[Rumor] Riot busca que la región de Mena sea una ERL

Benzac
1
Nyhz

brutal que la region se llame mena

53 1 respuesta
pankofanto

Vamos, que el verdadero mundial es la european masters

2
Efervescente

Tendrán que cambiarle el nombre al EUM.

Fuera de eso, es la mejor manera para integrar a estas regiones que se me ocurre aunque quede a expensas del ping. También estaría bien que el torneo final fuese presencial pero entiendo que igual no todos los equipos lo pueden costear.

PuNTo

Totalmente identificado

Overwatch

Joder menuda casualidad que se llame Mena la región de esos paises xD

2 1 respuesta
Galaik

a Santiago le gusta esto

Kaiser5

C viene el primer mundial de la historia?

2
Kessittown

Aquí ya tienen buena cantera con los menas que hay ....

privet

Ya era hora que Barcelona pueda vivir unos mundiales

10
Eltshan

Ahora es cuando @DerbreD empieza a soltar facts de quién es el mejor mid de la liga africana

5
Roads

Se me ocurren mil gracias, pero no hay nada al nivel del nombre. Supongo que se refiere a Middle East & North Africa pero es una coincidencia espectacular que las siglas sean MENA XD Al reves seria NAME que les sonaba mal supongo.

serget

Les baneas Ziggs y listo

19
ratedx

#2 es que es una region desde mucho antes se lo atribuyera politicamente a algo negativo.

#6 es que en las noticias y los politicos llaman MENAS por esta region

2 respuestas
Skraken

#14 no, se llaman menas porque son Menores Extranjeros No Acompañados no porque sean de la región MENA.

2 1 respuesta
ratedx

#15 y quien te dice que no cambiaron los nombres de la siglas para que se parezca?

Pomalo

:person_facepalming:

A

Pues si meten CIS+TR+MENA+EU se queda un torneo bastante guapo, más equipos seguirán apostando por las ligas regionales y adiós a la LEC

ratedx

pues si se llega a realizar esto y lo de turquia , llevaria a un cambio en el formato de la EMC

serget

Mediavida: "Necesitamos imports asiáticos para subir el nivel de la región"

Riot: "No se hable mas, los Iraquíes ya no contarán como import en Europa"

5 1 respuesta
Nyhz

#14

10
B

#20 cada vez mas motivos para dejar de seguir la LEC y centrarme en lo que verdad importa:

Meiko

1
Rezagado

La verdad es que cuando pienso en Europa el primer país que se me viene a la cabeza es Sudán del Sur

7
scar98

Ya tienen la excusa para llevar unas finales de la LEC a algún pais de rico petróleo

1
Rezagado

Por cierto si de algo me ha servido trabajar en una multinacional es que el término correcto para esto es EMEA (Europe, Middle East and Africa).

Incluso cuando no esperas nada de Riot te decepciona. Es acojonante.

2 respuestas
Skraken

#25 a ver, no se si lo nombrará así riot, como MENA, y más cuando estos tienen la VCT de europa que se llama como dices tú, VCT EMEA

AngelRc

De paso ya podrían arreglar y juntar las regiones de SEA que da asco con la basura de garena

Andrecico

En 2 años Ahri con burka, lo leisteis aquí primero.

ratedx

#25 sera mas error de wololo por que riot en valorant si los llama region EMEA

Cuando nos gane korea podran decir que nos EMEARON encima

juanmanco

Deseoso estoy de ver a la selección femenina de MENA con un par de hyjabs

1

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Taiden
  • serget
  • ratedx
  • Skraken
  • Rezagado
  • Nyhz