Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Aldarion_21

Yo defiendo la decisión de Niels y Mithy al igual que en su día entendí la de Rekkles o Yolo...yo creo que al final nadie puede obligar a un jugador a quedarse y si Niels y Mithy buscan cambiar de aires pues están en su derecho, sobretodo cuando han sido la parte más importante del team. Lo mejor que puedes hacer es ayudarles a salir con acuerdo bueno para el team y acabar con un buena relación con ellos.

F

Y Cristiano es mejor q Messi, typical XD

keygy

x cierto estos dias esta xpeke por valencia xd

2 respuestas
crazygrumpy

Con la contestación que le dio el otro día Soaz a Freeze sobre lo de G2 se ve que de mentalidad competitiva son como la noche y el día, me da que eso iba a ser un polvorín

keygy

llamarme loco pero a mi me huele que esto de mithy/niels viendo la relacion que tienen estos 2 con xpeke que es bastante, bastante buena lo sabria desde hace tiempo, dudo mucho que sea cosa de 1 o 2 semanas.

Ahora entiendo el mensaje de Facebook de niels, daba a entender que algun miembro de OG cuando se estaban en las charlas de Pick and Bans en la gaming house estaba mas pendiente del movil y el facebook que de lo importante.

Aldarion_21

#753 A ver si le gankeo xD

JuGuLaToR

#753 Es un evento de RedBull, el Wings for Life o algo así creo que se llamaba.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Im gonna do ama on the swiss gaming challenge stage <a href="https://twitter.com/FantasyBasel">@FantasyBasel</a> u can ask questions here and i will pick some to answer :) so ask!!!</p>&mdash; Enrique Cedeño (@xPekeLoL) <a href="https://twitter.com/xPekeLoL/status/728542257482190849">6 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

el 90% de las preguntas de ese tweet sobre mithy y niels xd

P

sus muertos macho, solo ganamos a los turcos de mierda ..... europa en la puta b

1 respuesta
RedArrow

#759 Europa no, G2
tengo muy claro que origen o fnatic darían mucho mejor la talla, básicamente no se tomarían unas vacaciones
Ahora que acabe esta mierda y que se concreten los fichajes xD

1 1 respuesta
P

#760 los de origen ya han dejado claro que hubiesen tomado unas vacaciones tamb, asi que nada

lo de fnatic no te lo niego, pero ninguno mas

keygy

xpeke va a hacer un ama en este canal ahora mismo, a ver si suelta prenda xD que lo dudo.

1 respuesta
jonululu

#762 Peke está por encima del bien y del mal, así lo ha demostrado desde el día uno que empezó la LCS

LittleTimmy

Vamos que las cosas están paradas por el MSI. pero no lo ha negado así que algo hay. Se sabra mas al final del MSI

1 respuesta
oicin

acaba de contestar una pregunta sobre mithy y niels, pero no le he entendido del todo bien,y no quiero aventurarme a decir lo que creo que he entendido.

#764 algo así había entendido XD

keygy

xpeke acaba de decir que de momento no hay "nada" por que G2 esta en el MSI y que se decidira cuando termine.

Vamos es un echo ya, ni lo ha negado xd

Basicamente que no hay nada decidido por que no han podido hablar sobre el tema al estar G2 en el MSI.

K

Ya entiendo el rendimiento de Emperor

1 respuesta
Toutizo

El hablo de que había muchos rumores pero que inluso dentro del equipo era difícil aclararlo o algo así, pero no confirmo negociaciones ni nada por el estilo no? eso me pareció entender

1 respuesta
LittleTimmy

#767 A ver estaba claro que algo habia, ahora hay que ver si al final lo cierran o no.

#768 No afirmarlo no lo ha afirmado, pero vamos decir que ahora esta parado, que se hablara mas cuando G2 termine el MSI es que es mas que un rumor.

1 respuesta
K

#769 El simple hecho que te traten como moneda de cambio desmotiva a cualquiera

1 respuesta
Toutizo

A mi me da la impresión de que aún no lo han hablado entre ellos, supongo que cuando se vean las faces en la gaming house se aclarará el tema de alguna de las maneras

LittleTimmy

#770 El Problema es que dudo que sea moneda de cambio, sino que se queda sin equipo.

1 respuesta
K

#772 pero es lo mismo, te están tratando como un peón.. pues juegas a farmear el que menos de la partida normal.

Trisk3l

Vamos a ver, todo parece indicar que como mínimo se está negociando el fichaje de Mithy y Niels por G2, pero que ahora está parado por el MSI (Que tal y como van las cosas tiene toda la pinta de que G2 se vuelve a casa mañana). Así que en un par de días volverán a negociar lo que quede, que no puede ser mucho, ya que, aunque no lo hagan público, Riot tiene que saber los roster en una semana o menos, creo

1 respuesta
leave69ofi

#774 los rosters tienen que estar para el martes de la semana que viene, asi q mucho mas no lo van a poder estirar

Davis14

Supongo que el cambio de botlane de G2 desencadenará también que echen a kikis probablemente , porque si a la minima que han podido han cambiado de bot lane , ahora que pueden tener un import libre... gl

1 respuesta
T

#776 a kikis? No creo, no hay nada en europa que lo mejore y los tops asiaticos que son buenos no salen de korea o acaban en china.

Kikis ademas juega de todo y lo jeuga bien, y sobre todo, es muy regular y hace pocos partidos malos.

Amen de que es un currante nato y sabe muchisimo del juego.

chuckpwnsall

¿Alguien ha pensado en cuál podría ser el recambio de Zven + Mithy en OG?

1 respuesta
LoveMusic

Te esta diciendo que tienen sitio para un import, evidentemente que kikis ha hecho un split bastante bueno, eso no quiere decir que no sea mejorable y menos por un koreano.

LoveMusic

trick era suplente en cj, vamos es que pueden fichar a algun suplente de korea e igual les sale una bestia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy