[RUMOR] Team Liquid ficha a Bwipo, Bjergsen y Hans Sama

Skraken

Los dos primeros lo harán en calidad de free agents y el tercero será mediante pago del buyout a Rogue. El acuerdo se hará oficial mañana.

También retienen al support de la academia por si CoreJJ no recibe su permiso de residencia permanente norteamericana.

1
GaLiaNBeaST

Te refieres a que el tercero (hs) será con el buyout, no?

1 respuesta
Galaik

Verguenza me daría tener en LEC a un equipo con full americanos

9 1 respuesta
Efervescente

Entiendo que es posible que CoreJJ no juegue lo que sería bastante lamentable imo.

1 respuesta
Galaik

#4 es por si no le llega el green card a tiempo, sería solo durante las primeras jornadas.

1 1 respuesta
Efervescente

#5 Ah, entiendo, entiendo. Eso tiene bastante más sentido.

sONFIL

#3 pero team liquid juega en LCS no?

Skraken

#2 si, cambiado sorry

1
The_elovator

Sobre el papel es un equipazo, aunque a ver cómo vuelve bjersen

Casimirott

pero que coño hace TL

Lzi

Wait e Incarnati0n?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11 lo han vendido a EG se rumorea, por que HS queria a bjergsen en RGE o en TL.

iomegakek

no entiendo nada :D

C9Galo

No quisiera ver a Bwipo en NA xd

1 respuesta
bolea33

#14 lo van a encumbrar como meme(estilo huni y el holo holo pero con Wide Bwipo) y va a ser un robapollos de manual.

Si en UE ha dado sensación de ser profesional sólo a ratos no me quiero imaginar en NA.

Dicho esto igual nos calla la boca, vete a saber.

quetzalcube

Pues tenemos a una gran equipo "de NA''. Si CoreJJ no logra la tarjeta verde que vuelvan por aquí, seguro que EU tiene algún support que pueda interesarles...

B

De verdad le ilusiona a alguien este equipo? Bwipo dinamita el equipo desde dentro, Bjergsen lleva sin jugar la tira de tiempo, Santorin es Santorin.
Lo único que tiene bueno ese equipo es la botlane (aunque por esa región pasó Zven siendo mil veces mejor que Hans Sama y acabó como acabó).

serget

¿alguien sabe de donde viene la demanda de Hans Sama de jugar con el jubilado de Bjergsen donde sea?
Me parece superrandom xD

2 respuestas
Kaiser5

#18 un acabado jugando con un acabado.

1 respuesta
serget

#19 tu hate a Hans Sama es más legendario que el mío a Upset xd

2
kirtash74

Bwipo
Santorin
Bjergsen
Hans Sama
CoreJJ

Giga Poggers

1 respuesta
laverdier

#21 Empiezas leyendo Bwipo, frunces el ceño, lees Santorin y ya no lees lo demás porque no hace falta.

1
Roads
Efervescente

#18 Está hasta la polla de Larssen y no quiere jugar con un abrazatorretas que necesitas recursos y no se caga en internacional.

2 2 respuestas
serget

#24 pues si quiere un mid que no se cague en internacional no ha elegido nada bien xdddd

2 respuestas
Taiden

#25 hombre, tiene un main Zilean. Eso es una media de la mitad de muertes menos por partida

1 1 respuesta
Efervescente

#25 Si, a ver, Bjergsen es bastante abrazatorretas, es conocido por quemar a junglas que no juegan para él y se ha cagado en todos y cada uno de los eventos internacionales a los que ha ido. Vamos, a mi Bjergsen me parece Larssen más sociable y con más trayectoria (a grandes trazos). Estaba siendo un poco irónico porque yo tampoco entiendo muy bien la petición, supongo que va a niveles personales porque el playstyle es bastante parecido.

Al menos Bjergsen juega Zilean que es un buen pocket pick para comerte un nardo igual en Worlds. Y bueno, su Ryze es igual de malo que el de Larssen. Pero al menos se smurfea NA oye, algo es algo. Igual HS gana algo este año.

1 1 respuesta
serget

#27 joder estoy fatal ultimamente captando las ironias, my bad

#27Efervescente:

a mi Bjergsen me parece Larssen más sociable y con más trayectoria

Buena descripción jajaja

2
Kaiser5

#24 de que jugador estamos hablando? que cambiando un poco esa frase ojo.

2 respuestas
Efervescente

#29 Quizás tengas la respuesta dos posts por debajo.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Kaiser5
  • serget
  • C9Galo
  • Skraken
  • Galaik
  • GaLiaNBeaST