[Rumor] Upset y Hily fuera de Fnatic

Benzac

Synphere

No jodas que vuelve el rubio xddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
juanmanco

Como venga Hans Sama a VIT va a dejar lo de Carzynoma en un chiste

Skraken

también suena a que peinan a Yamato y suben a Crusher de Fnatic TQ

Rito_Tryhard

Fntic Rekkles ni cotiza

2
saNdiia

Flakked fuera de G2, vale que no ha sido el mejor, pero joder, espero que echen al Targamas, porque para mí ha sido el peor del equipo.

1
Synphere

Si yo fuese Fnatic subia a Rhuckz y fichaba de nuevo a Rekkles. Me dejaba la pasta en un buen staff y por ultimo, y lo mas importante, echaba al parasito de Zafra.

5
madaleno

La Fórmula

Efervescente

Supongo que Treatz para el support o promocionar a Rhuckz porque tampoco hay mucho más donde rascar en esa posición. Lo de Upset bastante xd, no descarto tampoco que sea él quien se quiera largar, quizás a NA que parece que siempre le ha tirado algo.

1 respuesta
Benzac

por que nadie comenta lo de G2 Upset?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9 Yo lo dije en otro hilo, ya hizo lo que mas queria (ir al mundial, ganar LEC era secundario). Ahora ira dnd mas le pagen

#10 No es mala esa. Pero upset dijo que quería ir a NA hace tiempo.

1
Skraken

Upset teniendo en cuenta toda la mierda que le echan primero con lo del mundial pasado y ahora con el de este en el play-in va a huir para ganar dinero en NA seguro.

Saffron

Se puede venir una renovación de Rosters tras el declive en mundial bien tocha

El año que viene la LEC puede estar impredecible con un nivel bien flojo de liga en reconstrucción pero es necesario

madaleno

También hay que ver los billetes que dudo que Upset se vaya a NA gratis y reforzar un equipo europeo lo dudo. Hily que se retire ya xd

1
Ryok

Ay Dios mío que empieza a sonar FNC Rekkles JAJAJSJASJASJAJSAJSAJ

8 1 respuesta
B

el rumor de upset y hyli por la fuente parece que lo ha dicho paco y lo han colao para tener mas hit xddd

hasta lo han borrado xdd

1
Ryok

A todo esto, como de fiables son estos rumores? Quien es este pavo? Porque lo de echar a Flakked pase, pero dejar a Targamas es nivel Zafra xd

1 respuesta
juanmanco

#15 No ganar LEC>No pasar de grupos en worlds>Suena Rekkles>Este año ganamos

El ciclo infinito de FNC xddddddddddddd

9 3 respuestas
Mr_Satan

Lo de hylissang es normal. Hay que ser un terrorista para dejar a ese seguir jugando.

1
Xan-Z

De un reddit random, super fiable xd

Ryok

#18 Es increíble xddddddddd

1
B

#17 Son del discord de woloo pero no dice que son de él, el rumor de FNC o el rumor de alphari los pone hasta en duda la fuente de procedencia

Yo no me lo tomaría muy a pecho mas alla de pajiplantillas

2 1 respuesta
Xan-Z

#18 suena rekkles = pajiplantillas e invents de MV xd

Rekkles lleva sin sonar años

1 1 respuesta
Ryok

#22 Tenemos hilo ya? Necesito demasiado humo que consumir.

2 1 respuesta
juanmanco

#23 C viene la tercera traición. Prepara los pañuelos para la tercera moqueada

2
B

el suena rekkles es el suena michel

4
B

#24 si no lo hacen los mods lo acabaré haciendo yo porque necesito rumores salseo y pajiplantillas

3
BlackCastlez

Si vuelve Rekkles a FNC luego no preguntéis pq la gente los odia xD

1
tDarka

#18 La otra cara del ciclo:

FNC Rekkles --> Se va a un super equipo --> contamina al super equipo --> FNC Rekkles

12
juanmanco

Como Rekkles vuelva a FNC dejo de apoyarles. Ellos verán qué quieren, si un jugador ganador de no sé cuántos títulos o un fan chaquetero que se va a las primeras de cambio.

Yo lo tendría claro

7 1 respuesta

Usuarios habituales