#25 no os la chupais ni entre vosotros
ya solo falta el coach, el strategic coach, el psicologo, un analista, un performer coach, un nutricionista, el manager, etc, etc.
#33 Perkz de coach, igual sigue Gaax y a volar. Yo le metería dineros a la Gamba como coach motivacional, a Letkorias para meterles caña y a Kaiser por si Upset se ralla con la novia siga teniendo alguien que le quiera. Y a algún hater de Humanoid para que le insulte cada vez que abre el Tinder en lugar del soloQ.
Ahora es cuando Mikyx , en cualquier momento, recae de su lesión de muñeca y toca buscar a algún random para que lo sustituya
Es que me lo veo venir
Hostia puta, nadie al volante no? En serio Mikyx después del mundial que se ha marcado wintradeando con Nautilus?
#39 Es un torneo malo cuando ha venido de ser el mejor support de la región. Puede que venga pasado de rosca pero realmente es la mejor opción disponible para FNC, más sabiendo que se van a deshacer del botside. Y para pillar un rookie que no sea Parus pues siempre vas a tener tiempo creo yo.
Seguid poniendo worlds como baremo para algo seguid xd
Hanwha life fichó a los dos mvps de worlds 2020 de DRX, vigentes campeones del mundo en aquel momento y ni se clasificaron para worlds al año siguiente, y eso que también llevaban a un tal Viper en sus filas.
FNC ha fichado al mejor supp de la región, criticar este fichaje cuando encima los demás son más malos que pegarle a un padre es hate puro y duro.
#43 Hizo que Patrik pareciese bueno y en MSF era el bueno de la botlane. Mikyx ha jugado bien sin Caps y sin BB y ha jugado mal con ellos, no me parece el caso de jugador sobre el cual dudar de esta manera. En plan, creo que las dudas vienen más de si viene hacia abajo o si todavía le queda LOL o de si va a poder coordinarse con Razork y no por lo que juega sin Caps.
Opinión.
#44 Y los llevó a una final de LEC. Eso siendo una organización que era incapaz de llegar a playoffs
Miguelito me parece más una cagada de G2 en dejarlo ir.
Que FNC ficharlo, es el mejor supp de EU sin más.
#49 en G2 yo solo hubiera tocado la jungla pero tampoco veo a mikyx funcionando fuera de G2 y con upset (luego resulta que se la sacan y me hacen captura a esto)
La historia de FNC comienza AHORA.
- Top con proyección, polivalente, solo puede jugar bien o jugar mal por lo que 50/50 en un rol sin impacto a menos que seas Bin.
- El mejor jungla de Europa, de occidente, posiblemente de todo el mundo que no sea Corea y recordemos que Corea es una península de mierda partida por la mitad, por lo que tenemos al mejor jungla de entre 8 mil millones de personas (muchos ceros).
- Mid que se ha ido a hacer el camino de Santiago para expiar sus pecados, ha prometido desinstalar el WoW y encima Dardo les ha puesto filtros para que no les funcione nada en los PCs que no sean el cliente del LoL y op.gg para poder hacer drafts antes de scrims.
- La bot habla por si sola. No necesitan presentación. Encima no se me ocurre nada y me estoy cagando mientras escribo esto.
Y ahora encima fichamos de coach a GRABBZ. Ganador de MSI, finalista de Worlds 2019, ganador de 30000 LECs, analista en el stream de Worlds de cabramaravilla, y encima habla español también por lo que sube la sinergia con el top y el jungla en +5.
Este es el año SE VIENE SÚBANSE QUE PARTIMOS EN BREVE