[RUMOR] Vetheo será el nuevo midlaner de Team Heretics en LEC

Skraken
Jarcor

Heretics top 9.

Xan-Z

Estaba cantadísimo

BlackCastlez

Org española juntando franchutes y españoles en un mismo roster para alcanzar la paz mundial.

1 respuesta
Jarcor

#4 Ya lo hizo Movistar antes.

Benzac

me parece buena decisión, si Peter Dun no logra ahcer algo con este chaval nunca sera alguien.

Rezagado

Tenían a Nemesis y fichan a este xD

2 respuestas
Ridiculazo

Nemesis ilusionaba más.

1 respuesta
BlackCastlez

#7 #8 os hace más ilusión un pavo que lleva sin jugar profesionalmente desde finales de 2020?

1 1 respuesta
Rezagado

Leyendo lo que dice Woolo en los comentarios podrían haber fichado a Nemesis y Bwipo

Eltshan

Imagina fichar a Nemesis que tiene 2 años y medio sin competir xd

2
Rezagado

#9 Desde luego me hace más ilusión alguien al que en su momento se le comparaba con Caps que Vetheo la verdad xd

ElJohan

A ver si no le da la pájara mental a la 3 derrota consecutiva...

NeMs

Puede ser duro quedar 3 veces último y el lo puede hacer

Ryok

Prefiero mil veces a la promesa prometida prometedora provetheo que al sida de memesis que solo sabe quejarse y jugar mierdas off meta.

7 1 respuesta
Rezagado

#15 Ponte una baguette o la bandera de Francia en el avatar ya no engañas a nadie

saNdiia

Némesis puso de condición para fichar que cogieran a Bwipo también... Imagina fichar a esos dos en 2023

1 respuesta
Rezagado

#17 Hombre si tienes a Evi y Ruby yo creo que es un upgrade bastante claro

2 respuestas
saNdiia

#18 Némesis todavía le daría una chance, pero Bwipo? Ni para la Superliga.

Ryok

#18 Claro, el upgrade es clarísimo si quieres que Bwipo juegue o deje de jugar en función de como esté ovulando su novia o de que memesis se vaya mental boom porque LS le tiene sin follar.

1 1 respuesta
Rezagado

#20 A ver que quedaron 9º mejorarlo no es muy difícil xd

1 respuesta
Ryok

#21 Pero esos dos son una bomba de relojería que no sabes por donde van a salir y ya han quedado para engañar orgs y farmear contratos. Antes me la juego con rookies de ERL.

Saffron

#7 Si tuviese que jugarmela pillaba a Vetheo antes que a Memesis

Vetheo ha estado rayado pero no se le puede condenar por su primera mitad de año y con Xerxe al lado, merece segunda oportunidad

Rezagado

Vetheo lleva 3 años ya en LEC

CiudadanoEj

mira que bwipo me cae mal pero bwipo y nemesis mejoran a mas de la mitad de jugadores de lec en sus posiciones

A

Lo que te puedan mejorar en mecanicas, te lo destrozan a nivel de equipo y drama

B

Nemesis que va a mejorar, si la ultima vez que destacó jugaba en superliga

Saffron

Pero Bwipo no echo a Némesis de Fnc???

1 respuesta
Benzac

#28 los E-jugadores son tan hipocritas que aqui tenemos que Caps y Rekkles se odiaban y leugo volvieron a compartir equipo. Mil casos pro el estilo.

1 respuesta
DonJavi

Para eso mejor subes a alguien de academia o soloQ, no? Mucha risa de NA con los wirldturttles o Stixay y acá se hace lo mismo.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Saffron
  • Rezagado
  • Ryok
  • saNdiia
  • BlackCastlez
  • Jarcor