Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

F

#4740 obviamente los insultos, desprecios y cruces de palabras no los van a contar xd

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Bueno, ya. El programa ha acabado hace una hora, ya nos hemos reido, lo hemos pasado bien y he dejado una hora de sobremesa para acabar con la tonteria. Volvamos a la normalidad ahora que este no es el hilo de Tyranvs.

crazygrumpy

Por cierto, la conversación/troleo que tuvieron Perkz y Mithy esta tarde ha desaparecido de sus twitters misteriosamente xD

2 respuestas
biz

#4741 no es eso lo que se quiere saber , creo que va mas por si hubo o no irregularidad por parte de g2 o los propios jugadores , si uno le dice al otro x acaso importa?

T

#4738 Es que no dejas de tergiversar. En ningun momento cuando di los datos de dinero ganado, se hablo de como se reparten, o que se llevan los accionistas.

La pregunta era que squad ganaba mas dinero, y la respuesta es clara, por premios y ventas de jugadores la squad que mas dinero gana es G2, a falta de conocer datos de patrocinio y gastos.

Te duela o no, la que mas gana es G2, el como lo reparta luego no es la pregunta ni de lo que hemos hablado aqui.

A la pregunta de quien gana mas? La respuesta es clara, a falta de conocer el resto de datos, la que mas gana es G2.

Como lo reparten los inversores despues, ni lo sabemos (ya que tanto os gusta decir que no tenemos todos los datos) ni sabemos quienes son esos inversores en caso de que los haya.

Por mi parte esta discusion se acaba aqui, como bien ha dicho darkninja. No seguire contestando a mas cosas, esta mas que hablado y explicado. Cada uno que saque sus conclusiones.

1
Sky13line

Normalidad es esperar al comunicado para que se cierre el hilo no? O va para largo y podemos especular más?

C

#4677 como sabes que soy argentino? XD

1 respuesta
I

#4743 si te refieres a lo que alguien ha puesto antes en la que tambien habia un mensaje de krepo, o yo estoy muy mal o era como del 7 de abril xd

1 respuesta
Fairball

Creo que en el programa de hoy no se ha faltado el respeto a nadie. Se ha dado opinión sin usar un insulto y ha habido debate.

Yo he defendido a Mari Carmen, y Tyranus no. Fin. Pretender que sólo existe una opinión con la falta de información que tenemos está mal.

Si Mari Carmen ha decidido bloquearme por esto, pues la respeto, pero bueno, puedo entenderlo aunque también considero que se equivoca.

Me gusta darle voces a todas las partes. Sin más. Espero que hayáis disfrutado el programa.

10 7 respuestas
redfere

#4743 Esa conversación/troleo, si te refieres a la de hacer scrims borracho, era del mes de abril.

1 respuesta
Fairball

Y disfrutad de la vida. Fin del debate. Besitos a todos.

2 respuestas
crazygrumpy

#4748 #4750 Se me olvidó el pequeño detalle de mirar la fecha :( RIP

1 respuesta
SergioLS

#4749 lo de los insultos y demas no es por el programa, es del hilo...

1 respuesta
1 comentario moderado
Elixfor

#4749 El programa ha sido un 10. Era defensor de og y su madre pero esta actitud de hoy no me ha gustado nada. La gente tiene derecho a opinar te guste o no te guste, y si no quieres crear polémica das la información y así la gente no puede especular.

Leagrove

#4749 Sinceramente no os seguia, hasta hoy. Habeis dado un ejemplo y dejado a la gente expresarse libremente, yo tampoco creo que haya existido ninguna falta de respeto, quizas alguna palabra un poco mas alta que otra pero en ningun momento se ha insutlado y si ya dices que te bloqueó apaga y vamonos, como si la gente no pudiera expresar su opinion educadamente.
10/10 El programa
Y respecto a lo del comunicado no creo que falten muchos puntos mas por definir, deben de tenerlo claro todos ya a estas alturas

biz

#4751 para la proxima coje dos " tertulianos " uno que defienda cada postura , poco a poco iras haciendolo mejor melon..

I

#4752 no pasa nada, report por baiter y ya

Muitos

#4749 Que te ha bloqueado?

Vaya cosa mas lamentable.

DarkNinjaLoL

#4753 en el hilo se han moderado o intentado moderar todos los insultos y faltas de respeto. Si la gente no sabe comportarse nosotros no podemos hacer más.

1 respuesta
T

#4749 Gracias por darme la oportunidad Fairball. En un programa mas distendido hubiera metido mas bromas pullas y hubiera sido menos correcto seguramente, pero entiendo de sobra que tienes un programa serio y como tal he actuado en consecuencia.

Ni he insultado ni nada por el estilo a nadie. He dado mi opinion, criticando a maycae y sus formas, asi como la falta de seriedad en todo este asunto. Nada mas. Habra a quien le guste, y habra a quien no. Pero faltar, no he faltado a nadie.

2
Galtxa

A mi me ha parecido correcto el programa, tampoco entiendo el bloqueo :wtf:

SergioLS

#4760 no si yo no me quejo de la moderación, pero es eso en el hilo hubo de todo por las dos partes y por eso me esta dando asco este hilo xD

1 respuesta
polcrespo

#4749 buen trabajo tío, por fin la mayoría silenciosa de este foro tiene voz gracias a ti, gracias y gran trabajo tyran

B

Vaya cabreo se ha pillado la gente por este tema, de verdad...

DarkNinjaLoL

#4763 ya ya, solo aclaro para que no haya dudas.

pacifik0

Que un hilo sobre rumores de unos fichajes de un equipo tenga mas mensajes por minuto que un partido de la LCS resulta cuanto menos curioso.

1 comentario moderado
B

Vaya becarios, tú

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy