[Rumor] xPepi vuelve a la Super Liga

Sigillatus

#238 desde el total desconocimiento. Desde cuando se sabe que está enfermo?

Kiupahh
2 respuestas
ArcSTAR

#242 Mítico jajajajaja y que no saltaran las alarmas ya por entonces...

1 respuesta
Kevin00

Se ha borrado el twitter? xd

1 respuesta
Roads

#242 Fue me tengo que echar yo mismo las lentejas al plato

Cuando salio esto no pense que acabaria tan mal. RIP pepi

1 respuesta
X

#244 Eso parece si, ya lo hizo hace muchos años igualmente, perdemos una mina de oro

Kiupahh

#243 #245 En verdad el reportaje se nota que estaba hecho para dar pena, pero él tampoco es que ponga de su parte.

1 respuesta
Roads

#247 Fueron a pillar estaba claro, querian dejarle en ridiculo a él y a todo el gaming en general. No recuerdo quien contó que rechazó este mismo reportaje o incluso que le recomendaron a pepi que no lo hiciera.

Pero lo que dices, el tio no ayuda xDDD

1
H

Definitivamente creo que está mejor sin redes: no asimilaba que la gente le decía de buscar ayuda y que no estaba bien

No sabe encajar ese tipo de consejos ni termina de entender por qué la gente lo ve así; su argumento era "yo estoy a otro nivel por eso no me entendéis"

Está mejor en su canal con la cámara de eco supongo que para su cabeza es menos nocivo

Sparty

Lo mejor de ese reportaje es que teníamos a una directiva de la época allí monitorizando todo y asegurándose de que grababan cosas decentes, y la periodista, una tal Julia (Si no recuerdo mal), le garantizó que era un reportaje sobre gaming y pro players y que no buscaban sacar nada malo.

Luego resultó que era mentira y que el editor del programa lo enfocó a adicciones.

Bastardos hijos de fruta.

3 2 respuestas
H

hombre, es que no hace falta ni analizar el video.
lo ves como tal, y parece un video sobre adiccion a los video juegos. y no de un profesional de ellos.

los profesionales siguen rutinas diarias, (y muchas de ellas extrictas. como no usar pantallas azules 1h antes de dormir, etc) Horarios, etc.
como si de un trabajo normal se tratase.
no se acuestan ni se levantan a las tantas. y ya si lo maxizimas a que el plato de lentejas se lo tiene que poner el, y el movil lo tiene apagado durante todo el dia.
pues... algo falla

precu

#250 hombre, yo puedo ir a grabar a un profesional y encontrarme con un goblin... pues aparecerán cosas de goblin. Un tío que no es capaz ni de parar de jugar para hablar con la entrevistadora. Es que ni siquiera come en familia. Es dantesco.

1 1 respuesta
Sparty

#252 Tal cual. Ahí no gestionamos nada bien el tema, pero quizás fue porque ni nosotros sabíamos cómo era Pepi en su casa y no nos esperábamos eso. De haberlo sabido nos hubiésemos negado a hacer esa entrevista.

1 1 respuesta
precu

#253 tampoco es para fustigarse, ha evolucionado mucho la profesionalización en el sector. Pero desde luego lo ultimo que haría seria apuntar en dirección del reportaje. Muchos éramos "gamers" en aquel entonces y pensamos que ese chaval no iba a acabar bien.

1 respuesta
Sparty

#254 A ver, yo lo comentaba como curiosidad. Que te vienen con un "estamos haciendo un reportaje sobre videojuegos y pro gamers" y que luego sea un reportaje sobre adicciones para criminalizar los videojuegos, pues ta feo la verdad.

Aún recuerdo la que nos cayó encima cuando tuvimos oportunidad de darle salida del equipo (Aun a sabiendas de que la comunidad se nos echaría encima porque no sabían como era): le reemplazó NIght, que fue como recibir una caricia en el alma, en todos los aspectos.

3 2 respuestas
ratedx

#255 recuerdo esos dias jajaja la mierda que os caia encima

serget

Night, el verdadero goat de giants en mis libros.

10
pacifik0

#255 hombre no es por justificar la falta de profesionalidad de pepii, pero de fuera ves a un tío que era el pilar central de un equipo que ascendió de nuevo a vuestro club a la lcs y que de 3 splits que estuvo: el primero no se compitió en gran parte porque durante el primer mes no tenían internet en la gaming house (culpa del club) y aún así rindió como uno de los mejores mid, el segundo split jugo incluso mejor y a la que tuvo un split malo (con compañeros de equipo bastante malos, por cierto) se le peinó para traer a un coreano random (independientemente de que luego funcionara, en ese momento era un movimiento arriesgado y cuestionable) pues es normal que la gente lo critique. Además que en ese equipo no me acuerdo si ya estaba el top ese ultra tóxico que en el Split siguiente se negaba a entrenar durante los playoffs y fue un fracaso. Por mucho que aparentemente mejorarán las cosas de cara a la fase regular del summer, ese equipo duro el tiempo que pudieron jugar las comps esas de top carry y mid de utilidad co zilean y cosas así. Se plantó más cara el año anterior en una liga con equipos bastante mejores.

2 1 respuesta
Benzac

#258 smittyj?

1 2 respuestas
pacifik0

#259 el mismo

Kaiser5

#259 el que hizo parecer bueno a la motarda de Night

ColdZimeh

Si, ahora va a resultar que Smittyj era el bueno de ese equipo, cuando se tenía que sacrificar los picks de NighT dándole supports para que hiciese algo xddd S0nstar era mas decisivo que el inútil de Smittyj

2 respuestas
ratedx

#262 esa morgana

1 respuesta
ColdZimeh

#263 Bueno, Morgana mid ha sido bastante meta durante tiempo. Pero también creo que esa época era de meter supports en mid, que malos recuerdos los zilean y karma mid xddd

Saffron

Vaya mierdón de equipo ese giants, la verdad, night era bueno pero jugaba con toda la calma hasta que encontraba su puta tf decisiva, eran aburridísimos si a smittyj no sacaba algo curioso.

La cagada enorme que fué dejar ir a Werlyb...

R

Pues yo no recuerdo a night como moto la verdad , lo recuerdo un jugador bastante bueno

2
crazygrumpy

Nada, un matado Night

Y además se llevó el premio a mejor rookie de ese split

5
H

Ha vuelto a twitter, al menos reconoce que se le fue un poco

1
Kaiser5

#262 Hombre en el momento que se fue smittyj y le toco ser carry principal dio penita. Muy buen segunda espada pero fuera de ahi..

1 respuesta
ColdZimeh

#269 Kaiser, se un poco serio por una vez anda. Metes en ese equipo a cualquier otro mid que había en la LCS EU y parecería un jugador de superliga.

3 2 respuestas