron los maniacos de JS, es que estaba cagándola muchísimo en los try, y que heretics se ha llegado a plantear en dejarlo en la academia.

Saffron

Y la cosa también es que parece que la que ha sido la mejor Botlane la mayoría del tiempo los últimos 2 años puede acabar jugando en SL

#243 Pero yo no apostaría en TH para subir a LEC, iba mucho antes a Koi por ejemplo si tuviese la opción

1 respuesta
pankofanto

#245 koi es un equipo que probablemente pelee por ganar la LEC, Heretics por entrar a playoff. 100% full heretics

Benzac

mas facil reemplazas a JS que a Comp.

Ryok

Veremos los que dura Rhuckz en FNC.

1
GeGe

"on stream someone in the chat said "We (KC) are rich (after rekkles sale)"

Kameto replied saying "We are rich in the heart and that's all" and then explained that for him a player should not be deprived of the most important thing : to compete and not to stream or do advertising

He also said that he thinks that being in good terms with players is more important than all the buisness and the money and that he will never jail a player like some other orgs did and are still doing

I'm just speculating but i feel that kameto meant that Rekkles buy out was really low

the VOD : https://www.twitch.tv/videos/1647195720 (timecode : 17:25) "

"Eros on his discord today said that KC sold Rekkles for 0 (zero) euros."

Se fue gratis de KC

5
Rito_Tryhard

Pues como señores los de KC la verdad

3
B

grande KC

Galaik

Una blanqueada en toda regla chavales, a ver si pensais que los millonarios lo son por beneficiencia, espabilen.

KC no ha podido vender a Rekkles a nadie, hay equipos que han preferido a otros jugadores y antes de comerse 1,2M de salario para jugar en la LFL pues se lo quitan de encima porque es un despropósito pagarle eso a un jugador en una liga europea de marras.

El movimiento de KC era fichar a Rekkles, crear el hype con un gran equipo para reventar la ERL y luego entrar en la LEC por la puerta grande con fama de ser una gran organización. Les ha salido absolutamente todo al revés, no han podido cumplir sus objetivos y recogen cable como buenamente pueden.

Eso si, el movimiento de marketing de KCáritas queda de puta madre, que buena gente son que no les interesa el dinero, solo el AMOR.

1 2 respuestas
Benzac

#252 también me gusta tu justificación, en qué lo regalan por no pagar su sueldo.

1
ElJohan

Rekkles es a LEC lo que Bjergsen es a LCS, un juguete roto que se niegan a soltar.

Eltshan

Team Liquid y KC son organizaciones de gente que valora a sus jugadores.

serget

La verdad, aqui estoy con galaik. El fichaje de Rekkles fue brutal para KC a nivel de imagen y de ponerse en el mapa de cara a entrar a la LEC. Si hubieran conseguido entrar a la LEC como parecía todo habría ido perfecto, ya que ya tendrían un adc famoso sobre el que construir. Pero en el momento en el que no lo logran, una ficha como la de Rekkles otro año más en ERL es demasiado cara de mantener.

1 respuesta
Xan-Z

#256 es raro porque KC si entraba en LEC no quería seguir con Rekkles si no a Hans Sama. Rekkles si te da visibilidad y mueve imagen pero KC tenía ya fanbase y reconocimiento suficiente de antes, que estos se funden al 90% de orgs del mundo en fanbase y mover peña

Si Upset decide jugar en ERL todos los equipos querrían ficharlo como pasó con Rekkles

1 respuesta
juanmanco

#257 Usan la reputación de Rekkles para amasar fans y luego ya en LEC buscan a alguien mejor como HS. Makes sense

1 1 respuesta
Xan-Z

#258 kc en occidente es top 3 fanbase desde antes que rekkles xd pero aquí todos se beneficiaron

Rekkles jugó en el mejor equipo fuera de lec (la otra opción era no jugar y cobrar poco) y un equipo de erl tuvo a un jugador top lec

1 respuesta
juanmanco
#259Xan-Z:

Rekkles jugó en el mejor equipo fuera de lec (la otra opción era no jugar y cobrar poco) y un equipo de erl tuvo a un jugador top KEK

fixed

1
Retourned

Mira que le tengo cariño a Rekkles pero a día de hoy perder a Upset y ficharle a él es pegarte un tiro en el centro de los cojones.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#261Retourned:

perder a Upset

Se queria ir.
Y Segun parece, el resto no queria jugar con el.

2
EuuD

Ay mi cabeza, si se iba arrastrando en LFL xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#263 En el spring si.
En los PO y EUM de spring, fue el mejor adc. Y en el summur, fue el mejor.

1
Xan-Z

Para los que no estamos muy convencidos del fichaje, vamos a motivarnos joderrrr hay que soñar

2 2 respuestas
juanmanco

#265 Pero si estás mojando braga cabrón xdddddddddd. No muy convencido dice

1 1 respuesta
Xan-Z

#266 jiji no estoy convencido jiji

1
Xan-Z

Joder que me han hackeado el avatar perdón

Ya decía yo que la contraseña rekklesLECchampion2023 era muy obvia

4
ArcSTAR

#265 señalandose el escudo el cabron xDDDD futbolista promedio

1 1 respuesta
bolea33

Puff... Que bajón, Judas de nuevo en el equipo.

Con el ascó que le cogí cuando se fue a G2 y lo feliz al ver como se estampaba... 0 ganas de mierdas emo y tristes. Que pereza, era una historia totalmente acabada, por favor...

Y ojo, que tengo la camiseta de Judas, pero, haga lo que haga va a ser eso, un puto Judas, hasta la poya de siempre las mismas caras, 0 ilusión el comercial este de Nike.

Prefiero al anormal de alemán de Upset, este año otra cosa no, pero ha jugado con cojones y ha sido el mejor del equipo, una pena que sea esclavo de la tetona chilena y sea un asqueroso egocéntrico... Por lo demás, todo bien.

Lo dicho, 0 ilusión, esto es como la gente que se emociona porque Doublelift vuelve, o que Bjersen vuelve a la mid. Vivir de una época ya pasada.

0 ilusión el roster si se queda Wunder - Razork - Humaidsnoid - Rekkles - Ruckz

Wunder ha tenido un nivel ínfimo, Razork bien pero estando elyoya libre es como comparar a dios con un gitano, Humanoid ha jugado 1 mes de los 12 bien, el resto un despropósito, Judas viene de la erl y el portugués asciende por jugar decentemente 2 mapas en el play in.

4 2 respuestas

Usuarios habituales