Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

N

Ocelote tampoco tenía otra salida, era ir a por la bot de OG ahora o perder al jungla y al mid para finales de season.

Aquí tanto OG como G2 tenían un marrón encima en el momento que a esos 4 les entra el capricho de que tienen que estar juntos como familia feliz.

1 respuesta
Kaiser5

si og no quiere vender estar en su derecho son sus jugadores bajo contrato no se como estará el ambiente en og pero parecía bueno hasta la final, el que tiene el ambiente jodido en estos momentos es g2

radius

Por que coño le echais todas las culpas a Perkz si mithy y niels tambien querian jugar con el??. bueno en realidad si lo se.

1
B

El tema se les ha ido de la manos. Parece que a Perkz, Zven y Mithy se han confabulado para presionar tanto a Peke como a Ocelote, cada uno por su lado. Quieren jugar juntos a cualquier precio y les da igual arrastrar a su respectiva squad si es necesario...esa es la impresión que me da todo esto.

Aldarion_21

#838 No entiendes que G2 o OG no se pueden permitir tener a tales botlane de ese calibre en el banquillo? No entiendes que eso es muy muy perjudicial para el summer split de ambos equipos? Como vas a tener a dos tios buenisimos sin jugar, creando mal rollo dentro de la squad...

Lo mejor que pueden hacer es cambiar de jugadores y a seguir luchando juntos.

1 respuesta
Kaiser5

#845 pero a ver que no se lo pueden permitir muy bien pero aquí parece que es o venden alguno de los 2 o a la mierda ¿si ninguno quiere ceder por que iban a hacer la venta? el griego le dieron sus 6 meses de banquillo por lo mismo.

y repito no se el ambiente en og pero en g2 se sabe que la cosa esta fea de cojones.

1 respuesta
Aldarion_21

#846 Hombre esta claro que cualquier cosa puede pasar, que alguno de los dos dueños se quiera pegar un tiro en el pie y mantenga a sus jugadores aunque esten descontentos. Yo imagino que querran lo mejor para sus equipos.

1 respuesta
Kaiser5

#847 pues ahí esta tienen 2 opciones o pagan la clausula uno de los 2 o al menos yo soy oce o peke y no vendo y ya veremos que pasa.

Por que aunque fichen a la bot de og si la bot de g2 dice que no quiere salir oce solo puede meterles un bench o pagar para rescindir contrato.

NXTGG

#841 Como ya dije, lo mismo me da, que me da lo mismo.

Si G2 cede a lo que quiere Perkz y con ello se carga a su equipo, es culpa suya. G2 tiene que mirar por su equipo por encima de lo que sus players quieran.

Dije lo mismo para OG.

Si no les conviene vender que no vendan, perder 1 split y poder reformar el equipo BIEN, y no deprisa y corriendo ahora es una gran diferencia.

La diferencia está en que G2 ya se ha mostrado roto, y OG no, puede que lo esté pero eso son suposiciones y rumores, hechos hay pocos.
Aun estando tan mal y teniendo un inicio lamentable, han sido 2º de split, que no está nada mal.

Oce y Peke tienen que mirar por sus entidades, si ceden solo van a salir perjudicados ellos. El problema para Oce es que ellos estan en plena competición y la ha cagado bastamente antes de tiempo. Podrá intentar remediarlo después pero de cara a EU y el resto de regiones su squad y organización ha quedado en ridículo.

2 respuestas
Aldarion_21

#849 El equipo lo puedes reformar en el summer igual eh xD

2 respuestas
Kaiser5

#850 tienes menos de una semana para presentar los papeles a riot y negociar.

1 respuesta
NXTGG

#850 Y cedes a las exigencias de tus players? mal precedente... Además los jugadores de tu squad pagan al tener a 2 jugadores que van a salir probablemente en el summer, es decir, motivación y opciones de muncial 0.

Niels/Mithy/Perkz/Trick serán lo que sean pero no creo que slakeen un split entero, aunque sea para no perder el nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

#851 Hablo de que en el summer puedes volver a fichar a quien quieras.

