Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Fyn4r

#58 pero a que más aspiran? quiero decir, el mundial no lo van a ganar xd

1 respuesta
UnleasheD

#56 Entonces nos han estado mientiendo todo este tiempo? Que fnatic le había hecho oferta superior y se fue cobrando menos y tal?

Porque si lo que dices es cierto lo comprendo y me cuadra.

Ahora que Reginald miente como una perra también me lo creo. Todos se van a TSM cobrando menos de lo que cobrarían, en plan vamonos de ongs xD.

1 respuesta
LCSguy

#59 Se dijo pero no se contó que no era puramente económica. En lo económico no había color. Lo de fnatic era más a largo plazo. Yo lo dije.

LCSguy

#60 Este.

2 respuestas
B

#61 Es que si nos ponemos así, que los equipos de arriba no fichen a nadie y se lleven con los mismos jugadores todas las seasons hasta que se retiren.

¿Por qué xPeke se fue de Fnatic y se hizo su propio equipo si no iba a aspirar a mas de lo que aspiraba en Fnatic?

1 respuesta
NXTGG

#62 Y entonces para qué todo el paripé de Yolo y fnatic diciendo que con la oferta de fnatic cobraba mas? Si es más a largo plazo, es más Y PUNTO.

2 respuestas
melonz

#64 y como va a afectar esto a G2 de cara al MSI?

UnleasheD

#66 MArketing de TSM, todos quieren ir allí, incluso cobrando menos. TSM es el equipo al que la gente quiere ir.

Reginald se la saca, ya sabes como va el tema....

Marjoram

Jodeeeeeeeer, está hoy esto in flames.

Pepethebest

Falta que yellowstar y rekkles fichen por origen y ya tenemos el old fnatic.

1 respuesta
UnleasheD

#70 Falta Cianuro.

T

Estaba claro que Ys cobraba mas en TSM, si los de FNC son unos ruinas y quieren pagan una minucia con todo el tinglado que tienen montado.

Yo espero que no se vayan y que de últimas Peke se la saquen, fiche a Perkz y Trick para los mundiales y campeonar, pero me da a mi que eso no va a ocurrir que el tito Ocelote ya ha sacado los dineros de Vodafone de paseo xd

2 respuestas
Fyn4r

#65 por dinero, que es lo que me parece normal. O porque estés quemado y quieras cambios de aires, pero que no me vengan con super competitividad que luego pasa la de elements xd

Hedny

#72 Como jugador xpeke>ocelote, pero a la hora de los negocios ocelote es el puto goat, el mj23, no hay color.

2
LCSguy

#66 Porque era a base de incentivos y condicionales. TSM era un neto anual seguro.

2 respuestas
Marjoram

Hace falta más Shushei

#75 ¿Cuando crees que habrá una confirmación oficial o algún comunicado por parte de los implicados?

Dekai

Sinceramente, los que decís que se van por pasta paraos a pensar un poco...

Sinceramente creeis que con el nivel y la falta de profesionalidad que han mostrado Soaz y Amazing durante el spring OG va a llegar a pasar de grupos en worlds? Ni de coña.

Niels y Mithy son la mejor botlane de Europa y ven en G2 una oportunidad brutal para plantarles cara a los koreanos. Encima tienen una relación de puta madre con Perkz, cosa que en OG con POE es inexistente. Y es evidente que los dos no han rendido a su mejor nivel (sobretodo Niels) pero siguen siendo los mejores para un proyecto como el de Tito Oce.

Así que sí, me creo el rumor de Lozark, German o quien cojones sea el colega este. Lo que no se es si se confirmará... lo mismo Peke da un hostión en la mesa, saca el peine y los billetes y se trae a Perkz y otro par de fichajazos (como serían Airwaks y Werlyb).

3 respuestas
UnleasheD

#72 Si pero fíjate, Sven también se fue "cobrando menos" A ver quien se cree esto ahora salvo por un par de conversaciones que por lo que a mi respecta pueden se más falsas que un duro de madera.

DL seguro que cobrará menos también, aunque no lo han dicho me juego un huevo y la yema del otro y YS también "cobraba menos".

Caga oro TSM. Es el Tiwin Lanister de los equipos de LoL.

#77 Pero si el señor Faker va a barrer la grieta con la cara de Perkz. Son buenos G2 pero no nos excedamos.... Ganan con la botlane? Yo pienso que si. Les hará un equipo competitivo a nivel internacional? Lo dudo.

Si se van será porque Godcelote les ha plantado los dollas in da face. Y quien no haría lo mismo?

1 respuesta
unCoVered_

Tarde o temprano iba a pasar.
Amazing lloriqueando siempre, sOAZ con sus me retiro/no me retiro, PoE sin ser lo que se esperaba..

1 respuesta
P

dios mio el equipo que se le quedaria a g2, con el mejor mid y jungla de europa y es muy probable que la mejor botlane tambien.

Eso si, siento muchisima pena por hybrid, para mi ha sido el mejor support este split junto a mithy, y el tio tiene unas mecanicas que son de otro mundo. Solo me contentaria con el si acabase en un equipo como fnatic, la verdad.

Y bueno, obviamente, me da pena xpeke, pero no se puede aspirar a mucho mas con soaz y amazing en tu equipo, sinceramente. 2 de los 2 jugadores mas irregulares que ha existido en competitivo, o te hacen la partida o te la tiran en momentos cruciales como en worlds, iem y finales de lcs

Hedny

#79 #77 Soaz lleva desde la s2 rascandose los huevos, aun asi ha llegado a dos jodidas semis de un mundial, que es lo maximo que ha conseguido un equipo no asiatico, no veo por que va a cambiar esta season lol.

2 respuestas
tripcorE

#75 Tanto Emperor como Hybrid ya saben que van a salir o aun no?

Es simplemente por saber como afectará esto a G2 en el MSI

NXTGG

#81 Y se ha merendado a los mejores tops de europa durante los playoffs, tanto el anterior como este split.

1 1 respuesta
MT_Dulper

He leido tiwim?

Fyn4r

#77 teniendo en cuenta que Soaz siempre fue así pues xd

1 respuesta
UnleasheD

Perdona me faltó una Y? Me voy a flajelar un poquito a ver si se me pasa.

1 respuesta
Hedny

#85 #83 Es que parece que este es el primer split que ven a soaz o algo, es un ciclo vicioso, soaz es dios, soaz es un vago, soaz esta en el arrastre, soaz vuelve a ser dios.

1
Dekai

#86 FlaGelar

1 respuesta
UnleasheD

Yo espero que esto quede en nada. No me gusta que los jugadores franquicia se vyan a otros equipos a ganar. Me parece muy asqueroso.

Es como si Bird se hubiese ido a los Lakers o figo al mdrid... o....

Fuera coñas, da mucho sida porque al contrario de lo que la gente piensa hace todo menos competitivo y más aburrido.

Los buques insignias se quedan. Viva Faker, se cae y se levanta y siempre con SKT. Esto es una maniobra Rkkles total como suceda al final.

#88 Oh, los comandos ortográficos al rescate!

1 1 respuesta
Dekai

#78 Por esa misma regla de 3 estos hilos no deberían de existir. Salseo, scene europea hypeada, worlds y gana SKT xd

Si el resultado es el mismo siempre por que no dejamos de hablar de él? Si todo es cíclico al fin y al cabo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy