Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

UnleasheD

#1079 Es que yo me imagino a Rginald por ejemplo: Necesito un support y un top para la season que viene. Bueno pues nada, me espero que a Smeb se le acabe el contrato y rezo un par de avemarías para que no lo renueven. Sin yo poder hacer nada antes del 14 de agosto que termina su contrato, si no me esperaré al 22 de octubre que termina el de Duke a ver si suena la flauta y no renuevan, o si no rebusco entre la basura que alguno habrá.

No. Definitivamente no. Llamo a smeb le digo tio estoy interesadisimo y te voy a dar el oro y el moro. Si te dicen de renovar tu di no, que yo te duplico el sueldo.

Y misma operación con el support.

Si no, el tio se ha esperado al dia 15 de agosto a que termine un contrato que quizás renueva sin poder mover ficha? Pero en que cabeza cabe eso?

  • Los nombres son inventados obviamente, Smeb en TSM... plz.

O no le ofreció fnatic renovar a YS y se fue. Alguien se cree que no hablaron con el? En serio? xDDD.

2 respuestas
wasel

Es que en Europa ya hay el ejemplo de Rekkles que se sabia que Froggen y él hablaban como esta pasando ahora con estos 2 y Perkz. Como acabo la cosa? Se pago la clausula del contrato de Rekkles, este se fue a EL y ninguna sanción para nadie.

1 respuesta
I

#1081 #1082 unos lo hacen bien y otros son ocelote

2 respuestas
UnleasheD

#1083 Pues eso xD.

Aldarion_21

Claro el tema está es que en aquellas negociaciones no se lio todo este circo xD. Encima con el MSI de por medio que agravado todo aun más si cabe.

1 respuesta
I

#1085 por algo riman zote y ocelote :psyduck:

Kaiser5

si lo de rekkles debería ser lo que hubiera pasado aquí pero con el msi y demás se están liando las cosas

1 respuesta
I

#1087 de todas formas el ridiculo de alliance y de algunos de fnc en worlds estuvo casi a la altura de g2 xd

1 respuesta
Kaiser5

#1088 pero lo de rekkles fue post mundial si no me equivoco que no quita que el kabunazo fuera ridículo.

1 respuesta
I

#1089 lo tenian hablado de antes se supone no? xd

yo creo que en todo caso como muy tarde despues de perder la final de lcs

2 respuestas
UnleasheD

Rekkles se fue atraido por los cantos de sirena, y el barco se hundió. Me algré, no puedo decir mucho más al respetco.

#1090 Y tanto que lo tenian hablado xDD.

Casimirott

#1080 porque se tendrían que ir sin decir nada o sin previas conversaciones de oce con peke.

Kaiser5

#1090 se supone que rekkles llevaba tiempo intentando meter baza para irse a alliance pero vamos que yo pensaba que con el iban a arrasar y eu y bueno pues se fueron a pique

2 respuestas
I

#1093 es que alliance no era un super equipo, el supp no era nada del otro mundo a esas alturas, en la s5 y wickd o incluso shook lo mismo.

froggen parecia un god en la s4 por lo mismo que bjersen, eran 2 (o 3) en mid todas las partidas xd

1 respuesta
UnleasheD

#1093 Y el también lo pensaba. Fue su momento de plantarse y decir aquí estoy yo, pero decidió irse en vez de ser el tipo de jugador que le retiras la camiseta.

Bueno, aun está a tiempo, pero su nivel este año está por debajo de lo esperado y el año pasado no fue tampoco el jugador clave.

1 respuesta
Kaiser5

#1094 a ver alliance se paseo por el summer y con la llegada de rekkles era una mejora para el equipo, froggen en la s4 era un dios de la mid.

y si un equipo se paseo con wick y nyph algo tendrían

#1095 el año pasado cuando le daban los recursos cumplía bastante bien pero deilor quería todo para huni en la mayoría de ocasiones.

1 respuesta
I

#1096 pero la s5 ya no era la s4, varias jugadores bajaron el nivel y ganaron el summer xq fnc estaba con problemas y demas, si no ni de coña les ganan xd

froggen es muy bueno, pero la unica razon por la que era un dios de la midlane era xq shook le campeaba

(ten en cuenta que un dios es mucho eh)

1 respuesta
Kaiser5

#1097 A ver para mi froggen es el mejor mid que ha dado eu, entiendo que cada uno tenga sus gustos pero para mi la s4 de froggen fue de top 1 by far

1 respuesta
I

#1098 no digo que no fuese el que mejor estaba en la s4, pero no era un dios, bjersen tambien era el mejor de NA y en segun que epocas solo humillaba por el jungla.

froggen tal vez era el mejor de la s4 (no creo que de la historia) pero si no es por shook ni de coña hubiese parecido un dios, tal vez habria ganado la linea a todos/casi todos, pero ni de coña asi.

como huni con reignover basicamente, nadie duda que fuese el mejor del summer en eu, pero si tienes siempre al jungla en tu linea ayuda a que parezca que hay aun mas diferencia.

no estamos yendo del tema, el caso es que a g2 se le quedaria equipazo con esos 2, kikis seria el menos bueno, alliance en cambio no era tan equipazo xd

2 respuestas
Kaiser5

#1099 puede ser que shook le hiciera parecer mejor de lo que era pero ya te digo para mi estuvo fenomenal, y en cuanto a bjersen a mi me parece muy bueno de hecho flipaba cuando estuvo por nip si no me equivoco y posteriores con el split donde mataba a todos los mid antes del level 6 pero no llega al nivel de froggen.

cualquiera de los 2 que se mueva al otro equipo se queda un equipazo sea el que sea un soaz-trick-perkz-niels-mithy o un kikis-trick-perkz-niels-mithy aunque para mi soaz>kikis imo

1 respuesta
I

#1100

offtopic

prefiero soaz la verdad, siempre y cuando este motivado, se supone que desde playoffs y para este split esta mas motivado dijo, ademas de que seguramente sea su ultimo año y luego ya te buscas lo que te de la gana, aunque supongo que si tienen oportunidad g2 le dara la patada a kikis si tiene a los otros 4 si aparece un coreano mejor, ya han demostrado que para ellos no les vale que lo hagas bien y que seas de los mejores de la region

bolea33

#1099 lo de froggen te lo acepto, pero bjersen...y mas que me pese,que odio a tsm...en el 1er año revento a todos y cada uno de los mids que se le ponian delante en NA,a todos 1vs1,eso fue brutal,ahora se ha “aburguesado" y no tiene ese hambre,y el nivel ha subido muchisimo.

1 respuesta
I

#1102 ya he dicho, en segun que epocas solo humillaba por el jungla, el primer split es otra cosa, pero vamos, que era un mid que era el cuarto de eu y se follo a los de na

Kallah

#1083 Hombre esto se ha sabido porque un tío hace un split vino aquí y se la sacó acertando prácticamente todo. Luego gente de aquí empieza a abrir hilos en reddit que son chapados hasta que en uno ya se muestra como acertó los rumores, y a partir de ahí sale Steelback tb conformándolo.

Que sino estaríamos comentando la puta pena que da G2, y soltando chorradas sobre que problema podrían tener y pasao mañana nos encontraríamos la bomba.

Dicho esto, si no pueden negociar, Ocelote les pasará la pasta a los jugadores y estos pagarán y au. No van a poder demostrar cómo han sacado el dinero (ahora me decís que Riot les obliga a mostrar sus cuentas y ya se me caen los huevos al suelo xD), que además me imagino que tendrán de sobra porque ya me dirás quitando caprichos, qué dinero gasta esta gente en Berlín.

Chaterinox

#1081 "No. Definitivamente no. Llamo a smeb le digo tio estoy interesadisimo y te voy a dar el oro y el moro. Si te dicen de renovar tu di no, que yo te duplico el sueldo"

Hay precedente de eso, TDK, Ninja y Fury, y Rito sacó su fusil. Rito no lo quiere así y como es su juego, se lo folla como quiere. Es justo? No ¿Es profesional? No. Es RIOT games

2 respuestas
Kaiser5

A ver yo creo que lo hacen para que el equipo con billetes no desmantele todos los demás, por qué si tú tienes una estrella u eres media tabla y llega tsm por ejemplo con los billetes si tú no quieras vender no lo hagas

keygy

#1105 Que en el futbol no exista el poaching no quiere decir que sea mas profesional en ese asunto, dejar de comparar el futbol con los e-sports por que no tienen nada que ver a nivel administrativo y de empresa.

League of Legends es un juego propiedad de RIOT GAMES, y por ende es la propia empresa quien establece sus normativas.

El futbol no es propiedad de nadie para empezar y por ende no hay una normativa que prohiba temas como el poaching, no dudeis ni un momento que si el "futbol" perteneciera a una empresa, las leyes administrativas del mismo serian muy diferentes a lo que son ahora.

Asi que dejar de decir que si rito no es profesional o si esta mal visto etc....

Si riot desde un principio impone el poaching, que las clausulas son privadas etc, son sus normas, y son tan perfectamente legales, como pueden ser las normas en otros deportes.

1 respuesta
Singed

Rito quiere hacer sus reglas más parecidas a la NBA que al fútbol. A ver si se llega ya al roio de las franquicias y nos dejamos de roios.

No os parece extraño que de pronto todo el mundo en NA quiera tener un equipo B cuando no pueden ascender? que extraño... y Fnatic también lo hace.

1 respuesta
Chaterinox

#1107 Pero keygy, donde nombro yo el fútbol? Digo que no es profesional, porque así me lo parece
Si una empresa necesita un trabajador con un determinado perfil, pone un anuncio para contactar y entrevistar trabajadores con ese perfil, sin importar si ya están trabajando. No va a empresas a preguntar si pueden hablar con sus trabajadores

Kaiser5

No es lo mismo como ya he dicho si eso no fuera así el grande se llevaría al que quisiera y tendríamos una Bundesliga con el bayern donde el de los billetes tiene a los cracks y los demás cuando saquen alguno se lo quitan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy