[Rumor] Separacion final entre Riot-ESL

xBoSS

Por partes...
Primero se nos llevaron a jadgix, luego a sp0nk y ahora quieren llevarse a Miller y Sjokz :(

Y ahora en serio
No es que me sobre sjokz pero si tuviese que elegir entre uno de los 2 para quedarse, Miller.
Phreak no, pls. Rivington no, pls. Deficionte NO, este sin pls ni pollas QUE NO, JODER. Quiero una opción para poder mutearlo.

Si acaso que cambien a Sjokz por Rachel Quirico :buitre:

Y en cuanto al offtopic este del casteo en castellano, seamos realistas y sinceros, da vergüenza ajena el cómo lo hacen, las pocas veces que lo he abierto ha dado mucha pena. A lo mejor el propósito de alguno cuando ve un partido es escuchar chorradas y chistes poco menos que de culo caca pedo pis como han dicho por ahí atrás, pero yo pretendo oír comentarios decentes, igual a alguno le iba mejor muteando el stream y poniéndose de fondo muchachada nui

H

No volveré a ver a mi diosa casteando?

pos desinstalo.

avisneox

Según tengo entendido, ambos trabajan como freelancers. Si les contratara Riot, solo podría castear LoL.

1 respuesta
Arashen

A Rito le interesa una figura femenina y con lo establecida que está Sjokz dudo que no intenten hacerle una oferta, aunque dudo aún más que les cueste encontrar a una que esté más buena y/o haga el trabajo igual o mejor que ella.

El papel de Miller si lo veo más complicado de reemplazar ya que es uno de los casters que a mi por lo menos más me gusta y de lo poco que le da un poco de emoción a una LCS EU que me aburre cada día más(este final de season ni lo he visto).

La separación con la ESL se veía a venir, Riot quiere que todo pase por sus manos para bien o para mal y se ha ido librando de la ESL todo lo que ha podido en los últimos 2 años. Los ha ido usando hasta que ya no le sirve de nada y les da la patada.

Qué ha sido de Rachel Quirico?Desde que se estableció el formato LCS no la he visto apenas en ningún evento...

2 respuestas
vene-nemesis

#64 la rahcel no era novia de uno de los rioters? a mi siempre me pareció que se debió zumbar al que no era y por respeto al cornudo debieron de prescindir de sus servicios

snhckr

El mejor es deman de largo.

Slopestyle

a mi Deman me gusta muchisimo como castea, pero Joe Miller le da 20 vueltas en conocimiento del juego, y Jatt lo mismo

Oboro

Es tiempo de que nos pongan una caster coreana, o al menos que lo parezca, tipo Erica que ya curra en riot o similares (pero más buenas)

B

#23 Lo más "divertido" que ha intentado el barbas es gritar como un vikingo cada vez que mundo hace algo.

Y ni es divertido ni es inteligente xD

Aún así no está mal el stream en español solo que no suelen hacer bromas o tirar puyitas como si hacen los Ingleses, simplemente comentan y tal.

Linkshadow

Por Sjokz no pasa nada, que vuelva Nikasaur y la sustituya. Lo de Joe Miller ya duele más.

1 comentario moderado
nO-m0re

Cuando penséis que Rito no es capaz de hacer algo recordad que están pagando a Deficiente por putoaburrirnos partida tras partida. Cada vez que oigo su puta voz analizando cosas sin sentido durante 5 minutos seguidos sin dejar de hablar al resto me dan ganas de jugar al dota. Deberían dar un plus económico al caster que le toca estar junto a el una partida por aguantarle.

PuNTo

Leeran el ruido que haga por reddit y similares, y verán si les compensa contratarles o no. No hay más vuelta.

Eso si.. tanta polla en el lol.. una cara bonita de vez en cuando se agradecía

1
1 comentario moderado
B

#74 Cualquiera que me conoce sabe que llevo echando pestes de riot desde 2010, la compañía es patética, con una política de empresa patética rozando lo ilegal (leéte los acuerdos que "firmas" al crearte una cuenta)

Por no hablar de la política de balanceo patética que tienen, cliente desactualizado, 1000 bugs, mala programación del juego, malos profesionales que te contestan al support con un copypasta sano, sigo?

1 respuesta
UnleasheD

#75 No te falta razón, pero la firma al crearte una cuenta y aceptar debe ser copy paste de todas las demás compañías, no exclusivo de Riot. Todas son absolutamente abusivas.

Y el balanceo... Pues si, es cierto, pero es que damos por hecho que eso es fácil y para mi no lo es en absoluto. Tocas algo y en seguida la gente que le echa mil millones de horas sabe como explotarlo. Bajas un eprsonaje un poco y al vaul. no es cosa de Rito, es que cuando se compite y no se juega for fun vas a min/max y eso no se puede balancear.

Para eso están los bans, que por cierto, ya deberían ir metiendo alguno que otro extra.

3 1 respuesta
Z

#76 Si hay gente que le mete mil horas al juego y no le pagan, al equipo que se dedica a balancear debería de meterle dos mil, ya que es su trabajo y seguramente esta cobrando una puta burrada.

Que si que puedes decir que el trabaja su jornada como cualquier otro trabajo y se va para casa, es aquí donde se comete el error, no es un trabajo como cualquier otro cuando tienes una empresa con 140 millones de clientes al año.

Y no, no es algo fácil, pero es SU trabajo y pocas veces aciertan. La política de empresa es horrible, antes eran activos y probaban aunque la cagasen, como lo de Lucian, yo sinceramente apoyo ese tipo de cosas, no me parece un error, si no todo lo contrario, pero lo hubiese probado mucho mas internamente que luego tienen que desactivarlo porque se han equivocado, no se puede defender a Riot de ninguna manera, se han vuelto totalmente pasivos, y reactivos, no tienen ni detalles con sus usuarios, ni siquiera por la gente que comienza nueva, donde esta el tribunal? etc...

Lo de Kassadin ya te demuestra lo nulo que son solucionando problemas, Rengar antes del rework? Shen y su ulti bug? Arreglar el Flay de Thresh si no es por un video de YouTube no lo arreglan después de casi 6 meses...

Se han convertido en un - veamos que tenemos en Reddit hoy -

1 1 respuesta
domi8410

El stream de la LCS, os guste o no, esta pensado para castear un partido y que lo puedan entender personas expertas en el juego y personas que lleven 1 semana jugando. Por eso Quickshot, a pesar de su severa deficiencia cognitiva y sensorial, y Deficio, son los mejores casters de la LCS europea, porque te explica cosas estupidas durante 5 minutos y parece que te enteras de algo.

Joe Miller y Deman son imprescindibles en EU, Deman porque es el mejor caster de play by play, y Joe porque es el que mas entiende del juego. Pero probablemente Rito no le contrate porque eso se la sudara mil.

De todos modos, si no contratan a Joe y se traen a EU a Rivington, el sonido de la friccion de mis pajas se va a oir de aqui a California

Halldark

http://euw.leagueoflegends.com/en/news/riot-games/announcements/eu-lcs-move-berlin#.U_Yr_6Rriw0.twitter Ya no es un rumor

1 respuesta
Arashen

Como han dicho arriba no vería nada mal que metieran alguna tía más, Sheever (lo he escrito bien?) no me desagrada para nada como lo hace y creo que se ganaría bastante...Yo por lo menos estoy un poco harto de los mismos aburridos de siempre xD

heinricci

Si se separan de la ESL pues lo sentiré por Miller pero me alegraré la ostia por la Skoj esa que no la trago para nada.
Podian contratar a Hatperson y a Redbaron que en mi opinión lo hacían de puta madre en IGN.

