No sé qué habrá dicho ayer pero me ha dado por poner su Stream ahora por curiosidad un par de minutos y estaba metiendo mierda a su madre, abuela, tío y que su abuelo se suicidó por los mordiscos de sus primas esquizofrenicas :S
El papel este que se ha montado de philosoraptor edgy soltando intentos de frases profundas mientras te dice que es el Joker es brutal.
#212 a ver si realmente es esquizofrénico, que la verdad que lo parece a simple vista, pues tiene sentido que tenga ese tipo de delirios y pensamientos desordenados
No hace falta ser psiquiatra para saber que tiene problemas.
Necesita psicólogo y psiquiatra.
Y ya luego hábitos saludables. Si toma medicación, no suele compatibilizar bien eso con los porros y el alcohol.
esta de moda decir que uno es autista, esquizo etc para justificar tomarse drogas, ser gilipollas o simplemente dar pena en busca de subs.
Que este chaval estaba mal de la cabeza y que la droga no ayudaba lo sabíamos todos no?
Ahora simplemente se ha liberado la bestia y se está destapando del todo su situación mental.
Casi que prefería una ida de olla como la de Sanchez, vaya tela y eso que nunca ha estado muy fino xD
Y por eso niños no hay que infravalorar los potenciales daños que causa un consumo excesivo de marihuana. Vale que me he movido bastante en entornos de fumetas pero es que es flipante la de peña que le acaban dando brotes por creerse un Bob Marley de la vida.
Y si, este tío se le nota que se le esta empezando a ir muy fuerte antes de que haga bum chocapic.
Y dale con la marihuana, el menor de los problemas que tiene Pepinero es fumarse un porro joder, cosa que seguramente empeore la raíz de su problema pero eso no lo hace principal. Si dejase de fumar iba a seguir exactamente igual de tarado y con los mismos problemas de sociabilización que tiene, Pepinero ha tenido problemas de convivencia con cualquier ser humano que compartiese tiempo y espacio con él.
En Giants la gente que curro con él dicen que fue literalmente "una tortura", tuvo una vez un trabajo normal como jardinero en el que duró dos meses porque acabó dandose de puñetazos con el único compañero que tenía, tiene a su familia acojonada y no saben ni qué hacer con él.
Se ha criado con una madre joven soltera, abandonado por su padre y con problemas de salud desde el nacimiento. Se siente traicionado por todo ser viviente, lleva encerrado en una habitación desde que dejó el colegio y no sale ni a por el pan, se pasa mínimo 10 horas delante de un pc, que es la droga a la que mas está enganchado desde crio.
Yo lo llevo siguiendo desde hace mas de 10 años, es un ídolo pero le ha petado la cabeza. Yo creo que se le han juntado muchas cosas, ha tenido la oportunidad de volver a ser profesional aún sabiendo que no era para ganar pero no es capaz de encajarlo, se han puesto a mostrar todo el proceso de un equipo y él siempre ha tenido una actitud de mierda para éstas cosas, la diferencia es que ahora está EXPUESTO y es algo que odia y que no sabe llevar, por eso ha petado esta semana y no tengo dudas de que está en un descenso al infierno que ni él sabe hasta donde estará dispuesto a llegar, hoy mismo acaba de subir una foto de k0u que era un ex-compañero suyo que se suicidó diciendo que entiende que lo hiciera antes de aguantar más a "la comunidad tóxica lolera".
Tu mismo lo has dicho, la marihuana no es su mayor problema pero te digo yo que cuando estas de mierda hasta arriba, entonces SI que puede ser uno de tus mayores problemas porqué puede ser literalmente la chispa que lo reviente...vamos que para empezar a poner orden en su vida lo mejor que podría hacer es dejar de fumar por un largo tiempo.
#225 cuando llevas + de 10 años pegandose sus tremendas L diarias no me quieras vender que no es un problema.
Que no solo los porros tienen la culpa esta claro pero que la marihuana sin parar durante tantos años ha venido de perlas para agravar la mierda que tiene en la cabeza, tambien.
#227 Eso lo has dicho tú solo, nadie más.
Claro que es un problema pero veo a mucho imberbe en plan "es lo que pasa por fumar porros", espabilad un poco anda.
Son problemas mentales y el chaval necesita ayuda, tiene un trauma con los problemas de salud que sufrió de pequeño y se siente abandonado por su familia cuando es lo único que tiene en verdad.
#229 es que "es lo que pasa por fumar porros"
Si de verdad tienes traumas, problemas de salud desde pequeño y problemas mentales por abandono, los porros no han hecho nada más que aumentarlo todo.
Si en lugar de taparlo todo con los porros, tratas de poner remedios, seguramente ahora no estaría desquiciado de la zotea.
#232 Lo de encerrarse en una habitación 10 horas al día delante de un ordenador ya si tal.
Yo vivía en su barrio y jugaba con él y con mis amigos en el parque. El chaval ya estaba fatal de niño pero es obvio que la vida que ha llevado (porros, engancharse al lol y además ser medio conocido por ello) lo ha acrecentado por mil.
#225 tengo colegas que llevan fumando desde los 14 y ahora con 37 son incapaces de llevar una vida normal. Le degeneración cerebral que han sufrido es insalvable.
Qué fácil juzgamos desde nuestro prisma.
Está enfermo y la gente con trastornos es muchísimo más propensa a las adicciones, de cualquier tipo, no sólo de drogas. Y a veces, la gente, simplemente no tiene la opción de elegir.
Las adicciones, son un factor más dentro de una cabeza, que ya vino con algún "defecto" de serie.
A mí no se qué me da más pena, él con todo la que está montando, o los demás contestándole públicamente cómo evidenciando lo evidente e intentando quedar por encima de él.
#237 eso como va a ser si yo estoy cansado de leer en este hilo que fumar porros no es malo y no pasa nah xDDD
Casi todo el mundo que conozco que fumaba porros y estaba enganchado a pesar de decir que no, ahora que ya no lo fuma te dice que es la mejor decisión que ha tomado en su vida, uno de mis colegas lo dejo después de tener una hija y su respuesta fue que por fin es consciente de su al rededor, otro que segun él no estaba enganchado, pero si no se lo fumaba en el recreo estaba en clase que se subía por las paredes, ahora que lo ha dejado porque está en la marina está más contento que nunca y palabras textuales "ya no soy un zombi" la mayoría de gente que dice que los porros no le han afectado y que solo está enfermo está perdidísimo.
sorry por el offtopic, el que quiera fumar porros que se los fume pero dejad de vender la moto de que son inocuos y no pasa nah porque es mentira, autoengañaros a vosotros, pero no queráis engañar a nadie más coño xD
Con respecto a pepi yo es que ya ni lo miro, está claro que es lo que dijo fire, el chaval se cree bueno y lo único que tiene en la vida es eso, el creerse bueno en el lol si se lo quitan va a perder la cabeza y toda su vida pierde sentido, obviamente toda la comunidad le ha dicho que está jugando fatal y que ya no es lo que era y se le ha ido la pinza completamente, yo lo siento y respeto a los que os parezca bueno para mí fue un jugador más, sin más, nunca fue capaz de clasificar a worlds o ganar una lcs ni en su mejor momento, se le recuerda por tener la partida de más daño de la lcs creo, pero vamos la partida es para verla y está jugando ezreal con la build más tocha y encima no era ni suya, no sé, sobrevalorado hasta decir basta este tío.
Y para la excusa de que nunca dio su 100% y no sé que no hace más que demostrarme que era mediocre entonces y nunca quiso ser el mejor, sin más.