#852 Te quedas con dos jugadores que no quieren estar en el equipo y te jodes el summer? G2 encima con el aliciente de que perderían dos jugadores gratis a final de season?

keygy

aqui el que sale perdiendo es OG, G2 es una multi squad que no necesita un "exito" necesario para seguir creciendo, OG es diferente por que lleva muy poco la squad y necesita mantener top para atraer mas sponsors y dinerillo para ir evolucionando, no me extrañara NADA que fuera xpeke quien intentara que Trick y perkz se vengan.

K

En que mundo los empleados se revelan contra los jefes y los jefes agachan la cabeza?

1 1 respuesta
Aldarion_21

Haber creyéndonos todo lo que ha salido cuales son las opciones que tiene Ocelote?

-Fichar a Niels y Mithy para G2 ahora.
-Mantener a la actual botlane que esta descontenta con Perkz + perder a Perkz y Trick tras terminar la season.

Ya me diréis que harías vosotros. Y bueno digo Ocelote porque lo nombráis a él, que quizás ni sea él quien este negociando o tomando todas estas decisiones, no tengo ni idea.

OG tiene el mismo panorama más o menos.

1 respuesta
radius

Que malo es perkz obligando a su jefe a fichar a la mejor botlane de europa :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

joder cuanto movimiento de hilo... se sabe ya algo oficialmente o todo son habladurias ??? xD putas marujas :D

T

#855 en el mundo en el que si no entras por el aro hay 10 equipos detrás de Perkz para cubrirlo de billetes y mas los de NA con lo que les gusta un MID europeo.

Kaiser5

lo que decís es fácil tienes un contrato que cumplir y tu jefe manda tu puedes exigir lo que quieras que si el no quiere te aguantas.

tripcorE

Se puso ya lo que dijo Emperor en fb?

"I would like to apologize for my garbage tier performance. It may sound like an excuse but there was a bad internal event that happened one day before the MSI and it distracted me during matches. I had high expectations and I'm sure the viewers also had huge expectations on us and I am sorry to disappoint you all in such a huge event. I will try my best to show better performance in next matches"
Looks like there are some internal problems Send Emperor your support !!! :D

NXTGG

#857 Pues sí, muy malo por hipotecar a las top 1 y 2 squads de EU, y de paso jugarte los seed de los worlds por hacer el ridículo en el MSI.

Si realmente es cosa de Perkz, poca gracia me haría tenerlo en OG, porque como le dé otro venazo haría lo mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#862 Cosa de Perkz y de Niels+Mithy eh, si Perkz tiene culpa los otros 2 también.

1 1 respuesta
T

Pero vamos a mi eso no me lo hace, aunque pierda una figura clave del esquema le doy puerta a Perkz por poner a dos de sus compañeros en un situación tan critica, ni Hybrid ni Emperor merecen ser tratados así después de su gran split.

1
radius

#863 nada, aqui solo miran para un lado.

2 respuestas
Kaiser5

#865 hagan lo que hagan las 2 squad estas mandando un mensaje claro el jugador manda mas que el jefe, igual que oce en aquel sk y ya sabemos como acabo eso.

ArcadeGun

ya se está viendo porqué G2 está jugando como el culo, era muy extraño que no dieran el nivel pero ya se están atando los cabos como sea cierto...odio infinito a perkz por joder a europa desequilibrando al equipo

SergioLS

Que se piren Niels y Mithy a G2 para jugar con sus amigos. Se buca un recambio y pista no pasa nada.

NXTGG

#865 De su lado nada, de OG no sabemos como esta la cosa de momento, lo que sí sabemos es que G2 esta hundido.
Luego ya se sabrá quien es quién, pero por parte de OG no sabemos nada concreto, todo suposiciones. Y dudo que Mithy y Niels ofreciendose se carguen a G2 sin ser parte del squad.

K

Me vendéis a Perkz como si fuera Maradona y es Pedro León, menudo MSI lleva el hombre

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy