[RUMOR] Toaster nuevo ADC de Origen

wasel

#30 Dudas que sea peor? Uno ha fichado por OG eso lo hace automáticamente top de EU, el otro juega en Giants.

Mas rodado por lo menos va a estar y cabe la posibilidad que se te salga un tío como Huni, Ro, Ray, Rush o Night.

Fichar un koreano puede ser una apuesta arriesgada pero fichar un tio de la lvp UK suena aun mas arriesgado por lo menos no tendrán la barrera del idioma mirando el lado bueno.

2 respuestas
Singed

#31 xDDD no quería decirlo yo... pero sí, no? enhorabuena al chaval. Chupate esa Bang.

TheRider

#31 Lo de top de EU por jugar en OG es coña no? xDDDDDD

1 2 respuestas
wasel

#33 La bot Forg-Hybrid fue la mejor bot de eu antes de jugar ninguna partida juntos. Porque este chaval no lo puede ser?

2 respuestas
Singed

#33 #34

Yaya

Va hombre va, no empeceis que ibamos muy bien.

Es un recambio de emergencia, esta claro, pero al menos por fin tendran un ADC como toca, puede ser peor o mejor, pero es su posición natural al menos.

lDanu

#34 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#28 Eso de que carrileen hard... que igual te sale como el jungla de Vitality, el adc de Uol que solo sabe usar Ashe o los dos que ha fichado Roccat

1 respuesta
AiMaR

#38 Me pregunto quién fue el ojeador de esos...

privet

#30 No sé si es peor o no, pero vamos que no entiendo la comparación. SONSTAR en linea es un jugador que da pena, no siento que haga el carro del equipo.

A mi eso de fichar todo coreano por que si me parece que hace a la competición.

1 respuesta
AiMaR

#40 Pues la comparación es que S0NSTAR es un ADC coreanos de medio pelo, igual que Toaster pero british. Y que S0NSTAR muy probablemente sea mejor que él a medio y corto plazo. Pensé que estaba clara la comparación.

Bueno, respeto que no te guste fichar coreanos porque sí. Hay gente que es romántica y no le gusta ganar a toda costa. Yo soy un sucio capitalista que quiere untar a sus rivales sin piedad.

1 2 respuestas
Hibachi

Lo bueno es que muy poco tiene que hacer para mejorar al ADC de las últimas semanas porque vaya tela con Peke, ha restado más que sumado en casi todos los games.

#41 Qué mal os ha sentado a algunos empezar a ganar unos pocos partidos seguidos después de año y medio repartiendo sida, que vaya prepotencia gastas últimamente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
el_hOwL

Joder.. luego os quejáis de los fanboys pero de verdad que el hate da puto asco macho.. y no me vengáis con lo de "yo no hateo, yo solo digo verdades" por qué aburrís. Asumid que soltáis las mismas tonterías una vez tras otra por qué os gusta y punto. No pasa nada, y nadie (al menos no yo) os lo echará en cara pero es que aburre ver TODOS los putos hilos con la misma mierda, es que ni os molestáis en decir nada nuevo, es copy&paste de lo que dijisteis hace 3 semanas.

Del chaval este nadie sabe nada salvo que viene de la "LVP" de UK y como minimo se merece el beneficio de la duda.

5 1 respuesta
Singed

Justo cuando pensábamos que Tyranus estaba balanced va y se buildea diferente y está OP.

2
oicin

fichase lo que fichase Origen, iba a estar cuestionado.

Origen lleva 4 incorporaciones en todo el tiempo que lleva la organización y hasta el momento pues los resultados han sido bastante aceptables, subir a challenger series sin comprar la plaza, subir a Lcs por meritos propios y colarse en un par de finales y en semifinales de worlds.

Ahora tocará pues pasarlo mal e intentar mejorar como en otros momentos lo hicieron otros equipos cambiando rosters completos o pasando penurias para llegar a LCS.

Son cosas que pasan en las Organizaciones.

SergioLS

Echare de menos esos flash de Peke para meterse a melee en medio de la tf xD
Veremos que tal lo hace mañana pero yo no espero nada de el la verdad

Singed

#44 hay que darle más que el beneficio de la duda porque por lo leído ni es malo ni es desconocido, hay mucha gente con nombre que le ha llamado wonderboy.
No espero que sea Bang pero desde luego espero un chaval que vaya a comerse la lane y sea mecánicamente bueno. Ojala tengan la suerte que tuvo TSM con Biofrost... aunque no sé si se puede llamar suerte a probar 50 personas hasta que quedan dos xD

2 respuestas
Alise

esta semana veremos qué tal va el chaval si es que esto se confirma

oicin

#48 no es lo mismo jugar en LAN que online, pero probar han probado a los que han podido viendo como está el mercado y no haciendo poaching con ningún jugador con contrato... aunque salga barato, sale mas caro no llevar la camiseta de Origen el jueves.

1 respuesta
el_hOwL

#48 Pues si... lo que hay que tener en cuenta es que obviamente a xPeke se le ha hecho grande el proyecto de golpe... y es algo que la gente debería entender y dejar de meter tanta mierda. Tuvo "suerte" de que en su primer año lo consiguió "todo" (Subir a la LCS, conseguir plaza para Worlds y quedar nada más y nada menos que terceros...) y cuando quiere empezar a retirarse y centrarse en hacer más grande la organización (una pedazo de tarea para alguien que solo lleva 1 año en el negocio) se le jode su squad más estable ... es normal que pase todo esto

1 respuesta
Singed

#50 efectivamente no lo es y puede pesarle estar en el estudio, pero quitando eso... lo normal sería esperar a alguien con ganas, además no olvidemos que puede que hayan perdido partidos pero han ganado agresividad, creo que gracias al araña. Yo espero que la botlane intente hacer plays aunque haya falta de sinergia.

Sobre el poaching y demás... si quieres señalar las malas artes de otro, pues dilo joder. G2 hizo poaching con su botlane nueva, lo digo yo, sin problema xD
Pero eso no hace buena para nada la gestión de semanas de OG, ni la suaviza.

#51 es que cuando todo va bien... todo va bien, OG nunca ha tenido un momento desfavorable, nunca ha pasado un mal rato. Todo le ha venido de cara y así se navega fácil. Ahora es cuando tienen que crecer como org o se asfixiaran con su propio peso, porque OG es muy grande.
Pero van bien, el problema es que se mueven demasiado lentos, muy lentos y cuando otros están ya cambiando de jungler porque no les funciona uno, como VIT, pues OG está aún pensando qué hacer.

Pero más vale tarde que nunca dice el dicho y cierto es.

1 1 respuesta
oicin

#52 No, si no es que lo digas tu y yo,jajaja, es que lo ha dicho Riot, pero esta vez en vez de sancionar como otras veces, solo les han dado un Warning. Pero vamos, que no es el caso.

A ver si el chaval tiene ganas, pero si por un casual no tan raro, esta primera semana no le sale bien, pues ya sabéis, que si es un mierdas, que si da sida, etc... XD.

1 respuesta
Singed

#53 si esta primera semana no le sale bien... depende de cómo se le vea.
Si sale acojonado, pierde en farm, no arriesga ni para tirar un ulti de Sivir... pues le caerá mierda y con razón, si por el contrario sale a intentar cosas y le salen mal, le caerán críticas pero serán muy distintas.

Pero a estas alturas quien fiche por OG debería saber lo que le espera, no está fichando por CW o algún equipo de esos de mierda... SK xDD
Aquí va a tener miles de personas esperando que lo haga bien y otras tantas deseando que fracase.

A ver si le dices a la xMom que se pase por MV, un ratillo, pero sin entrar al trapo con ciertas cosas, hecho de menos su cachondeito :/

1 respuesta
AiMaR

No os estáis enterando de lo que va la película, por lo menos en mi caso. Si el club está pasando un bajón y todas las cosas que se hacen resultan mal hechas, pues habrá que decirlo. Sé que en nuestro país eso no se acostumbra ni se lleva, pero en el resto del planeta sí. A mí me importa un carajo si el Toaster este es Bang o si Peke es un excelente ser humano, quiero que Origen gane y quiero que se hagan las cosas bien, al igual que quiero que a todos los equipos españoles les vaya bien porque si a ellos les va bien, me va bien a mí directamente.

Tenéis que entender que algunos de los que hablamos mal de OG no es para meter mierda, sino porque queremos que triunfe. La lluvia de mierda es puro espectáculo para que nos divirtamos y punto. En vuestras manos (y cabezas) está en quedarse con el show o con los pensamientos detrás de él.

#42 Pero si yo no gano nada, amigo. Yo soy un agente libre, como el viento mismo.

3 1 respuesta
SergioLS

#55 ami no me vendes la moto si en la mayoria de los lives te reias de OG, y no cuando GIA estaba dando el mismo sida o mas que ellos.

2 1 respuesta
AiMaR

#56 Hombre, escúchate los podcasts de vuelta. Me parece que te saltaste algunas partes.

Por cierto, ahora tú sabes lo que pienso yo, ¿verdad? ¿Dónde estudiaste el arte de leer las mentes? Me puede interesar.

1 respuesta
Kaiser5

#22 no jodas aimar Wisdom lo poco que había jugado en rox la mayoría eran derrotas y con penaut poco iba a jugar, smityjj según salió lo echaron de dignitas por problemas y sonstar no sé de dónde sale. Qué tenían experiencia en el escenario pero no era high class ninguno imo que supongo que vosotros ojeando y demás habréis visto cosas que yo en mi vida lo habría visto pero en su momento parecían 2 camareros u un flamer

2 respuestas
T

#58 smittyj venia de hacer un temporadon en la cs con g2 y ser uno de los artifices del ascenso. En dignitas le echaron por malos rollos con compañeros, no por el nivel mostrado.

2 respuestas
AiMaR

#58 ¿Un subcampeón del mundo es un matao ahora? Por cierto, S0NSTAR estuvo en muchos equipos coreanos. Todos de medio pelo, verdad, pero hay que estar ahí. Que ahora parece que en la LCK juega cualquiera. Smitty le carrileo la clasificación a LCS a tito Oce. Digo yo que tampoco está mal eso.

Normal que parecieran un flamer y dos camareros cuando llegaron. Como lo parecerá cualquier jugador que acaba de llegar a un equipo que estaba en la lona xd

#59 Smitty es un trozo de pan. Sólo hay que saber llevarlo. Me imagino que el staff de DIG eran bastante... ineptos, por llamarlos de una manera peyorativa que no induzca al insulto flagrante. Me ha contado historias de su paso por Dignitas que es para mear y no echar gota.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SergioLS
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • el_hOwL
  • Tyranvs
  • Singed
  • oicin