[Rumor] Separacion final entre Riot-ESL

Fyn4r

lástima que 2GD no esté por la labor de castear lol, sería grandioso

1 respuesta
Spank

#91 Pfff, me carga mucho. Siempre soltando pullas aquí y allí.

1 respuesta
Fyn4r

#92 cuando tiene a alguien a su lado que le responde y es más ingenioso (incontrol) es 10/10 porque pilla siempre xD

alberthoven

#90 los leggins de batman los venden en el primark, todas las tías de mi clase los llevan :palm:

2 1 respuesta
zazgan

Pues por mi le pueden dar por culo a sjokz que dejen a miller y punto.

Deman > miller y ya dudo entre quick o deficiente son los 2 igual de tards.

Damnedlove

#94 Pues dichoso de ti entonces, yo no he visto aqui ni una chica con leggins de batman , aun asi dije esos por decir algo geek, sigo su twitter y suele subir cosas frikis, y me mola .

UnleasheD

Ya me gustaría a mi ir a una clase con chicas con leggins de batman...

2 1 respuesta
xBoSS

#97 ya te gustaría ir a una clase con chicas, ahí termina tu frase y lo sabes

Por otro lado, no os flipéis con que los leggins sean de batman, botman, superman o de Teemo astronauta, si lo venden en pull&bear o la tienda que sea que esté de moda la gente lo va a comprar así sean de la cara de Darien 420 smoke weed everyday

1 respuesta
UnleasheD

#98 Realmente era yame gustaría a mi ir a una clase. Ahí si que acaba la frase xD.

2 1 respuesta
xBoSS

#99 Pues yo (siguiendo el offtopic) creo que este año me matricularé en otro FP2 pero sin putas ganas... pasa que mejor que aguantar aquí al personal (no en el foro, en mi casa) pues será, supongo

na1x

#63 confirmo lo de freelancers. Pero para la ESL.

Karch

pero precisamente un freelancer no es un trabajador independiente? cuando acaben la temporada podria dar sus servicios a riot, no entiendo xD

1 respuesta
xBoSS

#102 lo más probable es que eso con Riot no funcione así y quieran casters en exclusiva

Fowl_Vortex

Pero dude, porque editais el Rito de #1?

18 días después
Fowl_Vortex

No digo nada y os lo digo todo

2 respuestas
kusak

#105 Si lo que dices es que nos van a meter esos caster en EU, pues no te lo puedo negar ni afirmar, pero precisamente las Relegations se están jugando en Los ángeles, así que es normal que los casters sean los de NA

avisneox

#105 Phreak y Zirene son los que han venido casteando todos los partidos de CS, así que es normal. Además, el resto del staff está preparando los worlds.

S

Si al final Shanin va a ser la mejor opcion pff...

unCoVered_

Todos los EU casters estaban en un avión a esa hora.

Fowl_Vortex

La LCS EU va a ser divertida de ver :^)

ebin

varitoapg

Pues si quitan a Sjkoz y traen a Soe o Christina Vee(esta lo veo mas dificil) yo firmo ya. Suelo mutear los streams cuando los veo, pero las veces que los he escuchado Miller me ha gustado como casteaba(aunque donde este DavEsp y sus comentarios...)

Usuarios habituales

  • Fowl_Vortex
  • avisneox
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Fyn4r
  • Spank
  • Slopestyle