Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

UnleasheD

#1105 Obviamente, pero sucede así. Si no lamo yo, llama mi primo el nano....

Pero que no se espera ni dios a quwe termine el contrato y dar la opción a renovar, si no que muestra su interés.

Rito lo quieere asi porque sabe que se hace y si se hace mete el cazo si los pillan. La cosa es que pillan a algunos y a otros no.

N

#1108 No es extraño, es algo que se ha visto este año. Tienes a Rick Fox y a los de Sacramento kings con equipos ya montados. Y con Shaquille O´Neal y los jugadores eses de beisbol diciendo que también van a invertir. Quieren conseguir plazas para luego vendérselas por un pastón a esta gente o a equipos de la NBA que lleguen nuevos.

Y ojalá que ocurra, aunque la diferencia entre EU y NA en lo que se refiere a salarios se dispare. Con inversores así van a exigir seriedad, seguramente acabe subiendo el nivel de occidente.

En EU como no se metan los equipos de futbol lo veo jodido, y seguramente no pase porque aún lo tienen como un "juego para niños".

Kallah

#1110 Y eso no es lo que pasa ahora??? Será que TSM o cualquier equipo grande no ficha al que quiere porque los jugadores saben que yendo allí se van a forrar.

O el caso de CW en su día que no ha sacado pocos jugadores LCS y que luego se le iban yendo todos a equipos mejores.

1 respuesta
Kaiser5

#1113 eso es lo que quiere evitar riot y en cw normalmente se van cuando acaban contrato, ya me dirás tu que gracia tiene eso que siempre el que tiene pasta tenga a los buenos y tu a conformarte con formar al jugador por así decirlo para que luego sacar algo de dinero y a buscar otro jugador

1 respuesta
Kallah

#1114 Pero es que eso es imposible de evitar.

Siempre habrá equipos que muevan más dinero que otros, y si quieren a un jugador y no pueden un split, pues le dirán que aguanten al siguiente. Es un poco absurdo que las clausulas de los jugadores sean secretas, pero pongan en la web (antes estaba, ahora no se) cuando se acaba el contrato de los jugadores.

Los jugadores saben que sólo unos pocos aguantan 5+ años en esto, la mayoría caen antes, por lo que tienen que hacer el mayor dinero posible, esto te lleva a ir a los equipos con más masa detrás si tienes esa posibilidad.

1 respuesta
Kaiser5

#1115 a ver lo de que sea secreta lo veo absurdo pero supongo que lo hacen para si un jugador quiere irse se pague el mismo la rescisión del contrato y no otra squad venga y te lo pague.

a ver si yo lo de fichar no lo veo mal pero a final de season por que no og si no cualquier equipo que de golpe le quitas a mitad de season sus jugadores pues los dejas en calzoncillos, pero es eso supongo que riot no quiere que esto se convierta en el que mas pasta tenga pueda hacer todo si no que si firman contrato lo cumplan o si quieres irse se lo paguen ellos.

1 respuesta
ColdZimeh

#1116 ¿Te suena el llamado "Mercado de Invierno"? Pues parecido es esto.

1 respuesta
Suini

Creo que estáis enfocando lo de las clausulas desde un puntos de vista erroneo, lo tomais como un mero instrumento para realizar un traspaso, pero creo que no os habéis parado a pensar que a lo mejor su función es otra, como la de penalizar o sancionar a dicho jugador por querer finalizar antes de tiempo. Dicho esto y creyendo que esa es la finalidad de estas clausulas, entiendo que sean privadas y no de deban hacer públicas, ya que solo conciernen al jugador y al equipo, y en todo caso riot que es la que lo engloba todo, pero los demás no tienen ni deben saberlo

1 respuesta
Coman2Sueco

#1118 esa es la funcion exactamente tambien sirven como en caso para enterarte de que una parte estaba negociando en secretillo con tus jugadores y que encima te estampa lo de la clausula de los jugadores para que intentes bajar el precio j3

N

G2 ya se puede dar por eliminado, así que teniendo en cuenta que el martes tienen que dar las listas antes del lunes se debería de saber algo no?

