Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

I

#720 estan esperando a que acabe el msi para que no afecte al equipo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Kaiser5

si lo que dijo lcs guy es una posibilidad que perkz se vaya a og yo soy peke y se la intento liar a oce así de claro que es lo peor que puede pasar? que me paga la clausula y me los quita pues bueno si se iban a ir tarde o temprano

1 respuesta
I

#722 aun le caeria sancion por negociar con el jugador a espaldas de g2, como si ellos no hubiesen hecho lo mismo xd

1 respuesta
Kaiser5

#723 cuanto es la multa 2k? me llevo a un mid bueno y posiblemente al jungla por querer jugar con el y la temporada que viene se retirara soaz seguramente (dios no quiera) y ya tengo la estructura hecha me falta un top.

por desgracia se que esto es muy improbable pero yo si fuera peke lo intentaría

1 1 respuesta
N

#724 Según dijo LCSGuy, o como yo lo he entendido, no es que se quieran ir de OG. Es que no se llevan bien con Amazing y les gustaría jugar con Perkz.

Mithy siempre ha tenido una muy buena relación con Peke. Yo creo que si les ponen la opción de jugar con Perkz y Trick en G2 o jugar con ellos en OG estos escogerían OG.

El caso es que seguramente la situación sea más complicada. Tal vez Peke quiere mantener a Amazing, o no puedan pagar la clausula de Perkz y Trick. O tal vez Peke está intentando traer a esos dos mientras que G2 trata de llevarse a los suyos, por eso que tardan tanto en sacar novedades.

También puede ser que Perkz se vaya a OG ahora y luego Trick al final de temporada, pero que la condición sea que mientras tanto busquen otro jungler que no sea Amazing. Quien sabe, sacar pesquisas es gratis.

Y Soaz, por mucho que le tiren mierda día si y día también, sigue siendo uno de los mejores tops de EU, sino el mejor. Te queda un equipo que como funcione en estrategia se lleva el split fácil.
Y si luego Soaz se retira y se traen a Cabochard ya es worth

redfere

Hasta donde yo sé, Tito Oce ha dicho en este foro que Mithy y Niels quieren pirar. También ha dicho Oce por activa y por pasiva que quieren ir a G2. Oce ha comentado con cierta vehemencia que el motivo fundamental no es económico. De hecho, Ocelote afirma que es un problema de motivación. Ocelote, que desde luego no vive en la Gaming House de Origen y sabe todo esto por terceros, ha dejado caer en un post concreto que Mithy y Amazing no tienen la mejor relación, sin concretar el qué, quién, cuando y por qué. Sin ánimo de dudar de la credibildiad de Ocelote, alguien me indica en que post concreto de este hilo se decidió de consenso convertir a Amazing el malo de esta historia. Porque aunque no compartáis mi mojigato reparo de opinar sin tener ni puta idea, al igual los 40 mensajes que aseguran que echar a Amazing solucionaría algo son un tanto precipitados.

2 respuestas
N

#726 En todos los post que se han puesto hasta ahora creo que no ha habido nadie que dijera que Amazing es el malo o se le echara mierda. Pero cuando vino Maycae LCSguy le dijo que Mithy no aguanta a Amazing y que ella lo sabía.

Aquí todos estamos hablando sin tener puta idea y en base a conjeturas. Y si uno de los problemas es la mala relación entre esos dos, pues una de las posibilidades podría ser que saliera Amazing. Por eso se comenta, no por tildar a nadie de malo o de bueno. No es dificil de entender.

huerohuero

200 mensajes y nada nuevo, todo correcto.

1 respuesta
I

25 paginas con la tonteria y aun algunos se quejaban de que se abriese un hilo a parte para no llenar de mierda el del mercado xd

1 respuesta
Aldarion_21

#729 El del mercado esta sin que nadie hable xD

1 1 respuesta
I

#730 xq se ha dado la mala suerte de que no haya nada mas

LoveMusic

#728 y espera que al final no se haga el supuesto traspaso, ya va a ser el descojone máximo

1 respuesta
Kaiser5

#732 tiene pinta

I

el traspaso se va a hacer, g2 ya no puede dar marcha atras

zazgan

Cerrar esto hasta que sepa algo.

