(Rumor) Wadid podría salir de G2

B

No entiendo cómo algún profesional quiere ir a G2 para que unos meses después te traten peor que un perro.

7
blv_nevermor

#30 Al menos se ha puesto Avatar

1 respuesta
1 comentario moderado
blv_nevermor

#33 Yo quiero pensar que lo haces con toda la intención y si no, ánimo amic.

1
crazygrumpy

Ha borrado los tuits

B

Espero que wadid pueda acabar encontrando equipo

B

Me da pena Wadid porque no se da cuenta que se esta fastidiando su carrera profesional con ir con Hjarnan. En la vida no puedes mezclar amistad con futuro laboral. Espero que se pueda quedar y que le peguen la patada al Heimer Main

Draeckoon

Tampoco creo que Wadid se esté hipotecando nada. Igual me lo he perdido, pero creo que él no ha dicho nunca que quiera seguir sí o sí con Hjarnan, ¿no? Creo simplemente que él daba por hecho que seguían en G2 el año que viene y con todo el pescado vendido le dicen que igual le dan la patada. Normal que esté jodido.

1 respuesta
MaestroChen

El mejor del equipo en el mundial en MUCHOS partidos ggwp

N

#3 cuartos

Demonlike

El problema de Wadid es que tiene contrato hasta 2020, así que él por su cuenta no puede hablar con otros equipos, y supongo que está viendo que a no ser que un equipo compre su contrato, le va a tocar chupar banquillo o jugar en la academia de G2.

keygy

#38 pues yo creo precisamente que G2 ha intentado mantener a wadid y quitarse de encima a hjarnan y el supp koreano se nego, y por eso G2 ha ido a por el ex-supp de MSF.

Esto es un tema muy delicado, piensas friamente cagandote en tus lazos con tus compañeros y wadid manda a la mierda a hjarnan para conservar tu puesto en G2 o eres fiel a tus principios y te vas por la puerta de atras de G2 por querer ser consecuente con tu amistad con hjarnan?

1 respuesta
Draeckoon

#42 pues honestamente no lo sé, pero lo de Mikyx lleva días ya oyéndose. No da la sensación de que G2 haya querido quedarse con Wadid, sino que han pensado en renovar la botlane al completo. Pero bueno, en realidad, ni tú ni yo lo sabemos porque vete a saber los planes de G2.

crazygrumpy

Por los tuits daba más bien la impresión de estar sorprendido y decepcionado, no me cuadra nada con lo de que querer irse por Hjarnan; más bien con lo de que ha sido el último en enterarse de toda esta historia

B

#16 Díselo a Hybrid y Emperor XD

Corie

Jijiji

1
Draeckoon

Me parece genial el discurso de Ocelote, dicho así suena hasta bien, pero a mí no me gusta eso de que todo valga para ganar. Sobre todo porque podrías haber traído igualmente a Caps-Mikyx sin haber puteado a Hjarnan-Wadid simplemente diciéndole a estos dos que quizás les traían un relevo y que por si acaso les estaba permitido oír ofertas.

No, Ocelote no ha sacrificado amistades para ganar. Ocelote ha jugado sucio. Te permites "tocar" a Caps pero no permites que tus jugadores oigan ofertas cuando por detrás tú estás haciéndoles la cama. Es una jugada rastrera y sucia.

6
Luisuke

No todo vale Oce.

crazygrumpy

No se puede ser más demagogo

1
ColdZimeh

No sé, yo entiendo que no quieras vender hasta tener atado todo. Tampoco hay que ser gilipollas y luego verte sin nada...

2 respuestas
AJLT

A mí lo que me cuesta un poco entender (dejando a un lado el tema de cómo se enteraron, jugada sucia o no, ocelote jefe cruel, etc) es por qué se tiene que hablar de la botlane como si fuera una relación de pareja.

En otras disciplinas hay jugadores que se complementan y no por el hecho de que se vaya (o echen) uno, tiene que salir el otro a capa y espada.

Draeckoon

#50 vender no, pero al menos déjales que oigan ofertas y que haya equipos que puedan interesarse en ellos. Si al final no sale lo de Caps pues te los quedas y punto. Pero tenerlos engañados hasta ahora cuando todos los equipos tienen más o menos cerradas sus botlanes es una guarrada.

Yurii

#50 es la mítica ideología de empresario de, cómo van a cobrar lo mismo los trabajadores que yo que he arriesgado todo mi dinero seguido de, en época de vaca flacas, como voy a seguir pagando igual a mis trabajadores si no entra ya el mismo dinero.
Discursitos muy de moda made in Jordan Peterson que lo único que son trampitas capitalistas.
Los jugadores son personas son trabajadores, que los utilicen como cromos sin darles la oportunidad de buscarse un nuevo trabajo es ser un degraciado.

Mirad lo que le paso a werlyb cuando en Giants busco un nuevo equipo, que después ya no tenia sitio en giants. Es lo normal te arriesgas, te puede salir bien o mal pero eso de cubrirte las espaldas a costa del trabajo de otro pff

3 1 respuesta
ColdZimeh

#53 Si has leído algún otro comentario no es difícil de saber para qué lado pego, pero es el libre mercado y se permite hacer esto. Luego entran los escrúpulos que tenga cada uno. Este hombre se cree el lobo de Wall Street.

1 respuesta
Yurii

#54 pues que sea libre mercado para los jugadores también y si te los quitan pues te jodes.

1 respuesta
ColdZimeh

#55 Ya sabes que no es así. Puedes querer que sea como tu quieras, que eso no lo convierte en lo que tu quieras. Desde el primer momento he dicho que no me parece justo, pero es legal.

1 respuesta
B

En ningún post de Wadid leo que les hayan negado oír ofertas después de ellos haberlo pedido. Está confirmado o estamos con los invent como lo del poaching de Niels?

3 respuestas
Yurii

#56 si si, pero no te olvides que su dinero depende de los viewers

1 respuesta
NeMs

#57 muy logico se va a poner a rajar publicamente de su equipo ahora xdddddd

crazygrumpy

#57 Pero tú te has leido sus tuits al menos?

Usuarios habituales