Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Syrek

#778 freeze tenia equipo ya? Sino los mismos hybrid y emperor q tal?

1 respuesta
TheRider

#781 Dais todos por sentado que freeze se va de renagades y yo no lo veo así xD

1 respuesta
keygy

a saber los billetes que le han tirado en la cara renegades para que siga ahi

1 respuesta
TheRider

#783 y que bueno ahora renegades tiene un team "competitivo", ya no dan pena

T

Renegades con Seraph y Ninja es de otra historia, yo los veo con posibilidades de entrar en play-off sino dan un bajón muy grande.
Imagino que Peke ya tendrá algo apalabrado.

1 respuesta
TheRider

Después de lo que ha dicho peke en la entrevista yo los veo fuerísima de OG a los dos

N

Me da pena que se vayan los dos, me parece una puñalada a xPeke que lo hagan a estas alturas de temporada.

Pero sin embargo me encantan esos momentos de esperar fichajes nuevos. Es como cuando eres niño en el día de Reyes, a ver que te traen.

2
R

#785 #782 si lo que hay que hacer es fichar a OhQ y no a Freeze.

radius

las mejores opciones que tiene origen son yellow, hybrid, emperor y freeze

1 respuesta
TheRider

#789 y dale perico al torno, dejad de haceros pajiplantillas con freeze porque no va a salir de donde está xD

Bussines

Hylissang + Adryh es lo que veo xd

N

Yellow tiene que estar ya en Fnatic, para algo se fue Klaj a Academy. Piccaboo sigue sin equipo, lo cual es muy raro, pero veo imposible que se fuera a OG. Además de que necesitan un shotcaller y este creo que no sabe inglés.

No se como andan los sueldos en la LMS, si son bajos a lo mejor podrían pescar algo. Si quieren cambiar tambien a amazing yo no vería mal a Karsa para OG.

Al final la mejor opción que tengan va a ser emperor+hybrid y que G2 ponga dinero. Tampoco salen tan mal parados visto el nivel de Hybrid, y Emperor no se queda atrás en cuanto a mecánicas aunque su posicionamiento a veces sea nefasto. A parte de que, a lo mejor, con estos nuevos jugadores consiguen que PoE por fin encaje en el equipo.

feelthehate

Picaboo si sabe inglés

Leagrove

Un swaps de botlanes es un WIN para el faker español

stress92

Ojito que tabzz sigue sin equipo...

1 respuesta
R

#795 normal.. mas paco no puede ser.

december

Ya ha salido el comodín de Picaboo

¿Porqué iba a venir Picaboo a un equipo de EU en vez de NA?

Además da igual, tiene mal la muñeca jodida y se está tomando un descanso, no creo que juegue para ningún equipo si a estas alturas no ha fichado por TSM.

gargamel69

Peke, incluso sabiendo la pregunta que se le venia encima, esta muy incomodo.
De todas formas, su respuesta lo dice todo.
"ahora G2 está en la MSI así que no puedo decir nada", en realidad ha dicho mucho, si zven y mithy no se quisieran ir no hay nada que negociar con G2.
No me extraña que la botlane de G2 esté jungando como lo está haciendo...

O

Mithy le ha dado me gusta a esto:

https://twitter.com/AnderzzMS/status/728555856028127233

1 4 respuestas
KullThran

#799 Se pone interesante.

N

#799 Casi seguro que Mithy preferiría quedarse en OG y que vinieran Perkz y Trick. Pero que si eso no se da prefiere irse a G2

Esta siendo muy raro todo esto

1
gargamel69

Facebook de emperor:

"I would like to apologize for my garbage tier performance. It may sound like an excuse but there was a bad internal event that happened one day before the MSI and it distracted me during matches. I had high expectations and I'm sure the viewers also had huge expectations on us and I am sorry to disappoint you all in such a huge event. I will try my best to show better performance in next matches"

Parece que emperor ya sabe que lo peinan...

Aldarion_21

Telita xD

Singed

A Emperor le han hecho un Steelback.

december

Menuda casa de putas es G2. Deberían controlar mas estas cosas, pero viniendo de ocelote ya te puedes hacer una idea de como es el equipo

redfere

Esto de cambiar la segunda mejor X de la región por la mejor siempre ha salido bien en Europa.

1 respuesta
B

Pues hoy hybrid también ha dicho que todavía hay esperanza y van a luchar. Yo ya no se que creer.

Kaiser5

#806 exacto mira a rekkles le fue de lujo en elements

Fyn4r

Ocelote siendo Ocelote, tampco es algo que no haya hecho antes xd

olokausto

#799 Perkz y Trick a OG en tres, dos, uno... me alegra ver ese me gusta de mithy.
Niels y mithy hacen dynamic Q con perkz y trick practicamente siempre, de hecho los nicks q usan Niels y Perkz hablan por si solos del buen rollo que tienen entre ellos ( GL IN ESPORTS y GL IN MCDONALD). Muchas veces me preguntaba porq no jugaban con Amazing, soaz o PoE (este ultimo le da tmb al dynamicq pero con otros "amigos") No me sorprende que quieran jugar juntos, cuando a parte de los entrenamientos de equipos pasan horas y horas jugando en su tiempo libre, cosa que otros del equipo no hacen. Estos quieren llegar a ganar el mundial, y es normal que piensen que con algunos compañeros que tienen es imposible (otra cosa es q vayan a conseguirlo...).
Todos los fans de OG hemos pensado siempre en el cambio de jungla/top/mid desde el año pasado para seguir mejorando, y este es el momento perfecto para reforzar 2 de esas lineas.
Espero que xPeke se la saque y no al reves. A Soaz trás el mundial se le busca sustituto xD
La vida es sueño, y los sueños sueños son.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy