[RUMOR] Wooloo filtrará los salarios de la LEC

Xan-Z

Tal y como ya pasó con los salarios de la LCK, parece ser que los salarios de la LEC se filtrarán pronto y puede que vengan con algunas "sorpresas"

Apostemos a los robapollos del año.

TheDamien

Tengo curiosidad por saber cuantos ceros cobran jajaja

1
Portres

Voto por Targamas como mayor robacarteras nivel-salario.

Efervescente

Ansioso por ver los sueldos de VIT y BDS que pinta que son los que más panoja manejan. Intuyo que los de SK y GX los que menos dinero sueltan. Y mi apuesta es Hylissang, ojalá el sueldo más alto de toda la LEC.

1
Ryok

Cuando revele los salarios de FNC y cobren en periféricos y NFTs que vamos a hacer.

adriserna6

Larssen tiene que estar bien arriba tambien

Benzac

Mis apuestas:

-KOI de los rosters más caros.
-Caps no es el jugador mejor pago.
-FNC esta entre el top5 de rosters baratos.
-Hay más de 10 jugadores robando con el salario.

1
Cruzer

Esa información iniciará el principio del fin de MDK

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Si caps no es el primero, me suicido xD

2
Brago

#8 Que es MDK?

1 respuesta
Cruzer

¿Qué es MDK?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila morada.
¿Qué es MDK? ¿Y tú me lo preguntas?
MDK... eres tú.

9
Xan-Z
akali
Benzac

como es posible Elyoya y Larssen entre el top 5 de jugadores más pagados xd.

siguiendo leyendo la noticia... como es posible que el roster de RGE sea el quinto más caro? con razón estan en la quiebra.

1 respuesta
Brago

como es posible Elyoya y Larssen entre el top 5 de jugadores más pagados xd.

Jugadores que han sido claves para ganar la LEC

siguiendo leyendo la noticia... como es posible que el roster de RGE sea el quinto más caro? con razón estan en la quiebra.

Se supone que por Larssen. Buena estafada les ha metido con la renovación jajaja

PeskaGG

KOI el tercer equipo que mas gasta, va a ser gracioso ver como celebran perder en semis de playoffs como si sus jugadores cobraran el SMI

1 respuesta
Laxers2

KOI despilfarrando para celebrar la copa entramos a worlds y G2 nos stompeo en 1 final, menos mal era el proyecto humilde de los rookies xD

1 respuesta
Brago

#17 El séptimo equipo en gasto y llegaron a Worlds. Tan mal lo ves? xDD

1 2 respuestas
adriserna6

En el roster de Rogue puede ser que esten incluidos algunos salarios de jugadores que han despedido pero aun asi tienen que seguir pagando? No creo que se hayan dejado tanta pasta cuando tienen vibes claras de estamos aqui otro año por obligacion, venimos a intentar no gastar mas y vender el club segun termine season.

ArcSTAR

A mi me tienen que explicar algún día que Humanoid sea el mejor pagado de Fnatic

Benzac

#18 no habla del pasado, esta hablando de este año.

1 respuesta
Brago

#21 Pero este año no se ha jugado ni un partido de LEC. Su comentario directamente tiene 0 coherencia

1 respuesta
Laxers2

#18 Eso ya fue el año pasado, a ver con que excusas vendrán en esta season

Benzac

#22 pues esta haciendo una predicción... como decir que RGE tiene uno de los top5 salarios para hacer top 10 en la LEC

1 respuesta
Brago

Si eso era de verdad lo que quería expresar entonces me parece que su mensaje deja bastante que desear

Xan-Z

Pero si MADKOI era un club humilde de rookies

3 1 respuesta
Xan-Z

Me gustaría ser amigo de elyoya para que me enchufe cobrando una pasta rascándome los huevos troleando

aroz

#26 a mi me habían vendido que fnc pagaba en camisetas que dinero no se gastaban, luego por lo que sea salariazos para la copa worlds, la copa casi ganamos a G2 y la copa ganamos todos los earlys

1 respuesta
osk1

Joder, KOI pasó de ser 7º a 3º. El puto Jojeta tiene que estar cobrando fino también.

NeMs

tambien un dato importante que se esta ignorando es que la media del salario ha bajado bastante ya que el año pasado era 270k y este año 240k