33211213211 paginas cada vez que entro a mv y solo hay la misma mierda repetida x99.

Kaiser5

se esta hablando sobre el rumor si no queréis leer lo que ponemos esperar a que se confirme o se desmienta y vais a ese hilo.

F

Perkz por muy bueno q sea, es un personaje muy polemico y q crea mal rollo, a parte de su actitud chulesca y prepotente, prefiero q se vaya la botlane antes q venga el.

En caso d ser cierto el rumos yo creo q al final no se van, dnde van a estar mejor q en origen.

Kaiser5

o ser marcan un rekkles se van un split y luego vuelven

1 respuesta
Pumazone

Parece prácticamente eso, q perkz es un crío.
Y son caprichos, 17 años q tiene y se está notando.

La verdad q no me molaría nadie así, q después de marcarse ese split quiera cambiar el su botlane. Que lo decía el me parece.....pfff como si fuese faker o algo..
No se, no me gustaría saber como se sienten hybrid y emperor...

Me parece muy fuerte eso de q no han podido entrenar porque querían vacaciones, q parece q tienen 0 ambición y no lucirse para el resto del mundo para el beneficio de su propio futuro. Pero pensaré, q Lo más lógico es q no hayan entrenado por esta situación de las botlane

1 respuesta
I

#738 si se van preferiria que no volviesen la verdad

1 respuesta
Zarvaje

El Frozen2 y el nitty que se pongan avatar que cada vez que entro hago vista rápida para ver si ha posteado lcsguy y cuando veo alguien sin avatar me creo que es lcsguy y siempre leo el primer renglon de ambos asi que por favor ponganse avatares o filtren noticias de giants/og/fnatic.

2
I

algunos deberiais pedir salir a lcsguy si tanta ilusion os hace verlo xd

Kaiser5

#740 ni a mi opino que si te vas es para siempre, lo de rekkles y YS si se confirma no me parece correcto si ya abandonaste el barco no vuelvas.

B

#739 Perkz posiblemente sea un niñato pero se lleva bien con la mayoría de la scene y eso es importante en un equipo, un tío que sepa crear buen ambiente en el grupo.Y no sabemos si fue perkz el que pidió jugar con niels- mithy o viceversa. En todo caso está claro que hay interés por las dos partes y los tres tienen la misma culpa de romper los equipos.

LR

Hablando desde la total ignorancia.... no podrian vender y trserse a emperor - hybrid que quedarian como agentes libres?

Con la pasta que sacarian se podrian traer un buen import para jungla/mid agresivo y se les quedaria un equipo bastante majo a priori y aun les quedaria pasta para a final de season traerse a un cabochard o algo asi si soaz se retira

Repito que hablo desde la mas absoluta ignorancia de como esta ahora mismo la scene

Aldarion_21

Para mi son casos parecidos pero no comprables. Rekkles abandona Fnc cuando también lo hacen 3 jugadores más y algo importante, fue después de worlds. Estos se van a ir a mitad de season y con el roster intacto.

1 respuesta
unCoVered_

Yo lo veo claro:

  • Hybrid y Emperor + $$$$ a OG
  • Niels y Mithy a G2

Con la $$$ te quitas a Amazing y te traes a un jungla decente.

1 respuesta
I

#747 supuestamente si te quitas a amazing a lo mejor hasta mantienes a los otros, si hacen el cambio se quedan con amazing xd

#746 y lo mas importante, rekkles es rekkles y ellos no :psyduck:

yo ahora mismo firmaria un

soaz
airwaks
xpeke
freeze
mithy

freeze y mithy ya jugaron juntos en nip creo no?

1 respuesta
xinxe

#748
No tiene ni pies ni cabeza, si se va Niels se va a ir mithy con el, ya dijo que no se veía suporteando a alguien que no fuera niels ahora mismo si no recuerdo mal.

1 respuesta
J

#749 yo preferiria suportear a steelback antes que a niels, steelback es el mejor adc de eu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy