Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

WenFe

LCSguy se la saco again

Sky13line

xmom ha fallado, el comunicado es del 18 y no del 17

N

LCSguy mod ya.

1 respuesta
KullThran

RIP ORIGEN, DEC 2014 - MAY 2016

I
#4852SanabriaESP:

Hoy podemos comunicaros que ya contamos con estos dos jugadores, que pensábamos anunciar hoy, pero por respeto al otro club hemos decidido que el anuncio será mañana.

que malisima persona, que no conto nada ayer a la tarde sin pensar en los demas...

la cago diciendo que seria ayer y ya, no se xq se le ha crucificado asi por una tonteria

B

Gracias LCSguy contigo empezó todo!

2
Movement

RIP hilo mítico. Yo estuve aquí.

feelthehate

nuevo hilo y se cierra este?

S

Pues ya esta, todo ha sido como lo han contado, que decepción, me espera alguna "sorpresa" xD

Valdins

I was here!!!

LCSGUY es mi dios nada me falta.

No me lo queria creer pero ahora toca quitarse el sombrero, y esperemos que le den el 49% de MV a nuestro señor

KueS

hola

F

el comunicado dice q no anuncian los jugadores nuevos por respeto a otro equipo por lo tanto no puede ser Forgiven creo -.-' esta sin equipo xd

Muitos

#4863
[–]nikostr8 [puntuación oculta] hace un minuto
LCSguy is god.
enlace

Leagrove

#4854 Teóricamente el post es de hoy, dia 18 lo anuncio para el dia 17, no ha retratado a nadie, salu2
LCSGuy no nos dejes nunca, aunque no aparezcas en 4 meses

Afling

#4837 Danos mas info que nos han dado solo la salidaaaaa

B

LCSGuy Crack callando bocas

Perurena

Pues me parece una gran guarrada por parte de mithy, está en su perfecto derecho pero una guarrada.

2 1 respuesta
golix

Esperaba que mithy estuviera mas agradecido y se quedara la verdad, pero bueno, suerte por alli con el supuesto niño rata perkz x)... who cares? more money

1
B

LCSGUY no pares nunc

A

Enorme chavales, hilo para la historia, LcsGuy es dios.

Leagrove

De guarrada nada, cada uno aspira a lo que aspira. Si quieres nuevos retos estas totalmente en tu derecho. Enorme G2

Portres

Si lo único que interesa ya son los 10 puntos de LCSGuy joder

LoveMusic

Por cierto, buena suerte para estos jugadores, los dos mejores del equipo, bajo mi punto de vista.
Sobreviviremos

3
Sky13line

por cierto, grandes JUDAS.

T

Sacada de LCSguy merece ser moderador xD
Por un lado Niels y Mithy le deben mucho a Xpeke y salir así es de ser muy rastrero pero bueno los negocios es lo que son negocios, espero que les vaya todo bien a los judas de la S6.

Pepethebest

Niels desagradecido y Mithy tambien, espero que el tiempo les haga pasar lo mismo que con Rekkles cuando dejo Fnatic, hay que ser un poco mas agradecido, pero bueno habrá que ver si les ha merecido la pena el cambio. Por lo pronto deberán ganar el summersplit y llegar a la final de los worlds o al menos semifinal como hicieron con OG.

2
C

Nada a la mierda los worlds de og, a salvar los muebles y pensar en buenos fichajes cara a la s7

1
crazygrumpy

Por lo que se da a entender en el comunicado creo que en OG no se enteraron mucho antes que LCSguy, y que los dejaron sin tiempo a reaccionar para fichar

KullThran

Se confirma

Sky13line

Yo solo quiero ver llorar a zven al darse cuenta de lo gilipollas que fue :)

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy