[Rumor] xPepi vuelve a la Super Liga

Taiden

#270 flaxxish xdddddd

1 respuesta
Saffron

#271 de que te ríes tú, que bonito era ver a ese tío en la SL con todo su ego y su autismo

Fué otro genio que nos perdimos por egos y mala suerte, otro como Lider

1 respuesta
Taiden

#272 en la SL era un espectaculo cuando le daba un hervor y se iba del equipo en mitad del Split. Un genio

NeMs

poco se habla que flaxxish sustituyo a reven cuando se lisio

1 1 respuesta
pankofanto

#274 poco se habla de que reven en su momento era de los destacados de la división de honor xD

1 respuesta
Kaiser5

#270 pero si son declaraciones que hizo Night o alguien del staff que de primera espada no valía y que no estaba cómodo con ello.

Ni entro en que el split que la sacado Giants llevaba practicando el cambio de lineas 3 meses antes del split y cuando lo quitaron se fue a la mierda.

1 respuesta
serget

#276 Faker tampoco suele ser primera espada.

¡Faker matao!

1 respuesta
Kaiser5

#277 pero Faker ha demostrado que si puede serlo y ser de los mejores/mejor del mundo en ello. Night tuvo un split bueno y ya me diras tu el resto de carrera que tal.

1
Syki

#275 a ver reven de toplaner y cuando jugaba lo que hay que jugar al lol a diario subía a challenger.

Ahora solo juega al lol lo que stremea en Twitch y luego se va a vivir la vida, es normal que ya no suba

Taiden

Venga, vamos a seguir al hilo del post. Podéis abrir uno de quien es mejor espada xddd

Syki

Se ha reabierto Twitter Pepi bastante reformed

ArcSTAR

Está como una cabra, larga cosas jodidamente íntimas de su ámbito familiar en twitter. Este hombre debería estar bajo supervisión y en terapia, se ve que no tiene mal fondo.

1 respuesta
Saffron

#282 También te digo que si ha vivido toda esa mierda y está como está no creo que sea ni malo que lo suelte por Twitter

En parte tiene que aprovechar que hay gente que le apoya de alguna manera supongo porque el resto lo tiene bien jodido

13 días después
R

Nada , hoy otra vez , no lo entiendo de verdad , como puede creerse jesucristo ? No puedo, si en un paiscomo españa hai varios con mejor carrera xd

ColdZimeh

Es lo que tiene no tratarse.

NeMs

a cierto punto no se ni de que habla

pIJAS

Yo lo suelo ver bastante en el 2nd monitor y se le va la castaña totalmente ayer diciendo que la novia del ojoninja le mete cosas por el culo xddd

sONFIL
1
Jraistlin

esta totalmente desquiciado, es como jekil y hyde, un dia esta cagandose en todos diciendo que tiene los papales de epstein de todos, y al dia sigiente son dioses por no haberlo cancelado quien critico el dia anterior, el pobre no va a acabar bien, cualquier dia nos enteramos que ha muerto por sobredosis.
Una pena, me gustaban sus directos.

ArcSTAR

elyoya haciendo scrims para la LEC, le llega un MD a twitter

pepi: hola Javi broski, mira se que no nos caemos bien, si quieres borro mi cuenta y aqui paz y despues gloria

elyoya: ¿eing?? emm vale vale, no hace falta tio. Venga un saludo que tengo que entrenar chao.

pepi: fua que tio mas de puta madre sabiendo todo lo que le he dicho y tiene la humildad de perdonarme. A partir de hoy soy koisito broskis.

3
Benzac

Que problema tuvo pepi y elyoya?

1 respuesta
sONFIL

#291 en teoría el 1 de abril lo odiaba y se le había caído la máscara

ArcSTAR

Seguramente elyoya, jugador con varias LECs, elogiado en su época por los mejores del mundo, estrella y capitán de uno de los equipos con más fanaticada de Europa, tenga tiempo para pensar u odiar 1 segundo al muerto de Pepinero xD

1 1 respuesta
NeMs

es que creo que sin mas elyoya ibai y otros le quitaron el follow cuando le dio las majaderias y se dio cuenta xDD

Taiden

#293 otro que estaría muerto si hubiera hecho lo que peppinero. Se te cae la máscara

4
Eltshan

Pepii las lentejas

inmor

Que cojones acaba de subir xD

1 respuesta
H

DrDr3

Duerman a este hombre.

Benzac

Lo peor que le pudo pasar a Pepi es que lo revivieran. Lo hubieran dejado como un streamer x.

2