Yo me imagino que Thayger estaba enterado e igual es un ganar para el, va jugar un split sin presión y mirar si quizás consigue un hueco el próximo año
#7 Al reves, juega un split con aun mas presion, tiene que destacar o volver a superliga con el rabo entre las piernas y seguramente para siempre
#10 si giants no le ficha, están troleando. Y mas sabiendo que tienen cada vez menos aficionados.
A menos que se cague más que isma
pues no entiendo una mierda, pagas dos buyouts y dejas al supuesto mejor jugador un split sin competir. Rarete cuanto menos aunque el fichaje me gusta bastante.
EDIT: Bueno ahora que lo pienso es turco probablemente no llegaría la visa a tiempo para summer y por eso no ha podido entrar en lec y BK Rog se ha cubierto las espaldas fichando ya a otro jungla.
Yo si soy Thayger me dejaría los huevos para que se arrepintieran y pudiera tener otro spot en otros equipos. Espero que le ayude y le motive para darlo todo que el chaval lo merece.
Haciendo rabiar cules,Navisito si soy
Luego Humanoid esta libre para 2026,ya tenemos mejor roster que el gran Fnatic
Para hacer esta mierda no cambies de jungla y quédate con Malrang para el summer.
Ahora tienes a un chaval debutante con la presión de demostrar que vale para LEC en un equipo probablemente disfuncional y que claramente no confía en él. Thayger está jodido.
#17 a ellos eso les da igual, pueden quemar los jugadores que quieran. Siempre habrá gente dispuesta a cobrar el mínimo por la oportunidad
Pues esta pavo tiene que ser bueno de verdad si la peña se lo va rifando.
#2 Hombre, firmar a Thayger sin que sepa que no tiene opción a renovar porque ya tiene sustituto no sé yo si es hacer las cosas muy bien. Porque una cosa es que te firmen un split, confiar en que si lo haces bien pues tienes opciones de renovar y otra es firmar sabiendo que eres un parche y no tienes chances de seguir el año que viene.
#2 super bien, fichan a uno ahora y a otro para el año que viene sin ver al que han fichado ahora jajaja
#21 Hacer putadas no es hacer las cosas bien. Hubieses seguido con Malrang y preguntado por algún support o le hubieras dicho a Thayger "oye, que te firmamos este split pero el que viene contamos con Rhilech" y ahí decide un poco el jugador si quiere esa oportunidad o prefiere esperar.
El Rhilech este habrá que verlo en el próximo EUM (imagino que su equipo clasifica) a ver qué tal se mueve, que tenga interés de media LEC es significativo pero que vaya, podrían haberlo firmado sin necesidad de putear a Thayger o cualquier otro rookie/player.
#22 pues yo es que no lo veo putada... Thayger tiene un split para mostrar talento y si lo hace bien seguramente termina en LEC, casi que todos los equipos van a estar buscando jungla. Exceptuando Navi, MDK, G2/FNC.
#23 Quiénes son casi todos? Porque BDS acaba de soltar 200k por un jungla, imagino que querrán darle cierto margen, Lyncas está jugando okey en VIT, Sheo ha sido el mejor de TH y no veo yo a KC deshaciéndose de Yike. Que todavía queda un huevo para la offseason pero yo no veo que vayan a buscar mucho en jungla. Y bueno, está por ahí el Velja ese de LR que huele a que alguien le va a dar chance en el siguiente split.
Puedes pintarlo como quieras, a Thayger le han metido en una situación que es una putada. Junglear para un equipo nuevo, con Larssen el cono inmóvil de la midlane, un support que acaba de hacer reroll y el peor toplaner a la hora de manejar oleadas de todo el campeonato incluyendo a peña como JNX. Y encima aún haciéndolo bien, tiene jodidísimo seguir en la LEC (ojalá lo borde y siga) porque su equipo ya tiene jungla para el año que viene. Pero es que además es un jungla y tiene un solo split, una posición que posiblemente sea la que más cuesta aclimatarse a nivel competitivo y tiene que hacerlo en tiempo récord (SkewMond no ha hecho click en 2 splits, jugando con Caps y viniendo de smurfearse las ERL).
