(Rumor) Wadid podría salir de G2

Cosaco

El título lo dice todo. A comentar aquí su màs que posible salida y el que le va a sustituir

Rito_Tryhard

A todo se le llama llorón ahora.
me recuerda a la época en la que se le decía tilted a todo.
ha perdido un cs! esta tilted!

1 2 respuestas
XxChiimyxX

Le ganas la línea a Uzi en las semis de unos worlds y te echan, shit happens.

7 1 respuesta
DerbreD

#2 Tu comentario me hace pensar que estas tilted Rito...

1 respuesta
Cosaco

#2 Era un reclamo para la rima.

Debe ser una situación jodida para èl y Djarman

B

RIP semifinalista en su primera aparición 😅😅

1
Kaleidos

Caps, Perkz y Mithy. Miedo me da el cultivo tóxico que puede salir de ahí

2 respuestas
Cosaco

Sigo pensando que entra Mithy y lo mandan a SK o similar. ¿quien ejercia de caller este año en G2?

Eboladedrac

#7 No nos vengamos arriba que se habla que Mikyx está dentrísimo, aunque viendo el Mithy de la pasada season me lo veo en el staff como posibilidad.

Rito_Tryhard

#4 demasiado.
fuc Ge2

Corie

Wadid se ha visto que ha mejorado un montón durante la temporada y que está en muy buen momento. Hjarnan ha tenido que jugar Heimer adc para no dar pena.

Si Wadid decide no ir en pack, encontrará equipo.

1 respuesta
Galaik

#11 Pienso igual pero estos dos tienen pinta de tenerse cariño, no creo que se separen.

crazygrumpy

De verdad había que poner ese título?

3
dyamondz

Es triste pero previsible teniendo en cuenta que la botlane era con fichajes improvisados tras la salida de Zven y Mithy.

keygy

yo no tengo tan claro q niels se vaya de TSM

Talekxd

No se que me da que es todo un bait, no creo que en G2 se pongan a hacer bromas de echar a sus jugadores sin hablarlo con ellos.

3 respuestas
Eboladedrac

#16 ¿No pasó ya con Hybrid y Emperor?

Varo777

Acababan contrato Wadid y Hjarnan? Porque ya me les veo jugando en SLO. XD

1 respuesta
Demonlike

#18 Tenían contrato hasta 2020

B

Si es cierto los rumores... Wadid y Hjarnan están perdidos al no ser que G2 venda sus contratos a otros... Pero viendo el margen que tienen... O se van a la SLO o vacaciones.

1 respuesta
Galaik

#16 Que no Lisa?

1
Varo777

#20 De ser así para G2 sería una jugada redonda, las cosas como son...

1 respuesta
B

#22 Ya pero la fama que se va a llevar y el hate... No se si renta.

Saffron

Grande Ocelote, tienes un jugador que se ha dejado los cojones en la grieta y fuera , que ha hecho todo lo que ha podido para ganarse a tu afición, incluso aprendiendo inglés para ello y que ha cumplido con creces con su obligación y le dejas tirado de esta manera.

Además porque Perkz que se supone que era su amigo quiere jugar con el rank 1 de soloq que ni siquiera ha hecho mejor temporada en LCS, que le tuvieron que benchear porque no aportaba suficiente.

Y así es como Oce quiere crear afición...

Wadids siempre en mi equipo, Perkzs no lo tendría tan claro.

2 1 respuesta
1mP

Yo creo que es un bait... Y si no, no sé en que cojones piensan en G2. Se marcó unos buenos Worlds...

B

#24 Pero Ocelote siempre fue así. No es nuevo, hay una larga lista: Expect, Trick, Hibryd,...

Ocelote se caracteriza por ser un tiburón sin escrúpulos en los negocios y le va bastante bien xD.
La cosa es que a los jugadores que Ocelote les hace la jugada terminan mal parados... Expect, Hibryd, Trick, Smityj,... Ya no se va a a sabee nada de ellos por desgracia y eso que Expect al menos si que se merece actualmente un equipo decente.

Laxers

Creo que el mayor problema de wadid es intentar "defender" a Hjarnan cuando este no aporta nada y pues se termino de joder todo

1 comentario moderado
Kaiser5

Enterarte que te vas a pirar por un leak tiene que ser maravilloso xd

1
Luisuke

#28 la de veces que te han dicho ya lo de doblepostear xd

1 respuesta

Usuarios habituales