UnleasheD

#77 Dime un juego, uno solo balanceado, ya sea MOBA o MMO cualquier cosa que toques balancea o desbalancea, me temo que se piden cosas imposibles y lo digo en serio.

Al equipo que lo haga es fácil pedirle que balancee pero es que a nadie se le ha ocurrido pensar que implica. Y si, es SU trabajo, y pienso que no está tan mal hecho. Y si, tienen un equipo que se dedica, pero la gente gratis son miles de veces mas.

Lo del Kassa es que no hay por donde cogerlo, es el diseño del personaje, pero es que da lo mismo. Tócale algo y pasa de ser Dios a no usarlo ni para limpiarte el culo. Lo del bug de Shen es más un tema de programación que de balanceo.

Por otro lado opino que viendo como es Riot como empresa (unos hijos de puta), dudo mucho que tengan un equipo de gente que se dedique a lo que sea y se puedan tocar los cojones como algunos decís.

Que si, que riot como empresa, como entidad son todo lo que quieras, pero los curritos, estoy seguro de que le echan mas horas qe un reloj y currando o a la calle.

1
Fowl_Vortex

#79 El rumor es que se separen Rito-ESL, lo de que se movian de sitio era confirmado desde el principio.

#64 Quirico trabajaba para una empresa random haciendo entrevistas a proplayers, coverages y demas, realmente nunca estubo afiliada a Rito mas que cuando la pusieron en Worlds a castear ya que siempre pululaba por ahi, igual que cuando djWheat salia al escenario o a castear

1 respuesta
Kraug

Porfavor Joe Miller castea Dota y quita al Tirano de tobiwan de castear todo lo importante.

Fyn4r

#83 puto djwheat que malo era xD

Singed

Para poner una cara bonita no hay que correr mucho, han tenido varias en diferentes eventos, Cristina Vee, Rachel, Soe, todas lucen más o menos bien, pero Sjokz ya se había afianzado.
Parece que nadie se acuerda de Joe cuando empezó, era nefasto, pero obviamente como se dedica a castear pues le puso interés, pero al principio era SIDA, porque castea cualquier cosa.

Como Joe se puede poner a CUALQUIERA, como Sjokz a cualquiera, la cuestión es si Riot quiere, si Joe pide demasiado por la exclusividad... le pueden follar, antes me traigo a "un Scarra", Dan Dinh estuvo de puta madre en no recuerdo que torneo, son gente que sabe del juego y además no son monótonos y se les da bien, el mismo Krepo tiene madera de caster.
En cambio todos los chupopteros esos que tienen, como quickshot que no le gustan a nadie y parecen retardeds no se que pintan ni en la LCS EU ni que pintarían en NA, Deficio? podrá saber cosas del juego pero... pfffff que personaje más asesinable.

Que hagan un combo de pavas con Sjokz y otra y cojan algún pro con carisma y que sepa comentar y no te hace falta Joe Banana. Hasta se sale ganando.

1 respuesta
RTeks

Cara bonita rachel quirico? rly?

Singed

Lucir más o menos bien qué significa para ti? poner un ward?

Fowl_Vortex

#86 pls

Damnedlove

Para mi los casters sharin y guilean lo hacen de PM, gracias a ellos no me importa ver algun partido retransmitido por ellos, ademas me encanta guilean , le veo stremear a menudo, buen tipo, humilde (cuando se rie me transmite que es un tio de PM con el cual me tomaria un par de cañas) y Sharin pega muchisimo con guilean, son mas que compañeros (no homo), y eso se nota cuando retransmiten, dan muy buen rollo.

Miller me encanta, no pueden dejarlo ir, Sjokz es nuestra musa, si ponen a otra no sera lo mismo, porque aparte Sjokz tiene esa carilla angelical, esa picaresca en algunas entrevistas, aparte de que es una pava que tiene unos leggins de batman, vamos no me jodas! :D:D

why ritooo whyyy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • avisneox
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Spank
  • Slopestyle