#24 estoy casi seguro que Boukada es parche para tratar de ir a Worlds. Y TH y VIT aunque estén jugando bien sus junglas quien garantiza que ellos quieran continuar en esas organizaciones? Que si, entiendo que es putada que Thayger no tenga garantizada la continuidad en NAVI (y que incluso esto podría ser una falacia, perfectamente luego podrían vender a él turco ese) pero no creo que sea tan putada como pintan aquí de que le han arruinado la vida o carrera al español.
#23 pocos rookies performean bien el primer split, pero vamos muchas veces ni los mas veteranos, que al final esto es un juego de equipo.
Es una guarrada de estas de las que le puede joder la carrera al chaval, sobretodo cuando se rumoreaba que habia otros equipos preguntando por el, pero bueno esperemos que no sea asi....
#25 Vale, Benzac, piensa donde van a ir Sheo o Lyncas. Pongamos que Sheo acaba en FNC y Lyncas en KC. Yike y Razork no van a seguir en la LEC? Junglas así que yo diría que no van a seguir pues Isma y el de SK que ni sé quien es (y a saber). Boukada es un parche posiblemente pero hay posibilidades de que se quede (más que Thayger seguramente).
Dudo mucho que Na'Vi no vea a Rhilech como el siguiente jungla y por eso lo atan ahora. El problema no es firmar a Thayger un split, el problema es firmarle y luego decirle que da igual lo que haga, que no va a seguir en el equipo y que es un parche imo. Es legal hacerlo? Si. Está feo? Muy feo imo.
#26 pero es que dudo que alguien esté esperando que lleve a NAVI a Worlds. Con que lleguen a PO ya habrá hecho un buen año, y contando que SK tampoco participa este split con un buen roster... solo tiene que asegurar una posición más.
#27 los únicos junglas que diría que independientemente del split qué hagan sea bueno o malo continuarían en LEC son: Yike, Razork, Elyoya. El resto dime porque si o si tendrían que jugar LEC si hicieran un split del horror? Además de que diferencia hay entre que siga en ERL si entonces las plazas de Lyncas y Sheo están aseguradas y no tiene hueco? Mejor tener el chance de mostrarse en LEC, que si lo hace bien vuelvo y digo tendrá un hueco asegurado y que a más de un equipo español por ahí le podría interesar.
Edit: y ojo, es partiendo de que Thayger ignorará absolutamente que no iba ser el jungla de 2026, que no se yo... pero si yo fuera proplayer y un equipo que esta buscando sentar las bases de su equipo me ofrece solo contrato por un split, entendería que muy seguros de mi no están.
#28 Pues porque han jugado dos splits buenos y porque no vas a subir a siete putos junglas. Por muy mal que lo haga Sheo seguro que un equipo de la LEC le prefiere a él que ha jugado bien en BDS y estos dos splits en TH que subir a un rookie de medio pelo. Lyncas diría que más de lo mismo, SkewMond igual, por muy mal que le vaya sigue teniendo cierta proyección... Es que las cosas no funcionan como cubiertos de usar y tirar, los proyectos deportivos tienen que tener recorrido y dar cierta continuidad salvo que sea una hecatombe.
No, no es mejor tener chance de mostrarse en la LEC porque no está en un proyecto deportivo y no hay ninguna apuesta por él, simplemente es un parche y al equipo se la pela si lo hace bien o mal porque el año que viene no va a seguir. Amén de lo que se ha comentado antes, jungla en tu primer split con todos los condicionantes que hay en Na'Vi se me hace complicado ver escenarios donde Thayger parezca bueno. Es que en un split no te da tiempo a nada salvo que seas un superclase. Si hasta peña como Myrwn o Alvaro han tenido splits de mierda pero claro, tienes un proyecto que te respalda y te permite crecer.
Si Thayger sabía que iba a ser 100% solo un split pues es decisión suya. A mi si me ofrecen un split entiendo que no están muy seguros de mi pero que tengo la oportunidad de que me vean como trabajo, mejorar y ganarme el puesto. Thayger no tiene la opción de ganarse el puesto, la sensación aquí es que lo tiene que hacer MUY bien (y no basta con ganar una posición) para que se le tenga en cuenta fuera de Na'Vi porque en su equipo huele a que no va a seguir (salvo visas).
#22 no, si no lo vas a ver en el eum salvo que lo cedan a otro equipo porque hasta lo que yo he leído se queda un split en el banquillo