[Rumor] S04 habría acordado vender su plaza LEC

Draeckoon

GIA no va a entrar en LEC, chavales.

1 respuesta
ratedx

#27 el requisito es llegar al precio pedido como maximo, no puedes ofrecer mas, despues miran tu proyecto, plan de negocio, plan de marketing y creo recordar que los equipos que estan tienen que aceptar tambien, de esto ultimo no estoy seguro, por que en otras franquicias tradicionales pasa eso.

C9Galo

#31 ni aunque haya 12 plazas

CaLaTa

Ojala volviera Origen.

1 respuesta
Draeckoon

#34 más allá del meme, un Origen en la LEC le hacía mucho bien a la escena y la competición. Y si hubieran conseguido un Origen bien llevado, potente, pujante, como Rogue o Mad Lions... la rivalidad con G2 podría haber sido legendaria.

L

Ojalá Gisnts en Lec, pero será cuestión de quien la tenga más gorda con ls billetera y en eso Giants flojea

1 respuesta
Efervescente

#29 Neon ya jugó bien con Dreams el año pasado. Gilius es un tío que tiene sus tres picks y juega luego lo que está roto, su lectura de mapa es mejorable y sus pathings dejan bastante que desear. Que haya jugado bien ha sido más por la inercia del equipo que otra cosa. Que es nivel LEC igualmente pero es la pieza más floja del equipo imo.

Neon lleva dos splits como poco siendo top5 en su rol diría y ha ido in crescendo. Que es otro jugador de nivel LEC que podría ser sustituido pero me parece mejor que Gilius.

ratedx

#36 no, riot pone el precio en 20 millones, para que tengas opciones tienes que poder pagar esos 20 millones en x años, no puedes poner 90 millones por ejemplo

personaje

TheGrefg anda dandole al Lol...

Usuarios habituales

  • ratedx
  • LetsgoHamau
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Thouy
  • ColdZimeh
  • Skraken