Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

T

#28 joder yaya, pareceis la puta UE con el tema de "que no se monopolice". Que si hilo de tyler para que no se monopolice la taberna, hilo de esto para que no se monopolice el hilo de rumores....

Es un autentico jaleo. Aqui podemos preguntarle cosas a lcsguy de otros jugadores equipos o mejor en el de mercado de fichajes?

1 1 respuesta
keygy

LCSguy el movimiento de la botlane de OG es una cosa que sepa xpeke?

2 respuestas
privet

hombre la verdad que abrir un hilo para rumores es un tanto estupido, pero supongo que lo haran para que no solo se hable de este tema en el otro hilo

BuNNkeR

Un poco hardcore ese rumor eh xD empezamos fuerte el split xD

UnleasheD

#28 Pues seré tonto, pero si, es dificil, porque muchas cosas se están comentando ya y de pronto se abre un hilo que se desconoce.

Además de ser algo absolútamente inutil crear un hilo por que un crumbz de la vida se va a un Renegades o cosas de ese estilo.

Vamos, que no lo compro.

Y no, no es ningún drama, es una apreciación.

1 respuesta
LCSguy

#30 Yo me arriesgo más porque tiene que confirmarse pronto.

#29 No se van para ganar el mundial, se van para rodearse de gente con la misma motivación y ganas de competir.

2 respuestas
MT_Dulper

I en la portada de MV? Debe daros bolsas de louis vuitton

Marjoram

Va chavales, ya está, con el tema de los threads y la monopolización, ahora vamos a hablar del rumor de #1. Si queréis podemos discutirlo por privado y encontrar una solución más acorde para todos.

¿Os parece?

1 1 respuesta
LCSguy

#32 Sí.

1 respuesta
Yaya

#31 Pregunta lo que quieras donde quieras, separar esto es simplemente por volumen de msj, nada mas.

#35 Que un Crumbz de la vida se vaya a RNG es noticiable, será menos importante que un movimiento como este rumor, por ejemplo, pero noticiable, y la cosa es que tenemos que intentar que este lo mas claro posible para todos.

Que la confirmacion este en un post perdido en medio de un hilo de 500 paginas es lo menos practico del mundo, y que tengamos un hilo por cada rumor tambien es poco practico.

Pero si, dejemos este tema aqui, y volvamos al rumor.

keygy

entonces xpeke esta moviendo fichas ya? por que si es algo que sepa que va a suceder supongo que estara mirando opciones no?

T

#39 y hybrid y emperor sabes algo de su posible movimiento si lo de mithy y niels se confirma? A donde irian?

Y de freeze que se sabe? vuelve a eu?

1 comentario moderado
Slopestyle

a mi sinceramente me parece perfecto que se cree un hilo sobre esto, mas que nada por la cantidad de post que va a generar.

#36 te juegas la credibildad compañero, espero que estes en lo cierto

1
UnleasheD

Pues me parecería, en caso de ser verdad un acto ruin.

La única excusa decente para irse de un equipo es el dinero. Si amigos, el puto dinero.

Me voy por dinero = Bien.

Me voy porque no tienen mis mismas motivaciones... Eso suena a no eres tu, soy yo que te suelta la novia. Venga coño!

El dinero es lo importante aquí.

4 años de vida de un profesional teniendo suerte. Eso es lo que tienes. Déjate de mierdas de nuevos proyectos y nuevas metas y rollos absurdos que no se cree nadie.

Te vas por pasta? Enhorabuena, has hecho lo que debías.

1 2 respuestas
C

No se si mithy y niels se iran pero dudo que de hacerlo lo hagan ahora y no después del summer

december

#45 A mí me parece peor seguir en OG por amistad con xpeke. Si se tienen que ir para conseguir más cosas, que lo hagan

2 respuestas
keygy

despues de summer el amigo lcsguy comento que seria a la inversa, que perkz y trick llegarian a OG

NXTGG

#36 Claro y xPeke les habrá dicho que OG esta para vivir la baylife no? o acaso ni han hablado con él?
No veo el sentido de tanto tryhardeo en playoffs para irse a otra squad con la que han peleado de tu a tu.

#47 Seguir por amistad? acaso han tenido malos resultados? 2º de split 2 veces y 4º en mundiales.

1 1 respuesta
Slopestyle

#45 me sigue pareciendo gracioso como la gente sigue tachando de judas a la gente por cambiar de aires en el ambito laboral, en lo que es su vida, sus ingresos, su dia a dia etc...

que facil es juzgar hoy en dia macho

1 respuesta
UnleasheD

#47 Conseguir mas cosas... Semis de un mundial, misma plaza que el año pasado. De ahí no van a pasar, se vayan a G2 o a Fnatic. Es lo que hay.

Aprovecha y saca pasta.

Me llevé una gran decepción cuando Ys se fue a TSM y resulta que no cobraba más. Ese tio es el que nos ha hecho los calls durante 2 temporadas? Plz... Si me dices que te embolsas una pasta...

#50 Hombre, es muy fácil, de hecho todos aquí estamos juzgando, para bien o para mal. Yo pienso que si tienes 4 años de vida, amasa lo que puedas que harás bien, lo demás son meras excusas.

1 respuesta
december

#49 En G2 pueden aspirar a más y lo saben. No son tontos ni nosotros listos. Aunque pueden haber otras razones que no sepamos...

slakk

Como si llevasen toda la vida juntos sudando la misma camiseta. Es normal que la gente cambie a lo que creen que es mejor, pero no se hasta que punto mejorará g2

Kraug

RUMORES: HITLER ERA DEL RACING pero como solo son rumores pues no digo naa

Ontopic: Normal, estan por encima de sus compañeros

1
UnleasheD

Yo no creo que G2 de para aspirar a más. G2 es el OG del año pasado. Sin más.

LCSguy

#51 Yolo sí que cobraba más.

3 respuestas
Sibirinchain

#32 El cornudo es el último en enterarse

3
B

Pasas de un equipo a otro mas profesionalizado y con jugadores con mas motivación que Soaz/Amazing.

¿No es eso un motivo mas que obvio para cambiar de equipo?

1 respuesta
Hedny

#56 Wait what? no se dijo que fnatic supero la oferta de freesm?

1 respuesta
kingsora

#56 Confirmas que salen del equipo, pero este split o la proxima temporada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy