Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Kaiser5

Yo como fan de og nunca he buscado recambio al top es el único occidental que ha demostrado poder darse de hostias con los orientales

5 1 respuesta
morel10

A mí todo esto sólo me hace pensar que parece que LCSguy se la saca again.. xD

1
radius

Desde luego esta claro que va a haber cambio de roster en un dirección o en otra pero esto ya no se puede quedar así.

N

Soaz también se lleva bien con Perkz, creo que también solían jugar juntos. Ese Me Gusta de Mithy ya se ve que es un todo o nada. O se vienen perkz y trick a OG o se van ellos.

Les quedaría un equipazo, Soaz si se espabila un poco sigue siendo el mejor Top de Europa. Aunque no me mola demasiado meter a Perkz en el equipo, es un tóxico de cojones y ultimamente está muy subido. Ocelote ya dijo en una entrevista que le recordaba a el cuando era jugador, así que poco más se puede decir.

1 respuesta
F

#811 si yo no entiendo esta mania de jubilar a Soaz, siempre da la cara y mas cuando esta motivado como ahora, para mi no hay ningún top mejor en Europa q él. a mi el único q me sobra de OG es POE XD y mira q en Unicorns me gustaba.

gargamel69

Parece que la filtración de LCSGUY ha sido el desencadenante del desastre de G2.
Creo que desde hace unos dias está muy arriba en la lista de los más buscados...

1
Hibachi

Pues a mí estas gilipolleces de tener que jugar con X sí o sí me parece de gente muy poco profesional.

En fin, a ver cómo queda todo esto, pero desde luego Perkz, Mithy y Niels han quedado ya como el culo.

1 1 respuesta
Kaiser5

si por que si fue perkz el que pidió la exigencia esta siendo el peor de g2 en el msi by far, así que no se como tiene que quedar a los ojos de sus compañeros.

#811 aquí según tengo entendido llevo pidiendo la jubilación ya varias seasons

F

#814 A mi tampoco me gustaría q Perkz viniese a OG, está muy bien donde está, en un equipo acorde a su forma de ser -.-'

Estoy seguro q xPeke va a saber como gestionar la situación, y no va a acceder a chantages, además en caso de irse sabrá a quien traer.

1
pkjn

Seguire sin entender lo de cambiar cosas cuando ganan, luego a comer mierda como si lo viera

redfere

#817 Nada nuevo bajo el sol. Uno de los motivos por los que la escena del LoL no madura. A qué equipo sigues si no te duran las plantillas ni dos splits seguidos. Primer problema y buscan juntarse en otro lado. Y lo malo no es eso en si, lo jodido es que una vez se juntan y vuelve a surgir problemas vuelta a otro lado. Al final que alguien me diga cuantas ORG de Europa han tenido identidades reconocibles que haya durado mas de dos Split en los ultimos años. Disbands hay en todos los juegos pero lo del Lol es otra historia.

2 respuestas
keygy

ostia sois la leche de biased y bipolares llamais toxico a perkz por los troleos pero Soaz por twitter que es? una hermanita de la caridad? un poquito de por favor..xd

Kaiser5

#821 el antiguo fnc y og parecía que iba camino de ello pero viendo lo visto, exacto aquí parece que cada split hay intercambio de cromos por todos lados.

1 respuesta
KullThran

#821 TSM y Fnatic por ejemplo mantuvieron Rosters muchísimo tiempo.

1 respuesta
Hibachi

El problema de Soaz es el de siempre, por mucho que el tío dé la cara cuando debe el resto del tiempo debe ser un tío un poco insufrible con ese carácter de "me la pela todo" y sus partidas de mierda durante toda la RS.

Y encima es que te tienes que comer eso 24h al día, que ése para mí es otro problema, no entiendo por qué los jugadores deben convivir todos juntos. Con lo fácil que es que queda uno haga su vida y se junten las horas necesarias para entrenar, como en cualquier deporte profesional. Así habrían muchísimas menos movidas en las gaming house, uno de los focos principales de problemas dentro de los teams.

2 1 respuesta
Kaiser5

joder parece que todos conocemos a soaz en ámbito personal xd, de soaz conocemos su twitter y poco mas que yo sepa y yo al menos no he leído quejas de el

oicin

Le puede salir cara, muy cara la jugada de Ocelote, y no solo en lo económico.

redfere

#824 Si, en parte por eso he dicho últimos años. De todas formas, casos TSM, Fnatic y algun otro ya a partir de S3 eran más excepcion que norma.

Kaiser5

ocelote planeaba una bomba de fichaje y decir aquí mando yo y según parece las cosas se le están complicando.

yo opino que si ese equipo esta dominando y tiene química mantelo por que aunque te traigas esos 2 luego si el equipo no funciona tienes un marrón curioso.

1 respuesta
Aldarion_21

#829 Pero si todo lo han empezado los jugadores supuestamente, que cojones Ocelote? xD

1 respuesta
Kaiser5

#830 tio eres el jefe si tu no das el visto bueno las negociaciones ni empiezan.

1 respuesta
radius

Como os preocupais ahora los de origen por G2, digais lo que digais si se te pone a tiro la mejor botlane de europa seria de tontos no intentar ficharla.

1 respuesta
Aldarion_21

#831 Entonces pierdes a Perkz y a Trick?

1 respuesta
Kaiser5

#832 sin mas alliance con rekkles parecía que iba a ser invencible y le salio mal puede pasar lo mismo o igual te sale un equipazo increible

#833 tienen contrato puedes esperarte sin problemas y luego decidir que hacer.

1 respuesta
N

#825 No lo entiendo. Ya pasó lo mismo cuando fue lo de Rekkles. Todos dan por sentado que estas cosas son por culpa de Soaz, cuando ninguno de sus compañeros ha dicho nunca nada malo de el. De hecho LCSGuy apuntó a que el problema era con Amazing, no dijo nada de Soaz.

#823 En ese pensaba yo, en Fnatic. Y por eso tanto TSM como Fnatic son los equipos occidentales con más fanbase, si cambias a los jugadores cada dos semanas la gente no se encariña con el equipo. Que hay jugadores que con 19 años ya han pasado por 10 u 11 equipos

Aldarion_21

#834 Sin problemas? Sabes que quieren jugar con Niels y Mithy, que si no fichas a esa botlane lo más probable es que se te piren despues de worlds y mientras haya mal ambiente en el equipo. Para G2 es infinitamente mejor fichar a Niels y Mithy que quedarte con el equipo que tienes porque se ha creado un mal ambiente de la hostia.

2 respuestas
Perurena

Menudo ridículo de Ocelote

1
Kaiser5

#836 vamos a ver si tienen contrato tienen 2 opciones o pagan su clausula y se van que dudo que lo hagan o te vas al banquillo X meses como le hicieron al griego, no entiendo este ultimatum.

el mal rollo empieza por que perkz pide a esos 2 jugadores y los de tu equipo se enteran de que su compañero le quiere peinar y el equipo esta de acuerdo.

1 respuesta
radius

#836 y encima mithy dando fav al twit que decia que preferia que trick y perkz fueran a origen. los dos equipos estan en las mismas, por eso creo que va a haber cambio si o si.

Aldarion_21

Los que decís lo del ridículo de Ocelote creo que no os habéis enterado de absolutamente nada xD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy