Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Detweiler

#4747 creo que alguna vez lo has comentado, me suena haberte leído xd

LCSguy

Pues voy a contar lo de Perkz:

  • Acusa a OG de generar esta situación que podría haberse resuelto con el pago de claúsulas cuando finalmente no ha sido así.
  • Acusa en su círculo al bueno de Glenn de los malos resultados en MSI, al que además trolea por twitter porque conoce su destino.
  • Se jacta de haber amenazar o poder amenazar a xPeke con acusarle de poaching. Esto es lo que el misterioso lamborojo reclamaba que contara, ya que obviamente sabe que opino que lo hubo.
  • Ha contado también que su principal ambición es convertirse en gamer star por encima de clubs o marcas. De ahí su actitud por twitter.
36 14 respuestas
Leagrove

Vaya tela lol menudo bombazo....

Glumyglu

#4772 Lo de Perkz es lamentable

Zh3RoX

Perkz y Peke tenían buena relación no?

NoMeEntero

Vaya joya de niño

Sky13line

#4772
Dale fuego, dale fuego....

Esto se sabe/sabrá a lo grande lo del bueno de Perkz?

Perurena

#4772 Cuántas hostias se va a llevar en la vida este chaval. Patético y lamentable.

radius

Pues yo lo del poaching me lo creo, no me extraña que peke haya hablado con el.

Afling

#4772 Poaching con quien es decir a quien ha querido fichar Xpeke con team?

crazygrumpy

Joder con Perkz, vaya perlita
Lo de Hybrid me parece lo peor de todo, hay que ser cerdo

Muitos

Es un soplapollas, me lo veo viendo desde el dia 1.

B

Por cierto, ¿por qué os peleáis? ¿Por el maldito rumor o por lo que ha pasado ahora con la madre de xPeke y el tal Tyranvs? No lo entenderé sea por el motivo que sea.

I

#4772 bueno, si peke ha hecho poaching, por mucho que me moleste pues si le tienen que sancionar que le sancionen, pero vamos, que a el mismo deberian tambien, mithy y niels si son buenas persona, que no lo dudo, que menos que defender a peke de eso diciendo a perkz que si lo hace ellos haran lo mismo.

una cosa es que miren por sus intereses e irse a otro equipo y otra dejar que a tu ex jefe y supuestamente amigo le extorsione un crio.

2
1 comentario moderado
LoveMusic

xd
La perla croata

yogituz

#4772 Hay algo que no entiendo o que me perdí en el camino buen LCSGuy, ¿Cómo sería que xPeke hizo o habría hecho poaching?

1 respuesta
Detweiler

#4772 Glenn es Hybrid verdad?

Perkz estaba en mi lista de jugadores hateados pero va subiendo posiciones. Ojalá profesionalmente vaya cuesta abajo a partir de ahora

1 respuesta
T

#4772 vamos que el poaching lo ha hecho xpeke al intentar ficharle saltandose las normas. Eso es lo que dices verdad?

Y glenn a TSM por lo que se ve.

Gracias lcsguy :D

2 1 respuesta
Afling

Pues ya no creo que sea Mithy Lcsguy , mas que nada porque yo no querria jugar con perkz si se todo eso

I

#4787 #4789 lo mas logico es que al enterarse de eso intentaria convencerlo de que vaya el a og

Perurena

#4788 Si, es Hybrid, ahora entiendo el vacile de hoy, menudo desgraciado.

B

#4772 Perkz es un prepotente y gilipollas. Espero que acabe en el lugar que le corresponde.

SergioLS

Se le ve buen chaval :psyduck:

I

#4772 podrias aclarar como fue?

o sea imagino que perkz hizo poaching con niels y mithy y peke para mantenerlos lo hizo con el propio perkz?

Rubenscz01

vaya un inutil Perkz, game star dice con el RIDICULO mas grande que ha hecho en el MSI a nivel personal y nivel de equipo, con solo 1 split bueno en su puta vida jajajajajajjajaja

1 comentario moderado
radius

El chaval no es ni mayor de edad, ya se le pasara la tonteria

1 comentario moderado
Portres

Vale, llego y justo aparece LCSGuy, de puta madre. Lo de Tyranvs merece la pena? Y.. Falta lo q diga OG y los 10 puntos verdad ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy