#180 va emporrado y borracho y ahora esta modo depresivo por que le han peinado
A mi me da pena el chaval. Va a terminar mal.
Supongo que no sirve de nada, pero he reportado su stream. El pavo esta apagándose los porros en la mano y delirando, diciendo cosas sin sentido.
#188 Acaba de apagarse un cigarro en la mano, mientras va super doblado, lleva horas delirando y diciendo paridas, rip pepi
#190 ha chapado, ha dicho una frase de la suya y al final dijo: "y ahora os vais" y ha chapao xd
Ha borrado el stream, ha sido un viaje increible
He visto un clip que dice que le echa mierda a Cristinini porque ella sabe lo que intentó hacer con él?? Pena que el stream esté borrado.
Mierda, me lo he perdido
El angel de las flechas se llama cupido
El culo seguro me habría partido
Fnatic la LEC no gana lo tiene asumido
El cabron bebe fuma responde al chat se apaga cigarros y aun asi los primeros 10 min de partida los juega clinicos casi, lo tiene metido en la memoria muscular de una manera increible
#199 mirate los clips como estoy haciendo yo:
que a su madre no la considera su madre porque no ha tomado leche de la teta
que el tiene mas estudios que su madre, y la madre de un hdp del chat
le da rabia que digan que lo echaron de ZETA cuando el dijo hace 1 o 2 semanas que lo echaran porque no queria jugar con el ojeteninja
se ha apagado un cigarro en la mano y no le duele nada
su hermana le corto un trozo del dedo pulgar con la batidora
#199 Yo he estado 10 minutos y ha dicho:
''A mi novia le han encerrado varias veces, por eso yo soy el Joker y ella es Harley Quinn''
''La gente no sabe por lo que he pasado, me sacaron del coño de mi madre con unas pinzas''
''Mis primas pegan a mi abuela y ayer me estaban dando besos''
#201sONFIL:que a su madre no la considera su madre porque no ha tomado leche de la teta
Suficiente internet por hoy, me temo