[Rumor] Upset y Hily fuera de Fnatic

Rito_Tryhard

Lo de hyli y upset no es de wololo, es del reddit de Fnatic.
El resto si

2 1 respuesta
madaleno

2
B

#31 el resto pone que es de su discord, pero no dice que sea directamente de él

él suele poner los rumores buenos por twitter

1
Xan-Z

El buen bait de la gamba en reddit

2
Ryok
#30juanmanco:

si un jugador ganador de no sé cuántos títulos

¿Quién?

1 1 respuesta
juanmanco

#35 xdddddddddddddddddd

quetzalcube

No me lo creo.

Tienen un año más de contrato y no veo razón para que nadie pague el buyout ni para que Fnatic se deshaga de ellos. Son de lo mejor de occidente

2 3 respuestas
juanmanco

#37 Me atrevería a decir que Hilysang ya ha traspasado la frontera de occidente y es sin duda el mejor diveador de nexos a minuto 3 del mundo

7 1 respuesta
Mr_Satan

#37 xddd.
Upset te lo compro, Hylissang ya no es lo que era, no vale ni para la división de honor.

2
B

#37 hyli este año ha pasado de carrylear a bwipo jungla para los worlds a literalmente andar perdido por la grieta

no le culpo, el equipo que tiene no es para un jugador cómo él

1
madaleno

#38 ¿Tienes rumores de que se va gratis a la LPL? 🤨

1
Rezagado

Es que yo todavía dudo que FNC vaya a echar a Hyli. Veo más posible que larguen a Upset, hay que tener en cuenta que la org es un meme.

4
B

Mucho tiempo han estado separados FNC y Rekkles, el mejor ADC de la historia de occidente

2 1 respuesta
Pepethebest

#43 Pecho frío is back. A pegar dos autos en una teamfight.

1 respuesta
privet

y el top va a seguir? Si es igual de lamentable que el support

B

#44 Que envidia le tienes eh truhán

Pepethebest

No creo que Rekkles sea ni top 5 en adc ahora.

Syki

Hily debería llevar fuera desde la estampada de la final del mundial, o como poco, a comer banquillo como soaz con bwipo

1 respuesta
B

#48 llega a pasar eso y fnatic no va al mundial dos años seguidos

3 1 respuesta
Syki

#49 pues cambias a los que fallen una vez hily esta fuera

Coño que estamos hablando de Fnatic no de h2k, que tiene que apuntar a rivalizar con skt no a clasificar a playoffs si eso

2 respuestas
Kaiser5

#50 Si hyli se hizo un 2019 de locos xd

1 1 respuesta
B

#50 Es que precisamente Hyli en esa etapa de era uno de los mejores supps que había, no entiendo el motivo de echarlo cuando tienes seguramente a la mejor botlane de occidente y podias pegarte con otras botlanes worldclass. Ya ni contar el año pasado donde FNC estaba prácticamente fuera y hizo una buena smurfeada en el loser bracket para colarse como 3rd Seed

Que haya hecho un año de mierda no tira por los suelos que en los otros años se meaba en la mayoría de botlanes y su roaming era de lo mejor, curioso cuanto menos que ha ido decreciendo su nivel cuando se han ido los jugadores que entendían un lol similar a él como Caps, Broxah o Bwipo

1
keygy

express es un caradura que esta traduciendo espm con google traductor y robando info del disc de lec wololo, ni puto caso hay que hacerle.

3 1 respuesta
Pomalo

#53 además que el ladrón roba info del discord que mucha está sin, digamos, contrastar del todo.

1
Syki

#51 y te llegó a la final y tiro la final entera prácticamente el solo junto a bwipo, bwipo tenía excusa, hily no.

Y la tendencia de ser una moneda que sale cara te gana la partida sale cruz de la pierde lleva años con ella, eso está bien para un rookie que es una futura promesa, no para alguien que esa etapa se le debería haber acabado en UOL. Un equipo top tier significa estabilidad y world class, si no puede mantener un nivel alto aceptable para un equipo top tier se debe de ir fuera.

En Corea se suele hacer bien, hizo un año decente y luego tuvo una actuación reguera - > fuera
Y eso es lo que pedía y pido a los equipos que sigo, y por eso deje de seguir a fnatic por que ya era una constante y lo sigue siendo. Aún por encima cuando hacían cambios parecía que se iban de rebajas, se traen a nemesis, se traen a self made, coño, un rookie así solo te lo puedes traer si es tipo caps, una bestia por pulir. Fnatic hace tiempo que no hace cambios acorde al prestigio que tenía en Europa.

Y para una vez que quiere empezar a hacerlos, os lleváis las manos a la cabeza. Razork se debería ir fuera también, no ha dado el nivel de Fnatic.

Al igual que aplaudo que G2 vaya a echar a flakked y jubilar a jankos, aplaudo esto, G2 y fnatic tienen que luchar por ganar el mundial, si no lo van a hacer que vendan plaza

1 1 respuesta
Kaiser5

#55 que final? la de lec o la del mundial?

Kr es la mayor papelera de reciclaje de la historia xd

Andrecico

Los que habláis de Rekkles sin saber me dais mucha ternura.

Ha sido de largo el mejor AD Carry de todas las regionales Europeas DE LARGO, me atrevo a decir que solo Comp ha estado un peldaño por encima de él. Suele jugar 1v3 en bot porque Hantera es un Hyli 2.0 inmolándose cada 5 minutos for fun, Cabochard suele intear 2 de cada 3 games en top por overextendear y el mid (Saken) suele ser bastante irrelevante.

Sería el fichaje perfecto para Fntic porque eso es lo que necesita el club ahora, ilusión, meloinventétodo, esperanza, sacrificio, tesón y la garra necesaria para campeonar.

10
Aldarion_21

El mejor jugador de la historia de occidente de nuevo en Fnatic?

2 5 respuestas
B

#58 Vuelve caps a fnatic?

1
Brago

#58 En que momento ha estado Froggen en Fnatic?

Usuarios habituales