Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

UnleasheD

#90 A mi este hilo me parece una puta mierda, pero ya que está vamos a darle una razón para existir, alguien se ha tomado la molestia de abrirlo cuando no era necesario. Que menos que honrarlo como se merece.

1 respuesta
T

Pero vamos que mucho que ver en esta desición lo tiene Youngbuck segurisimo, un tío que ha hecho de Perkz de un aspirante del montón top 1 de EU este split ¿quien no va a querer ser entrenado por el?

1 respuesta
JuGuLaToR

#91 Ya ves. Aquí separando hilos sin motivo, y por otro lado van y nos juntan el de tetas con el de culos. Se nos va el foro a la mierda.

1 1 respuesta
Muitos

Mucho mas apropiado tener el otro hilo para hablar y soltar chorradas sobre rumores y cuando se oficialicen los fichajes, crear un hilo nuevo para hablar especificamente de eso.

unCoVered_

#81 Es cierto, pero uno tiene que acabar hasta las pelotas de convivir con él xD

Yaya

Por tercera vez. Este hilo es excepcional, por la cantidad de msj que se estaban produciendo en el otro.

El funcionamiento de los fichajes sigue siendo el mismo de siempre, todo lo no confirmado a los rumores hasta que se confirme, ya esta.

Y otra vez, dejemos este tema aqui.

keygy

hombre jugulator cuentate algo no? xD

NXTGG

#92 Venga ya... Perkz era muy bueno antes también, te crees que Niels y Mithy o Nukeduck lo conocen de hace dos dias o que? Lleva tiempo siendo un top ladder y un jugador respetado, ahora será que youngbuck es dios y da manos al que no tiene no? Venga ya...

1 respuesta
Xinzao

#64 LCSguy sabes algo de donde iría Hibryd? La verdad es que después del split que se ha marcado seria una putada que lo echaran y Emperor? Tampoco es mal adc con la de sidas que se han visto en EU.

1
T

#98 yo antes de que fichara Perkz por G2 lo único que había visto de el eran duos con sOAZ y la verdad que no destacaba mucho, era bueno obviamente sino no hubiera llegado a aspirante pero no era un jugador para acabar como ha acabado, ¿que crees que puedes aprender mas en tu casa jugando que con un coach? que ha sido ex pro player detrás tuya diciéndote estrategias, técnicas de colocación en tf y mil cosas mas.

1 respuesta
NXTGG

#100 Pero tu quien te crees que ha sido Youngbuck? Faker o Mata? para enseñar a jugar a un mid como ser un top player... en serio... lo que hay que leer.

Ahora los outplays no es cuestion del player, es del coach que les enseña... SURE!!!

2 respuestas
TheRider

#101 Relájate un poco no colega?

1 respuesta
keygy

un coach normalmente adapta al jugador de cara a competitivo o a posibles errores a nivel de conceptos ingame, pero un coach como no le va a mejorar el nivel mecanico a un jugador, basicamente va a mejorar su entendimiento del juego a nivel de objetivos, lanes, minions y rotaciones, pero no le va a enseñar a jugar.

Hedny

#101 Ser player y entrenador es muy diferente, mira maradona, como entrenador da sida a pesar de lo buen futbolista que fue, o mourinho uno de los mejores a pesar de no ser futbolista.
Mira koma de skt, no es dios jugando, eso no quita lo increible que es como entrenador, hay gente que es muy buena en la teoria pero muy mala aplicandolo.
Mira dl, es un crack como jugador, pero 9 de cada 10 veces suelta una gilipollez.

NXTGG

#102 He dicho algo fuera de lugar? Youngbuck y sus analistas pueden ser buenos estrategas y ayudar, pero no pueden influir directamente en la skill del jugador.

1 respuesta
Gelo0n

http://vocaroo.com/i/s1VwZcg34kZ6

2
keygy

xDDD

keygy

de todas maneras posiblemente no veamos movimiento hasta que termine el msi asi que tocara esperar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#108 En 10 días hay que presentar la alineación a RIOT (creo que son 10). Así que haya movimientos o no, se tienen que hacer ya.

crazygrumpy

Alguien sabe cuando comienza el split de verano?

1 respuesta
T

#105 ¿Y quien ha hablado de skill? yo estaba hablando del rendimiento general de Perkz no de su skill, la skill está claro que la tiene sino no estaría ahí, pero de ahí a decir que Youngbuck no ha tenido mucho que ver en su nivel en competitivo es cargarse sobre el trabajo de este, Perkz en solo Q podía tener toda la skill que quisiera pero si no lo coge un coach y le prepara para el competitivo Perkz se come los mocos.
Un claro ejemplo de esto es Werlyb su skill era buena en Giants pero estaba mas perdido que el barco del arroz ahora ves su juego y no tiene nada que ver porque ha conseguido unos conocimientos tácticos que son obra de haber trabajado con un coach de verdad y no con uno de broma como es Lorzak, el mismo lo dijo en twitter.

C

#110 junio

1 respuesta
Kaiser5

algunos os leo y parece que og esta en relegations que tampoco hemos estado tan mal cuando llegaron las curvas y en la final los que mas crashearon fueron la bot y lo sabéis.

que niels y mithy son god en la bot lane pero que no cuenten que se van por motivación y lo demás cuando es mentira aspiran a lo mismo que con og, ir a los mundiales y lo que surja que en el MSI veremos si g2 es mejor que Taiwan china y si puede competir con korea.

keygy

ya bueno puede que en las finales no estuvieron finos pero os recuerdo quien gana las semis contra h2k? no empeces ahora con como niels y mithy muy posiblemente se vayan a desprestigiarlos.

1 respuesta
I

a ver, que no os engañeis, que la unica forma que tiene eu de mejorar lo del año pasado es que toquen todos los coreanos por un lado y se eliminen entre ellos... y aun asi perderian la final.

R

Pero si la botlane de G2 ha sido de lo mejor del split. No entiendo el movimiento, al menos que emperor vuelva a corea. Ahora lo de poner un rumor en portada...

1 respuesta
I

y por cierto, siempre he pensado que si te crees tan bueno como para ganar demuestralo ganando tu, no yendote a los que ya eran ganadores, que luego pierden contigo y quedas como un manco

1 respuesta
Kaiser5

#114 te he dicho que son god y para mi los mejores pero tampoco me puedes discutir que en la final los peores fueron ellos.

Pero vamos sin más si ellos prefieren el cambio y creen que es lo mejor yo los voy a seguir apoyando pero fíjate de mierdas de que es por motivación, es un rekkles de manual

Aldarion_21

Oye yo como fan de Fnatic vería bien que se marcasen un Rekkles, G2 al pozo y luego que vayan donde quieran otra vez.

1 respuesta
I

#119 por esa regla de tres ganaria og

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy