[RUMOR] Rekkles vuelve a Fnatic

Rito_Tryhard
8
quetzalcube

ME PARTOOOOOOOOOOoooOOOoOOOoOOoOOOOOOOOOO

Fnatic declarado oficialmente el mayor supporter del sadomasoquismo

1
Rito_Tryhard

Yo sigo flipando que a este tío lo quieran por encima de rekkles, upset, flakked, neon etc. jesus...

3
Disbalanced

The king is back

tDarka

Upset debería estar fuera de cualquier equipo competitivo.

Que tenga problemas 2 worlds seguidos para jugar es de ser muy poco profesional.
Cualquier cambio incluso este es una mejora, independientemente de cualquier otra cosa.

remus__

¿Pero que lo del año pasado no fue por que abusaron de su esposa?

1 respuesta
Xan-Z

#216

B

Upset, Forgiven, Selfmade, Hybrid... Será por jugadores que se creen mejores de lo que son y no quiere escucharlos ni su madre en el TS. Que UPSET tiene 0 splits en EU, jugando en dos equipazos como eran Origen y Fnatic.
Es que encima de ínfulas, era un choker.

1 respuesta
juanmanco

#218 En esa lista también entran el rubio y Bwipo

1
Rezagado

No si os parece fichan antes a Flakked no te jodes xd

No había otra opción

1 1 respuesta
juanmanco

#220 Con Flakked al menos no comprometes la dignidad de la fanaticada. A por la tercera traición va el rubio. Yo no entiendo que no estéis hasta los huevos de este tío

1 4 respuestas
Pomalo

joder con las multis de keyborito

2
ArcSTAR

#221 Yo no puedo entender a los fans de Fnatic que aplauden esto, y lo digo siendolo también.

1
Rezagado
#221juanmanco:

Con Flakked al menos no comprometes la dignidad de la fanaticada y además te aseguras quedar 6º.

Ya te lo he arreglado que se te había olvidado poner eso.

Venga un saludo.

2 1 respuesta
juanmanco

#224 Te estás pasando con tus políticas exteriores, evo

1
meeka

Las pinta turbo edgy de Rekkless... hahahah

Mira que siempre me ha gustado como jugador, pero ostia.

Que sigan los memes

3
Rito_Tryhard

Upset se quería pirar.

Taiden
#221juanmanco:

dignidad

#221juanmanco:

fanaticada

Piensas antes de hablar?

1 1 respuesta
juanmanco

#228 pues claro que no

Siguiente pregunta

5
BlackCastlez

osea que encima de reirse en la cara de FNC durante 2 mundiales seguidos, resulta que se quiere pirar xDDDD

Telita lo de FNC con los ADC, desde Puszu van cuesta abajo.

1
KullThran

pues prefiero mil veces a Rekkles que al subnormal de Upset

5
serget

#221 ganitas del Rekkles KOI para 2024 cuando acabe contrato de nuevo y Comp se haya marchado a NA

3 1 respuesta
quetzalcube

#73 Upset es un Forg1ven descafeinado y sosaina: ni la mitad de adc, ni la mitad de troll, ni la mitad de HdP (Forg1ven quemaba a sus compañeros bastante más rápido :rofl: )

1 1 respuesta
Xan-Z

FNC - G2, final de la LEC 2023

2-2 en el marcador, último game, minuto 37, PENTAKILL de Rekkles con Tristana, FNC LEVANTA LA COPA DE NUEVO

FNC CAMPEÓN diooooooossss

Se viene

2 1 respuesta
meeka

#233 y lo del pelo, no te olvides

3
juanmanco

#234 G2 no vuelve a pisar una final. No juegues con los sentimientos de destro y cryok

juanmanco

#232 Y la fanaticada haciéndose los sorprendidos por tercera vez xddddddddd

Saffron

De coña, con la de adcs que había disponible y encima tendrán que pagar a G2 por este fichaje y no poco

Yo no puedo apoyar a este Fnc ni con Rhuckz y es que tampoco tienen equipo como para ganar

1
Zombie_Mv

Se ve que como ya sabes que no huelen una lec están g2 y fnc compitiendo por el roster más terrible del año, por ahora gana g2 pero pelean fuerte

1
Saffron

#28 Me parece improbable que benchen a Jackspektra, yo si fuese Flakked no iría a ninguna academia iría donde más me paguen

2 respuestas

Usuarios habituales