Los gitanos la mejor religión.
Frase para enmarcar xD
Creo que es la persona mas nsegura que he visto en mi vida. Desde lo de Fire no para de intentar demostrar que es algo en twitter
Yo creo que mas señales de llamada de atención no puede dar este chaval. Que lo internen en un psiquiátrico urgentemente antes de encontrarle colgado del cinturón o con las venas abiertas
menuda estampada de viewers en cuanto ha vuelto a las redes sociales y cambiandose el nombre cada dia
tiene una media de 300 viewers (antes 700 y con picos de 1000 sino me equivoco)
Incluso el domingo buscaba sponsor de SLOTS para terminar de rebentar su canal xd (y de CBD)
#317 si el lo sabía. A mí la pena que me da, es que a diario sigue defendiendo las drogas como algo común y bueno. Yo le veo porque a veces le salen unas jugadas que son brutales. Pero su discurso de drogadicto es un poco lamentable.
#317 en si ha bajado tanto la media por el brote que le dio, para ver a alguien full bocatas ves a SSconexion, a pepi le veias por el gameplay de lol con rap de fondo
#322 a ver, es una suposicion, si no hace nada, esta siempre en stream, y los vicios no se pagan solos
#324 a ver tendria sentido si fuera hace poco, pero que lleva retirado años , y en los equipos amateur que jugo dudo que ganara algo.
Y en twitch que puede estar sacando, 500 a lo maximo?
#325 estuvo un par de a;os stremeando muchas horas con 900-1000 viewers, y la comunidad de pepi seria fiel no dudo que tuviera varios cientos de primes. No descartes que tenga decenas de miles de euros por ahi guardados
Hasta enero de 2025, todos ese tiempo con esos viewers es buen dinero

A ver yo lo digo mas que nada por la vida que lleva de drogas y mierdas que eso no es barato, en fin la verdad que da pena el chaval
#325 la verdad es que no se como calcular la pasta en twitch, veo streamers que no llegan a 1000 viewers y que aparentemente no hacen otra cosa.
#328 Con 600 viewers si eres espabilado "VIVES" de twitch, tienes un sueldo de 1000 y pico pavos.
Si tienes una media de 600-800 viewers durante unas 6h de stream (solo haces twitch asi que los streams tienen que ser largos), eso seran 4k de usuarios unicos... Al dia puedes ganar facilmente unos 10 subs? (unos 500 subs al mes), 500 subs al mes son unos 800? euros, a nada que tengas un canal de yt decentemente llevado eso suma algun dinero y hagas alguna promocion ahi tienes tus 1300 euros para sobrevivir al mes. Una vez tienes ese tama;o no es mala idea intentar hacer all-in a crear contenido a ver hasta donde llegas, cobrando 1k de twitch y 1k de tu trabajo hacienda te sabla muy duro asi que casi te sale mas rentable dejar el curro.
Luego hay gente que tiene patreons, discords de pago etc etc etc
Y todo esto es suposicion tirando por lo bajo, seguramente sea mas, sobretodo con 800 viewers puedes llegar a tener mas subs si eres espabilado (sorteos de subs, privilegions interesantes, etc)
#325 estuvo una temporada jugando y viviendo en Panama, alli algo rascaria tambien aunque el dinero no es eterno