RUMOR: Upset podría ser el nuevo adc de OG

CiudadanoEj

pues yo creo que cambiaran al jungla i mithy dara un paso atras y cambiaran el support tmb

joxer77

#180 Por que no gana ni a las canicas?

B

#180 para jugar en el club más GRANDE de Europa.

Laxers2

#180 Para aspirar a algo mas deportivamente, pero con el proyecto actual de OG dudo que sea worth.

M-Awesome

Primer cambio, empiezan por el staff https://twitter.com/origengg/status/1186609432630829061

LoveMusic

#180 sí porque en og iba a cobrar en canicas xd

Benzac

Ostia tu ... Se nos va el psicólogo :( ahora quién aguantará los mental boom de ND

B

Pues ese tío era muy motivado y parecía bueno... Si le cambian a él deberían peinar a bastantes.

1 respuesta
Benzac

#188 lo interesante de esto, esque también habían subido cosas con el, y hace poco estaba en la casa con ellos. Así que, podría indicar que no necesariamente los que están subiendo contenido van a continuar

B

Vale se queda Alphari y Mithy. El resto incluido Fabian han estado apareciendo estos últimos días por OG.
Y sólo 2 han participado en las predicciones.

Espero que cambien la sede a Berlín y se dejen de viajecitos y que hagan piña entre los equipos de LEC saliendo por ahí.

Draeckoon

Echar al que hacía de psicólogo deportivo y entrenador físico. Está bien la cosa. Todo arreglado. A ganar la LEC.

1
Draeckoon

Por cierto, es la primera vez que veo los Podcasts en YouTube de Origen, pero poneos el Episodio 4 y veréis que creo que Deficio y Guilhoto no se llevan muy allá. Bueno, más bien creo que Guilhoto no aguanta a Deficio XDDD. Igual por ahí vienen los malos rollos. Y si el problema es Deficio, mala cosa, porque creo que entró a formar parte del accionariado del equipo, es decir, que es dueño de Origen.

1 respuesta
Kingu

#192 El problema sería Guilhoto en tal caso, pero creo que ya lo hubieran peinado...

1 respuesta
Draeckoon

#193 bueno, digo que el problema sería Deficio porque no sé cuál será el papel de Deficio, pero el de Guilhoto es fundamental e insustituible. Me parece top-3 de entrenadores en EU. Así que aunque el problema fuera él, igual Deficio sabe que se la tiene que guardar y tragar.

1 2 respuestas
Kaiser5

#194 Pues de analista y manager general.

Benzac

#194 que deficio es el encargado de OG.

1 respuesta
Draeckoon

#196 ya

Laxers2

Algún cambio habrá.

LoveMusic

Upset ha dicho en su stream que tiene ofertas de NA pero que no quiere irse a esa región en estos momentos. Da la impresión de que va a dejar el schalke de todas formas, ha dicho que tiene casi finalizado un contrato con algun equipo.

1 respuesta
Benzac

#199 OG Upset ... la pregunta es si OG continuara con el roster completo

Saffron

Desde cuando ese pavo era entrenador fisico y psicologo?

Gilhoto lo vendió mil veces como su segundo entrenador.

1 respuesta
Laxers2

#201 En twitter tambien decía asistant coach.

Benzac

Tengo una pregunta muy seria, cual es la función de xpeke en OG?

3 respuestas
Laxers2

#203 Pues esta difícil que sepamos aquí al 100% que hace y que no dentro de la organización, por lo menos yo intuyo que es dueño en parte, y aparece como una cara de cara al publico en redes sociales, eventos y demás por ser quien es.

manudela

#203 Mantener el pequeño % de la fanbase que aún persiste a través de hacer exactamente nada más que figurar

blv_nevermor

#203 la mascota

1 respuesta
Galaik

#206 ni eso

Syrek

No se si querrá decir algo, quizás no, pero Alphari ( el q tiene mas movimiento en twitter de la plantilla) retwitteó hace 3 dias un tweet de LFT de SencuX. Alguien sabe algo de eso?

2 respuestas
CiudadanoEj

#208 entre los jugadores y gente de la escena se suelen dar rt a este tipo de tweets

1 respuesta
Saffron

#208 Tiene muchos amigos proplayers

(Es la única explicación lógica a que siga jugando en primer nivel con lo malo que es)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales