RUMOR: Upset podría ser el nuevo adc de OG

Benzac

Ya se sabe que Yuste suele fallar en todo, pero igual lo dejo.

Kaiser5

Pajas de sangre como eso suceda.

1 respuesta
Benzac

#2 el problema... nos tragaremos otra vez el mojon de Mithy

Galaik

Pero si el que daba asco en esa botlane era Mithy no Patrik

5 1 respuesta
TTray

OG haciendo todo lo posible para no llegar a playoffs xd y decían que la gestión de Peke era mala, ese club está gafado.

DM13

Que lástima por Patrik, era el mas potable del equipo junto a Alphari...

Rito_Tryhard

Una pena, patrick no era el problema.

Sera gracioso ver ahora a un huevo de fans de OG comerle la polla a upset cuando llevan todo el año llamandole overrated y kda player

2 1 respuesta
LoveMusic

me lo esperaba sinceramente, de hecho me parecía un movimiento logico teniendo en cuenta que ya estuvo con guilhoto y nuke en el schalke.

Luego podemos entrar a valorar si patrick era un problema, yo creo que no, pero el equipo necesitaba cambios.

Suponiendo que sigan mithy, nukeduck y alphari, yo buscaba a un jungla también.

1
B

El problema eran el mid y la jungla. XD

Si lo fichan a él y no tocan lo demás ni les ponen subs de puta madre.

1 respuesta
Kaiser5

#7 A mi no me mires jeje.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10 Lo se lo se, tanquilo.

B

El problema era jungla mid y support...

Mithy tendra buen cerebro para el macro game, pero en micro es nefasto y siempre le cazan por ahí.

De jungla o selfmade o algun joven talento.

Aunque me joda selfmade por lo tonto que es... Pero es de los mejores junglas de Eu.

Benzac

pues todos estamos de acuerdo que los primeros cambios tenian que ser en el supp y en el midlaner... pena la verdad. Sobre todo me molesta, y no poco, que despues de que se hayan excusado de que el Gauntlet no lo jugo Kold porque se enfermo, no digan nada de su condicion.

Rezagado

Como si no hubiera pocos pechofrios en OG xD

Porimas

Yo me hubiese quedado con Alphari y Patrik, el resto fuera

LoveMusic

mithy va a seguir porque está deficio de GM, igual tendrían que buscar a un buen supp para la academia y darle rodaje alguna vez porque Homi por muy bien que me caiga tenia pocas posibilidades de jugar en LEC.

kirtash74

ahora fichas a un jungla decente y gg easy, yo ficharía Don Arts (no es troll)

1 respuesta
B

#17 no... Que ese es mediotonto.

prodfgy

#9 mid jgla y support, no te olvides de este ultimo que cometia errores de plata

DerbreD

Lo veo, arman algo como Alphari-Maxlore-ND-Upset-Mithy y vuelven a no entrar en PO...

1 respuesta
Benzac

#20 mira que no me extrañaria nada que armen ese roster... xd

Saffron

No sé si es peor que fichen a Upset o que se queden con Mithy y ND.

Fox-ES

#4 Patrik apestaba hard Mithypote a veces no era malo.

ElT8Ny

Habían 3/5 cambios posibles que serían bien tomados por como se arrastraron (yo personalmente a nuke no lo cambiaría sino que le pondría un sub porque cuando decide jugar es bueno) y deciden por uno de los dos jugadores que no estaba dando pena. No veo a upset mejorar en mucho a patrik, lo único que quizá mejora es que está acostumbrado a jugar de carry principal y decir: los recursos me los llevo yo los demás jueguen para mi. A origen le falta uno de esos cuando nuke no sale a jugar pero no me parece suficiente motivo para cambiar a patrik.

2 respuestas
Kaiser5

#24 Pues si lo mejora y bastante.

keygy

A ver a mi upset no me gusta, pero negar que es mejor que patrikk nose, haceroslo mirar, tambien para mi el problema actual de OG se llama jungle position.

Benzac

#24 mira que upset si me parece que le saca un paso hacia delante comparado a patrik... y mas porque upset puede sacar el carro, cosa que patrik le cuesta bastante mas. Ojala no continuar con mithy, pero viendo que esta en el contenido que esta sacando Og no dudo que continuara otro año

2 respuestas
ElT8Ny

Es que comparar a un adc en un equipo en el que su jungla se arrastraba y lo hacían jugar sonas con otro que era el principal carry de su equipo y tenía al mejor (o segundo mejor) jungla del split me parece xd

No considero que lo mejore mucho, quizá la experiencia y los huevos pero mecánicamente me parece que patrik está a la par o si quieres apenas por debajo. Yo no gastaría los fichajes allí

#27 Leete de nuevo mi comentario que hablo de eso, su capacidad de sacar el carro y ponerla arriba de la mesa y decir: este game lo gano yo mataos es en algo que lo supera ampliamente al patricio, para mi no es suficiente para ficharlo pero...

1 respuesta
Rezagado

OG necesita a Attila para revivir a esa panda de muertos.

Benzac

#28 pero es que justamente eso es lo que necesitaba OG... un jugador que sacara el carro, y ya te digo yo que Kold no continua... la pregunta es si continua zanzarah o ficharan a alguien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales