[Rumor] Summit en conversaciones con MADlions y Team Liquid

Efervescente

#30 Overrated por estar en AFS. Ya lo he leído todo.

Igual habría que acabar de valorar a un jugador por los logros colectivos.

1 1 respuesta
Laxers2

#30 Alphari toplaner overrated que no ha logrado nada en múltiples superteams, ya me diras que superteams ha tenido Kiin xDD, con que juegue a la mitad de su nivel le vale para ser el mejor top de LEC by far

Rezagado

Alphari: Destroza todos los records de la toplane en NA en un solo split

MV: alphari matao mi primo juega mejor jaja xd

2 1 respuesta
Laxers2

#33 NA según todos aquí no vale ni para limpiarte el ojete, además el problema de Alphari es que siempre a la hora de la verdad es useless

Daxter101

#16 SK quiere volver a ser top europeo y yo quiero volver a tener 20 años pero todos sabemos que ninguna de las dos cosas van a pasar.

BlackCastlez

#16 Lo que hace tener a Flakked en tu equipo :face_with_monocle:

Galaik

#30 Últimamente te pasas de baiter.

Simplificar de esa manera tan burda para comparar dos jugadores es lamentable.

Kaiser5

#31 Sigues sin aprender que lo importante es en standing no como juegas.

Stanley tiene un mundial en la S2 a ver que tiene Kiin

spoiler
1 respuesta
Benzac

#38 soy tan tercermundista que no entiendo el comentario :( pero igualmente aclaro que me parece absurdo decir que Gana = Bueno... Carzzy gano dos LEC e hizo semis de MSI con un mejor resultado que G2 y miralo... es un paquete.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#39 aaui en el foro decian que era el mejor adc de eu y largo.

2 respuestas
DarK-MaN

#40 por norma general el que gana es bueno y el que pierde malo. A mi carzy logro engañarme, lo tengo que reconocer pero solo en su primer Split

3
Benzac

#40 pero carzzy siempre ha tenido muchas falencias, su mejor Split es jugando Senna y kaiser jugando wukong.

Eltshan

En resumen Kiin es un robapollos que en 8 splits de LCK lo más lejos que ha llegado es a unas semis.

Pero como es más fácil hypear a los coreanos pues sigan bebiendo su bubble tea

1
Rezagado

Que tenga que venir eltshan a poneros en vuestro sitio...

1
Efervescente

Poner en tu sitio aka valorar el nivel del jugador por los resultados colectivos.

Los haters de Corea vienen fuerte, no es como si en la LPL no se hypease a nadie y se diga que el décimo ganaría la LEC con el nabo y sería contender a Worlds. Hypear se hypea a todo lo asiático, tampoco necesitáis empezar una guerra civil para ver quien la tiene más larga.

4 2 respuestas
Skraken

También os digo que Malrang era un tío que ha descendido a dos equipos en la LCK y es el mejor jungla de EU ahora mismo.

3 2 respuestas
Rezagado

#45 Es exactamente lo que hace la gente con Alphari xdd

Ah es que como nunca ha ganado nada es un matao, mismo argumento.

1 respuesta
Efervescente

#47 A Alphari no le critico el no haber ganado nada, le critico que juegue a un singleplayer en lugar de al LOL. Siendo de los mejores laners luego tiene 0 impacto en la partida y no es capaz de trasladar esas ventajas que gana y, por ende, termina siendo irrelevante. Es bueno? En la fase de líneas posiblemente el mejor de EU. Pero jugar TF, lectura de mapa, uso de TP y todo este tipo de cosas pues es donde se le ven las carencias.

Pero vaya, que que tampoco es algo nuevo que se evalúe a un jugador por como rinde el equipo.

1
Taiden

#45 son chinos, sería a ver quien la tiene más pequeña

3
juanmanco

#46 Y a lo mejor es porque ha progresado aquí, que pensar que el peor equipo de la LCK sería campeón aquí o algo por el estilo es una fumada

1
Laxers2

#46 Es que una medianía de KR en EU puede ser el mejor de la liga o de los mejores, así de triste esta la cosa xD

1 respuesta
B

#51 bueno varías medianías en KR han ganado la liga con equipos mejores so

ElJohan

Pero qué supuesto equipo español estaría pujando por la plaza de Astralis si ya está KOI y Herétics dentro?

1 respuesta
Efervescente

#53 GIA supongo. BSO no tiene pinta, quizás alguno con dineros detrás (CASE o RBLS) pero me extrañaría lo suyo. Lo mismo para el FCB y MRS parece que está reforzándose de cara a SL. Por el tipo de acuerdo que busca AST me encaja bastante GIA que igual no mueve tanto dinero como el resto y un acuerdo parcial y a plazos se adapta mejor a ellos (todo supuestos).

1 respuesta
ElJohan

#54 ya GIA supongo... MAD puede hacer la de ceder a Armut con contrato y fichar a otro supongo.

Usuarios habituales