Que larguen a la bot lane sacando toda la pasta que puedan y se traigan a otros. Si Fnatic aún no ha dicho nada sobre Yolo a lo mejor es que está dudando entre volver con ellos o irse a OG para rememorar viejos tiempos. TSM ya se supone que tiene nuevo support, así que no habría motivo para que no confirmasen que vuelve a Fnatic, si tardan tanto algo tiene que haber

Pirla

porqué c*ño hay 400 mensajes de fanboys peleandose¿¿¿ @lcsguy pls

1
Kaiser5

#1117 y que jugadores se traspasan suplentes, medianías o agentes libres.

Nadie o casi nadie suelta a alguno importante del equipo o lo ficha u se queda en el equipo hasta final de temporada

1 respuesta
nO-m0re

please moderator pon un RPV de cabecera en el que diga "Analistas y CEOs de MV dando clases de negociación hasta la página 38".

Así nos ahorramos leer la misma mierda durante 400 comentarios buscando el avatar de LCSguy.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1123 Que avatar?

Pwelete

ahora somos todos abogados y ponemos clausulas :psyduck:

ColdZimeh

#1122 Mira, ahí me has pillado. XD

K

Nose si habréis visto el tweet de carving y la contestación de la madre de peke, pero ami me da que se van los dos.
https://twitter.com/maycae2/status/729026019873697792

1 respuesta
UnleasheD

Desde luego pinta fatal xD

B

Alguien me hace un pequeño resumen de en que ha quedado la cosa?

1 respuesta
keygy

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SergioLS

#1129 todo igual salvo que G2 sabe las clausulas que tienen tanto Niels y Mithy (porque estos se lo han dicho a Pekz que actua como intermediario), y por tanto para los de Ocelote el precio de venta de los jugadores de OG le parece excesivo.
PD: si me entiendes es un logro xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1127 Huele ya el rumor a cierto, no?

1 respuesta
Perurena

Pinta muy muy mal, a mi personalmente me parece una guarrada dejar tirado a Peke a mitad de season pero bueno, depende de la forma de pensar de cada uno.

4 respuestas
Aldarion_21

#1133 Sus razones tendrán imagino, porque resulta raro la verdad. Imagino que cuando se produzca dirán algo...

N

#1132 Hombre el rumor ya olía a cierto desde el inicio del MSI. El caso es saber como termina todo. Si ya tienen que presentar los equipos esta semana es que ya tienen que tener cerrado lo de la bot de OG y apalabrados los sustitutos.
Al final será un intercambio de bots?

2 respuestas
LoveMusic

#1133 Están en su derecho, pero espero que peke se haya llevado un buen pastizal porque es un marronazo del copón que te pase esto a mitad de season.
Al final del split siempre hay muchísimos jugadores sin contrato y es mucho más fácil fichar

Me extrañaría que hybrid no entrase en ese traspaso.

ColdZimeh

#1133 Peor me parece que un tío se pase la temporada sin hacer nada y luego la gente diga "no, es que cumple en los PO"... Bah...

#1135 Pues a ver si es así... Dudo que intercambien las parejas, ya que Emperor ya dejó caer que quería volver a casa... :/

Coman2Sueco

#1135 esos de bot tienen poco aunque no sean mithy y zven xD

Pwelete

que dice el tweet de carving mi cabezita no da para tanto ingles

1 respuesta
redfere

#1133 Que pueden hacer lo que les plazca está claro. Que es una guarrada hacia xPeke clarísimo. Que es una señal más de inmadurez de los jugadores de LoL que montan y desmontan proyectos a base de sumar Cromos, como tu o yo cuando jugamos al Fifa, está clarísimo. Que una vez se haga oficial este asunto, vamos a tener 15 páginas de debate con gente discutiendo cual de estas 3 cuestiones es verdad y cual mentira es una apuesta que ni se paga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy