[RUMOR] Toaster nuevo ADC de Origen

el_hOwL

#60 lo que me cuesta entender es que tu, que has estado en una organizacion que estaba en la puta mierda seas tan critico con otras organizaciones que llevan mucho menos tiempo y que han crecido mucho mas rapido.. tu deberias saber mejor que nadie lo dificil que es llevarlo.

Respecto a lo que comentas de las bromas "para el show" deberias saber que el exceso de esas bromas aburren y para mi cambian la opinion que tenia de ti. Te esta pasando exactamente lo mismo que le paso a LCSGuy y por lo que pidio disculpas... no llegues tan lejos

1 respuesta
JuGuLaToR

#54 Estas tu que se pasa por aquí, con toda la mierda que se le mete y los insultos.

3 2 respuestas
T

#62 igual si no insultara ella tambien ni se metiera en jardines que no debe la gente la respetaria mas, no crees?

1 respuesta
Singed

#62 ojala se apuntara a un MediaLive... la verdad es que la """entrevistariamos""". Esperaremos a que se calmen las cosas y que vuelva por el foro.

el_hOwL

#63 pero que jardines que no debe? Ella sabra con quien habla y dejade hablar, de que opina y deja de opinar. La cosa es que todos tenianos la oportunidad de que alguien de entro, la propia madre del jugador y CEO de un equipo español se pasara por el foro y nos contestara preguntas y por culpa de algunos maleducados (por no decir otra cosa) hemos salido perdiendo todos

1 respuesta
AiMaR

#61 Bueno, no voy a desviar mucho más el hilo, solo aclarar dos cosas:

  1. LCSGuy es/era un personaje. Yo pongo la cara, digo quién soy y me hago responsable de lo que digo. Lo mío es bastante más difícil, ya que no tengo la posibilidad de cerrar mi cuenta de MV y hacer borrón y cuenta nueva.

  2. Yo soy muy crítico. Puedo asegurarte que fui tremendamente crítico en mi paso por GIA, muchísimo más de lo que digo de OG o cualquier otro equipo. Puede venir David o cualquiera del club para contrastar esto. Pregúntales si los ves algún día. Aquí no digo ni el 10% de lo que digo puertas hacia dentro.

Mi crítica áspera tiene el fin de mejorar las cosas, salpicada con el humor facilón para el entretenimiento. No te olvides que el MediaLive al fin y el cabo es un show. Si quieres hablas conmigo un día y verás si hago los chistes fáciles sobre OG o si te doy un análisis serio de lo que ocurre. Es importante diferenciar a la persona del personaje. A veces nos pasamos más del lado del personaje, pero no dejamos de ser personas. Un abrazo y suerte, compañero.

PD: También hay maleducados del otro lado del mostrador. A mí me han llamado "barbudo con cara de vagabundo" y aquí estoy.

1 respuesta
SergioLS

#57 ahora me entero que la gente piensa lo contrario a lo que escribe. Muchas gracias :D

1 respuesta
Kaiser5

#59 he puesto por problemas no he dicho por mal nivel.

#60 sonstar te he dicho que no se de donde salia exactamente y no opinaba pero joder wisdom ¿que jugo en aquel rox? partidas contadas y por favor que corejj ha sido titular un spring después de dar asco por NA en la lck, que no estoy diciendo que este fichaje sea bueno por que no se quien y me parece como ya habéis dicho un tío que igual es un pufo de dimensiones bíblicas pero no me diga que giants ficho a mitad de temporada unos "high class" por que wisdom apenas jugaba y smityjj se le echo de dignitas por motivos externos.

1 respuesta
AiMaR

#68 Dije "jugadores decentes" no "high-class". El único que fichó un high-class fue FNC a Kikis y H2K a Forg1ven.

Wisdom es un jugón. Aquí no tuvo oportunidad. A ver si carrilea a Misfits a la LCS ahora, aunque estará jodido.

#67 Evidentemente tienes un déficit de comprensión lectora, Sergio.

2 1 respuesta
T

#65 perdona pero ella cuando todo el lio con la botlane, el famoso anuncio que ella misma promociono a bombo y platillo y demas, entro por aqui a llamar personaje y a insultar a un querido user de este subforo, diciendole que ni se molestara en contestarla porque no pensaba leerlo, con unos aires de prepotencia impresionantes.

El problema de maycae es que cuando todo el mundo le dora la pildora es muy maja y simpatica, pero cuando alguien la critica, a ella o a su hijo (incluido OG) se la ven todas las costuras y pierde las formas. Hay que saber estar a las duras y a las maduras.

Que aqui nadie es un santo, ni ella, ni nosotros.

2 respuestas
Kaiser5

#69 bueno lo de high class hacia referencia a gente buena pero vamos a ver el chico como sale antes de decir que es del montón, yo al menos no he visto nada.

JuGuLaToR

#70 No le des la vuelta a las cosas anda, que lo de personaje te lo dijo después de que la pusieras verde pro el foro y en el programa aquel al que te invitaron, que lo mas suave que dijiste de ella era que era patética y lamentable.

No te hagas la victima anda, que ya sabemos todos de que pie cojeas.

2
el_hOwL

#70 la diferencia es que ella es una madre que "protege" a su hijo. Y vosotros faltais al respeto gratuitamente cuando la cosa no tiene que ver con vosotros. Pero paso de seguir con esto, he leido suficiente MV para saber que es inutil.

#66 agradezco tu sinceridad pero lo que venia a referirme es que se te esta comiendo el personaje y no solo en el medialive (que ahi podria entenderlo) no ofreces ningun analisis de los que comentas que podrias darnos al foro y agradeceriamos muchisimo mas que el exceso de chistes faciles a los que nos estas acostumbrando.

Ahora bien, eres totalmente libre de hacer lo que quieras, faltaria mas, pero creo que la mayoria del foro disfrutaria mas si sacaras partido a tu experiencia y profesionalidad

1 2 respuestas
Galaik

#73 Su hijo es mayorcito y tiene una empresa, esa señora debería parar de llamar la atención que es lo que le gusta.

Yo la he visto MUY maleducada desde lo de la botlane, es una prepotente. Se ha puesto a insultar a staff de G2 y siempre lanzando mierda sobre Zven y Mithy.

Es una señora ridícula.

2
AiMaR

#73 Te voy a dar un análisis del por qué me parece una cagada de gestión por parte de OG, os lo debo:

OG ha peinado (lo digo Forg1ven) al mejor ADC al que podían aspirar, posiblemente por no saber cómo gestionar su personalidad. No sería la primera ni la última que pasa esto es un equipo, donde los staff no tienen experiencia en gestión de grupos. Su reemplazo es xPeke, que tiene de ADC lo que yo tengo de físico nuclear. Como dije el otro día en el MediaLive, si se te lesiona Messi no puedes poner a Bravo de delantero, por muy buen portero que sea.

Se tomaron su tiempo para el cambio, sabiendo que la LCS en eso no perdona. No tengo información sobre esto, no sé si fue por pasotismo, por ineptitud o porque no encontraban alguien que le mole. Independientemente de la razón, creo que todos estamos de acuerdo que OG ha regalado 6 semanas de competición y por eso está en el pozo en el que está.

A las 5 semanas fichan al 4º coach de la organización en su año y pico de vida. El staff rota más que un pollo al spiedo y mientras tanto Amazing y s0AZ siguen en la plantilla rindiendo a un nivel patético en muchas partidas. En mi opinión y experiencia, es mejor rotar a los jugadores que al staff, sobre todo si es obvio que los jugadores no están funcionando y son un impedimiento para la incorporación de staff en el club.

A la sexta semana de ADC Peke deciden fichar a un tío de la LVP UK que parece que es un talento, pero que no ha pisado un escenario ni para ir a un concierto. Tiene poco caché y lo van a poner en un grupo de tíos que están en la Z moralmente, compartiendo equipo con un tilter (s0AZ) y un living la vida loca (Amazing). O Toaster los tiene cuadrado y aguanta el vendaval, o se va a tomar por culo su carrera en el LoL. Por tanto, considero que el movimiento es un error por poner en la encrucijada a un rookie, y que esperando 6 semanas esperaba una figura más consagrada (no tiene que ser un high-class, pero tampoco un rookie que no suelen funcionar los primeros partidos por obvias razones).

Por otro lado, no entiendo por qué no quiere fichar coreanos. Espero que por lo menos haya valorado la alternativa. Tiene contactos con Ozone, sponsor en común de GIA y OG, por lo que no es por falta de información.

Es mucha información, pero es lo que vengo diciendo durante semanas, sin las coñas (alguna se me escapó) y con más información técnica.

2 1 respuesta
Yaya

Vale, dejad el tema de maycae ya o me lio a repartir punishes. Tenéis tema más que de sobras con el adc nuevo y si han tardado mucho o no y las razones, la madre de peke pinta 0 aquí.

Avisados estáis, no va a pasar ni una.

el_hOwL

#75 primero de todo agradecerte el esfuerzo en escribir el tochaco pero no has dicho absolutamente nada que cualquiera de este foro con dos dedos de frente no sepa...

En cuanto al tema de cambiar a soaz y amazing estoy de acuerdo pero si ya tienes problemas para meter un jugador y un coach como vas a cambiarlo todo en mitad del split?

Estaremos de acuerdo en que OG lo unico que espera de este split es salvar las relegations y hacer los cambios que hagan falta para la siguiente season (ya si para entonces no lo hacen que cierren el chiringuito) y con el equipo que tienen creo que lo hacen de sobras.

Entonces, teniendo claro cual es el objetivo de origen y los medios que esta utilizando ¿cual es el objetivo de todas las criticas? (recurrentes, las nuevas son buenvenidas)

2 respuestas
AiMaR

#77 Sí, pues los usuarios medio de MV deben ser unos ilustrados porque el ex-CEO de OG no se ha dado cuenta de todo eso. Por tanto, muy obvio no creo que sea.

El tema es que los cambios de s0AZ y Amazing ya deberían haber ocurrido cuando veías a la botlane quemada y que no tenían el mismo afan de motivación con el resto. Entonces quisieron pasar de quedabien y se les piró la mejor botlane de Europa para quedarse con los jugadores conflictivos.

Por último, ¿de verdad te tengo que decir cuál es el objetivo de todas las críticas? Estoy empezando a pensar que eres un baiter...

PD: Cuando maycae posteó hace unas semanas preguntándome aquí por qué me fui de OG, le dije que si quería sería un placer para mí explicarle los motivos y ayudarla en lo que hiciera falta. ¿Te crees que se interesó alguien de OG en preguntármelo?

duduardo

#77 bueno eso de solo salvar las relegations, tienen puntos como para estar seguro en los regionales con opción de ir a worlds, y depende como quede la clasificacion al final de los playoffs con suerte con dos eliminatorias bo5 van a worlds(igual 3). Eso sí tendrá que ganar a giants/splyce/schalke,y a h2k lo mas seguro puesto que espero que g2 vaya como ganador y fnatic por puntos

1 respuesta
wasel

#79 Sabes que si un equipo juega las relegations no puede jugar los regionales? OG si quiere jugar los regionales debería como mínimo ser séptimo este split

1 respuesta
duduardo

#80 si si lo que le he dicho es que si salva las relegations como el dice que no sólo les espera eso

B

Este si que es el mejor ADC EU, y posiblemente del mundo, y casi de la historia.

Y esto sin jugar ni un partido en la LCS!

1 respuesta
Kaiser5

#82 quien ha dicho eso? xddd ya estamos inventando?

2 respuestas
JuGuLaToR

#83 Lo que pasa es que es una "broma" tan sumamente ingeniosa que no se había visto hasta ahora.

B

#83 Pos lo digo yo que para eso no tengo Avatar :clint:

melonz

https://m.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4sna6n/origen_staff_leaving/

Desbandada general?

2 respuestas
SergioLS

#86 ya hay un hilo de eso tt

wasel

#86 ya hay un hilo creado: http://www.mediavida.com/foro/lol/desbandada-staff-origen-564227

Usuarios habituales

  • SergioLS
  • Kaiser5
  • AiMaR
  • el_hOwL
  • Tyranvs
  • Singed
  • oicin